You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago

Que interesante poder saber un poco de como vives tu día a día trabajando en Hive. Me imagino que lo has escuchado muchas veces ya, pero nunca está de más el recordarte, que es muy importante que tengas tiempo para tí mismo y para pasarlo con tu familia. Hace muy bien para el cuerpo y mente 😊

Gracias por compartir, actualmente me encuentro también desarrollando todo el día Hive (exceptuando cuando estoy estudiando por la universidad) así que puedo entender un poco al menos jajaja. Saludos y que estés muy bien Eddie.

Sort:  

Muchas gracias @bananasfallers, justo ahorita Gris y yo terminamos de ver el sexto episodio de Moon Knight. Creo que fue el último, no estoy seguro, pero está buena la serie.

Podría delegar parte de lo que hago, pero lo haré más adelante. Saludos.