beast855 cross-posted this post in Aliento 2 years ago


(Inglish/Español)Esta es mi primer post para hive (Quien soy)

in #introducemyself2 years ago

20220122_171217.jpg

Buenas está es mi presentación en mi nuevo blog @Ciralgi fui invitada por @Zonadigital21, llevo por nombre Ciralgi López nací el 17 de julio hace 53 año soy de Venezuela vivo en mi lindo país.
Me casé a la edad de 19 años, con mi esposo Juan Monsalve, con el cual concebi cuatro hijos tres hermosas niñas y un lindo varón, estudié la carrera de educación integral, auxiliar de enfermería, tengo cursos como asistente de preescolar, asistente de biblioteca, ventas, peluquería, secretariado entre otros cursos.


20220122_171154.jpg


Esta foto es mi esposo y mi nieta hija mayor el amor de mi vida y mi esposo eso fue en su misa de 15 año hace 2 años.
Estos hermosos hijos han sido mis más grandes amores aunque en estos momentos desde hace dos años ya no tengo a la mayor de mis flores se encuentra con el creador papá Díos.
He sido muy feliz en estos 35 años de matrimonio me encanta ir a la cascada, a la playa, bailar, escuchar música como salsa, romántica entre otras; también me gusta participar en varias actividades de la institución foto de muestra.


20220122_171133.jpg


Soy abuela de 11 hermosos nietos a los cuales amo como si fueran mis hijos son cariñosos y amables conmigo y mi esposo; he criado a dos de mis nietos mayores: Cirimar y Juan José como si fueran mis hijos y en mi linda morada viven 6 de mis pequeños nietos los cuales llevan por nombre Gladiauri, Jhoanli, Geidimar, Jhoandry y mis muñecos los cuales nombre anteriormente
Trabajo en una institución educativa como bibliotecaria desde hace 16 años está labor que cumplo dentro de mi institución me encanta me apasiona me siento muy satisfecha de ayudar a muchos de ellos de los cuales hay varios que no saben leer, escribir, tanto pequeños como grandes, me encanta ver películas con ellos dependiendo su nivel educativo, platico mucho la lectura y les indicó a los estudiantes que deben leer mucho para enriquecer el vocabulario de cada uno y ser hombres y mujeres con un buen futuro para un mañana; mi espacio de trabajo es muy acogedor a la mayoría de los niños y niñas les encanta estar allí en la biblioteca por su temperatura que es muy fresca bueno inclusive a muchos obreros y docentes también y amo en especial me tiene enamorada mi biblioteca.
Por los momentos es todo lo que voy a comentar mil gracias al que lea mi información.


20220122_184702.jpg


Good morning this is my presentation in my new blog @Ciralgi I was invited by @Zonadigital21, my name is Ciralgi Lopez I was born on July 17 53 years ago I am from Venezuela I live in my beautiful country.
I got married at the age of 19, with my husband Juan Monsalve, with whom I conceived four children, three beautiful girls and a beautiful boy, I studied the career of integral education, nursing assistant, I have courses such as preschool assistant, library assistant, sales, hairdressing, secretarial among other courses and workshops.



These beautiful children have been my greatest loves although at this time for two years I no longer have the biggest of my flowers is with the creator daddy God.
I have been very happy in these 35 years of marriage I love going to the waterfall, to the beach, dancing, listening to music such as salsa, romantic among others.


I am the grandmother of 11 beautiful grandchildren whom I love as if they were my children, they are loving and kind to me and my husband; I have raised two of my oldest grandchildren: Cirimar and Juan José as if they were my children and in my beautiful home live 6 of my little grandchildren who are named Gladiauri, Jhoanli, Geidimar, Jhoandry and my dolls which I named before.
I have been working in an educational institution as a librarian for 16 years, this work that I have been doing in my institution I love it, I feel very satisfied to help many of them, of which there are several who do not know how to read, write, both small and large, I love to watch movies with them depending on their educational level, I talk a lot about reading and I tell the students that they should read a lot to enrich the vocabulary of each one and to be men and women with a good future for tomorrow; My work space is very cozy and most of the children love to be there in the library because of its temperature which is very cool and even many of the workers and teachers love it too and I am especially in love with my library.
For the moment that's all I am going to say thank you very much to anyone who reads my information.