You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor pasión es cuidar de los más pequeños. Iniciativa de @aliento / My greatest passion is taking care of the little ones

in Aliento3 years ago

Gracias por la invitación amiga, excelente pasiones y compruebo que tengo mucho en común contigo, ya que me relaciono con todo lo que expresas aquí y me encantan los niños, desde joven siempre me gustaba cuidar a los hijos de mis amigas, de hecho mi primera hija, es una que cuidaba desde los 6 meses y hoy en día tiene 28 años y aún me pide la bendición y me dice mami. Mi pareja dice que yo tengo conexión con ellos porque hasta en las colas vienen a mi como si fuera un imán 😅😂 como siempre fue un placer leerte. Bendiciones🙏🏻🤗🌷

Sort:  

Que lindo que se te peguen tanto los muchachitos, debe ser un poco comico verte en las colas con los niños. Un abrazo y muchas bendiciones