[ESP/ENG] Hi everyone, this is my presentation, I hope you like it.

in Aliento2 years ago
Hola queridos amigos y amigas de esta comunidad de Hive, soy Claudia tengo 26 años de edad y vivo en la tomultuosa ciudad de Caracas, Venezuela. Estudio Artes plásticas en la Universidad Central de Venezuela, mejor conocida como la UCV. Me gusta el arte y la historia en general, por eso decidí cursar la carrera y ser profesional en el área, también me gusta la pintura y diría que es mi rama favorita de la carrera, actualmente estoy iniciándome en lo que es el dibujo digital. Mi mejor amiga @gomolau me invitó a inscribirme y bueno, aquí estoy.

Hello dear friends of this Hive community, I am Claudia, I am 26 years old and I live in the tumultuous city of Caracas, Venezuela. I study Plastic Arts at the Central University of Venezuela, better known as the UCV. I like art and history in general, that's why I decided to study and be a professional in the area, I also like painting and I would say that it is my favorite branch of the career, I am currently starting out in digital drawing. My best friend @gomolau invited me to sign up and well, here I am.

1573.jpg
Yo, me


Como comentaba un poco más arriba, mi pasión siempre ha sido el arte en todas sus formas, tamaños y colores, pero a raíz de que descubrí a un ilustrador digital impresionante, se me ha dado por seguir esta rama, he de admitir que no soy del todo buena, pero he ido mejorando muchísimo con práctica y dedicación, a lo cual espero poder ser mejor, me he puesto como meta, superarme a mí misma, superar mis limites propios y alcanzar los puntos más altos posibles, con dedicación y esfuerzo.
As I mentioned a little above, my passion has always been art in all its shapes, sizes and colors, but after I discovered an impressive digital illustrator, I have been given to follow this branch, I have to admit that I am not quite good, but I have been improving a lot with practice and dedication, which I hope to be better at, I have set myself the goal of surpassing myself, surpassing my own limits and reaching the highest points possible, with dedication and effort.

clauvi1.jpg

clauvi2.jpg
Un poco de mi arte, A little bit of my art


Muchas personas creen que el arte digital no es arte, pero para mí, es una de las cosas más impresionantes que he conocido, es actualizar el arte y utilizar las herramientas modernas que poseemos hoy en día, es como en el pasado, cuando se descubrían o creaban nuevos colores a través de pigmentos. A través de mi carrera me han apoyado muchas personas, uno de ellos es mi hermano y mi madre, que siempre han estado allí, en mis caídas y en mis vuelos, les debo demasiadas cosas.
Many people believe that digital art is not art, but for me, it is one of the most impressive things that I have known, it is to update art and use the modern tools that we have today, it is like in the past, when they discovered or they created new colors through pigments. Throughout my career many people have supported me, one of them is my brother and my mother, who have always been there, in my falls and in my flights, I owe them too many things.

clauvi 16.jpg

clauvi18.jpg
Con mi madre Carmen y mi hermano Andrés, with my mother Carmen and my brother Andrés


Desde muy pequeña me ha gustado dibujar y pintar, aún conservo en mi memoria aquellos recuerdos cuando tenía 4 años y pintaba con acuarelas, desde esos días sabía que quería dedicarme a esto así que nunca tuve las típicas dudas sobre lo que quería hacer de mayor, siempre tuve presente mi norte y hacia donde quería ir.
Since I was very little I have liked to draw and paint, I still keep in my memory those memories when I was 4 years old and I painted with watercolors, since those days I knew that I wanted to dedicate myself to this so I never had the typical doubts about what I wanted to do when I grew up, I always had my north in mind and where I wanted to go.


clauvi 19.jpg
A los 4 años parecía un niño, At 4 years old i looked like a male child 😅


Esta presentación no sería nada sin la que es mi mejor amiga, mi compañera de vida y la persona que me alienta a vivir y respirar cada día, mi amiga @gomolau, la cual me es inseparable, realmente no imaginaría un mundo en el que no estuviese ella presente, nos vemos a diario, siempre está allí, incluso al momento e escribir estas palabras está a mi lado, gracias a ella llegué a esta plataforma y espero poder quedarme aquí para expandirme y mostrar mi arte al mundo.
This presentation would be nothing without the one who is my best friend, my life partner and the person who encourages me to live and breathe every day, my friend @gomolau, who is inseparable from me, I really would not imagine a world in which I did not If she were present, we see each other every day, she is always there, even at the moment of writing these words she is by my side, thanks to her I came to this platform and I hope to be able to stay here to expand and show my art to the world.

clauvi20.jpg

clauvi21.jpg
@gomolau y yo, @gomolau and me...

Sin nada más que agregar, esta ha sido mi presentación y espero que les haya gustado, nos vemos por los caminos de hive!!

With nothing more to add, this has been my presentation and I hope you liked it, see you on the roads of hive!

clauvi22.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad. All photos are my property.

Sort:  

Welcome clauvi!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hola @clauvi bienvenida a Hive, espero que puedas compartir tus pasiones por aquí, diviertete mucho creando. Que sepas que aquí el arte se posiciona muy bien.

Yo también soy ucvista, un abrazo gigante.

Hola anita, me alegra encontrar a otra persona de mi casa de estudios, gracias por tus buenos deseos y consejos, un abrazo gigante de vuelta.

exitos totales.

Hello @clauvi! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. Congratulations on making your first post on Hive and welcome to this amazing community!

Looking forward to your future posts! By the way, make sure to check the Communities you can subscribe to which are all categorized based on interest or topics. Share your blogs there to have a wider range of audience or you can check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.
Happy Blogging!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @clauvi!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @clauvi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Bienvenida @clauvi ! ¡Te deseo mucho éxito! Saludos desde Alemania

Hola muchas gracias amigo, saludos!

Hola que tal Claudia bienvenida a la hermosa y maravillosa familia de hive, espero ver tus obras por acá.

Gracias por tu bienvenida.

Hi @clauvi welcome to Hive.

This post has been selected to be curated by hive learners community. Hive Learners is a community where we teach people about all they need to know about Hive.

Kindly click on the link below to visit our community and check out our discord channel.

https://discord.gg/ByK6j5dnNc

45DADA6D-4B87-48DB-92A0-86E524BA6972.png

Loading...