You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduce myself Mi llegada a hive y presentacion en la comunidad aliento

in Alientolast year

Hola Alberto! Que bueno encontrar a alguien mas que hable español por este medio! Yo también soy relativamente nueva, y vengo a compartir mas que nada fotos de mi país. (Argentina).

Muy interesantes historias debe tener, si dejó Cuba para ir a Venezuela. Pero además de eso, algo que quisiera saber entonces es: Cual es su arepa preferida? jajaja. La probé en Argentina y me hice fan!.

Felicidades por animarse a este mundo de las criptomonedas. Mi mamá es de 1963 y no quiere saber nada!! jaja Le deseo mucho éxito!! Saludos!

Sort:  

si recien estoy aprendiendo, y quisiera comenzar a subir una serie de videos comentado mi experiencia con la migracion de cuba a venezela