You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serendipia – Todo comenzó con un Érase una vez [ESP | ENG]

in Aliento3 years ago

Me alegra muchísimo que tu mami haya sido un impulso para este arte tan hermosa que es la escritura, me imagino la risa de tu madre, imagino que sus risas son como las de la mía que no se guardan nada, me encantaría leer tu primer cuento, ese de cuando eras niño. Abrazos German 💜

Sort:  

Gracias Joi,
primero por leer mi contenido y segundo por tu comentario que me ha dibujado una gran sonrisa.

Estoy tratando y tratando de recordar ese cuento pero está muy vago.

Así que decidí que lo hare de nuevo pero con la versión adulta a ver que sale.

El escribir me ha resultado fascinante, es como encontrarme conmigo y hacerme feliz.

Hay una especie atmosfera maravillosa que se crea cuando escribo que cuando comienzo no quiero parar y de paso con cada ocurrencia me divierto, en casa me dicen que ya estoy loco de lo tanto que me rio.

Sabes esa atmosfera, se ha presentado cuando te he escuchado, por lo menos en las dos publicación que realizaste.

Por eso cuando veo en el grupo de WhatsApp que anuncia tu publicación salgo corriendo a escucharla y ahora estoy ansioso por más.

Gracias otra vez por comentar, por leer.

El universo sea cómplice para que todo lo bueno este contigo y tu familia.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.