You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primeros Pasos en Hive - Publicación de Introducción y Recomendaciones Básicas

in Aliento3 years ago

¿Qué les puedo decir?, "Sos unos Crack" como dice la expresión. Recuerdo en mi comienzo hace como cuatro meses ya estaba super perdido, aunque nunca me detengo por la duda; lo que no sé lo averiguo o si no lo pregunto.

Tuve la fortuna de ver algunas de sus clases en "The Hive Classroom" que me despertaron de manera general eso que con el tiempo se vuelve automático. Esta guía condensa de manera precisa toda la información de aquellas clases y le da el plus del paso a paso para vuestras "Hive Intro" (newbies).

Posiblemente muchos sean como yo que soy más visual por lo que los videos tanto de @ilazramusic también con @ilaz.aliento y @eddiespino en la plataforma de threespeak (httos://3speak.tv), les ayudarán enormemente. Siempre he pensado que el que no saca buen partido de esta blockchain es porque no quiere, todo está aquí, en la palma de la mano y solo se requiere un poquito de interés de cada uno.

Gracias por esta estupenda guía, a partir de hoy será la referencia para las personas nuevas que se unan y me pidan algún consejo, inmediatamente invito a @irismoreno y a @fionoalejo para que se animen a seguir publicando y le agarren el gusto, esto es más sencillo de lo que parece.

Y contar que muchas tribus también recompensan con sus tokens y se le puede sacar buen partido, espero ver una guía pronto sobre esto (al detalle) del proyecto Aliento.