Mi Presentación En Hive | My Hive Presentation

in Aliento2 months ago

Saludo gran familia Hive, mi nombre es Carlos mata estoy agradecido por pertenecer a esta comunidad tan especial. Llegué a Hive gracias a mi querida amiga Licerlys conocida en Hive como @divergente1.

Soy venezolano nacido en la ciudad de Cumaná Estado Sucre, me crié en un pueblo llamado Cumanacoa Edo Sucre. Un estado con hermosos paisajes y las playas más hermosas del mundo.

1000212980.png

Una vez graduado de bachillerato me mude a la cuidad a estudiar mi carrera universitaria, estudie en uno de los institutos más reconocido de la época llamado IUT Cumaná, durante ese tiempo que estuve en dicho instituto logre tener muchas amistades importantes para mí.

1000212941.jpg

Tambien logre entrar en varios grupos y academias de bailes los cuales me ayudaron a continuar con mis estudios ya que gracias a estas actividades culturales (bailes , coreografías, teatros ) logre conseguir varias becas que me permitieron costear gran parte de mis gastos estudiantil.

1000212938.jpg

Participé en varias coreografías dentro y fuera del estado como representante de mi institución, tuve diversos altibajos durante el tiempo de estudio pero nunca abandone mi meta que era graduarme y ser alguien en la vida profesionalmente hablando.

1000212939.jpg

Soy una persona amena , me gusta mucho el baile, los paisajes , la música, dibujar, comer, reír , ayudar a las demás personas , la tranquilidad , la honestidad , hacer nuevas amistades, viajar y conocer lugares y cosas nuevas entre otras miles de cosas más.

1000212946.jpg

Una vez culminado mis materias de estudie viaje a la ciudad de puerto la cruz estado Anzoátegui donde logre hacer mi pasantía de grado en la Refinería el Chaure PDVSA con un periodo de 4 meses, y una vez graduado como TSU en Proceso de Refinación de Petróleo logre viajar a la Ciudad de Anaco para ejercer mi 1er trabajo procesional en una empresa llamada EUROLAB SERVICES.

1000212943.jpg

Allí trabaje como Analista Químico Captador mis funciones diversas unas de ellas era viajar a nivel nacional en busca de muestras de Agua industriales y suelos contaminados para posteriormente ser analizado. Eran análisis muy complejos y meticulosos, fue uno de mis mejores trabajos luego renuncié y entré en una transnacional llamada PPS C.A como analista técnico de laboratorio , localizada en la cuidad del Tigre Estado Anzoátegui.

1000212947.jpg

Esta es una empresa que se dedica a prestar servicios a la petrolera PDVSA en la parte de tratamiento Químico y operacional.

1000212977.jpg

Actualmente vivo en Anaco en mi propia casa la cual me compre gracias a este trabajo y a mi dedicación y constancia para lograr mis metas. sin más que decir gracias a todos y espero pertenecer un gran tiempo a esta comunidad de Hive.



Greetings great Hive family, my name is Carlos mata I am grateful to belong to this special community. I came to Hive thanks to my dear friend Licerlys known in Hive as @divergente1.

I am Venezuelan born in the city of Cumaná State Sucre, I grew up in a town called Cumanacoa Edo Sucre. A state with beautiful landscapes and the most beautiful beaches in the world.

1000212980.png

Once I graduated from high school I moved to the city to study my university career, I studied in one of the most recognized institutes of the time called IUT Cumana, during that time I was in that institute I managed to have many important friendships for me.

1000212941.jpg

I also managed to join several dance groups and academies which helped me to continue with my studies because thanks to these cultural activities (dances, choreographies, theaters) I managed to get several scholarships that allowed me to afford much of my student expenses.

1000212938.jpg

I participated in several choreographies inside and outside the state as a representative of my institution, I had several ups and downs during the time of study but I never abandoned my goal which was to graduate and be someone in life professionally speaking.

1000212939.jpg

I am a nice person, I like dancing, landscapes, music, drawing, eating, laughing, helping other people, tranquility, honesty, making new friends, traveling and getting to know new places and things, among thousands of other things.

1000212946.jpg

Once I finished my studies I traveled to the city of Puerto La Cruz, Anzoátegui state where I managed to do my internship at the Refinery El Chaure PDVSA for a period of 4 months, and once graduated as a TSU in Oil Refining Process I managed to travel to the city of Anaco to exercise my first processional work in a company called EUROLAB SERVICES.

1000212943.jpg

There I worked as a Chemical Analyst Captador my diverse functions one of them was to travel nationwide in search of samples of industrial water and contaminated soils to be subsequently analyzed. They were very complex and meticulous analysis, it was one of my best jobs, then I resigned and joined a transnational company called PPS C.A. as a technical laboratory analyst, located in the city of El Tigre, Anzoategui State.

1000212947.jpg

This is a company that is dedicated to provide services to the oil company PDVSA in the part of chemical and operational treatment.

1000212977.jpg

Currently I live in Anaco in my own house which I bought thanks to this work and my dedication and perseverance to achieve my goals. Without more to say thank you all and I hope to belong a long time to this community of Hive.



Creditos

  • Las imágenes me pertenecen
  • Traductor: Deelp traslator
  • Edicion: Canva

Credits
.

  • Images belong to me
  • Translator: Deepl Traslator
  • Editing: Canva
Sort:  

Bienvenido amigo a esta plataforma maravillosa. Sé que te irá muy bien y más que ello vas hacer muchas amistades valiosas y desarrollar mucho el aprendizaje. Hive es maravilloso. Bienvenido 🤗

Congratulations @cmk1911! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido, espero disfrutes tu estadía aquí, mucho éxitos, saludos.

MUCHAS GRACIAS

¡Hola @cmk1911! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Welcome to the best web3 network ever. Have fun around here!