Mi presentación. Viva la Vida.

in Aliento2 years ago

A la Comunidad Hive.

Hola a todos, un gustazo saludar. Llego a la plataforma de la comunidad Hive gracias a @doriangel, quien con mucha amabilidad me contó de esta comunidad y me guío para poder hoy estar acá presentándome. Que agradecida estoy.

Lo que me atrajo de la comunidad Hive es la forma con la que se maneja, lo dinámica que es y por la oportunidad que ofrece de empaparnos de información de calidad que aportan sus integrantes, así como el poder brindar información, experiencias y puntos de vista propios, todo con la finalidad de compartir para así crecer y hacer crecer. Esto es algo que me encanta.

Sobre Mi.

Esta soy Yo (María Contreras) una chica bastante sencilla y profunda, que se ha dado cuenta de la importancia de llevar una vida más saludable y en bienestar integral, y lo quiero compartir contigo, a lo mejor algo te sirve.

Soy Venezolana aunque siento que cualquier rincón del mundo podría ser mi hogar. Tengo 27 años y es nomás un número, pues sin importar su alcance, lo que agradezco a la vida es el cada día que me regala. En mi adolescencia tuve la magnífica oportunidad de pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Trujillo (estado de dónde soy), fue un lugar donde aprendí mucho, cómo el darle valor al escuchar, estudiar, a dedicar tiempo, a mejorar, a responsabilizarme y es lo que todos como integrantes de la orquesta debíamos hacer, pues cuando aplauden al finalizar un concierto, aplauden a la orquesta en general y esto era lo mejor pues trabajábamos en conjunto. Tuve la oportunidad de estudiar y graduarme, saque el título de Ingeniero Civil en la ULA-Mérida, Venezuela, siendo una herramienta para la vida laboral, pero no lo que me define, pues soy algo más que un título.

¿Por qué estoy acá?

Inicios de este año cree una cuenta en Instagram pues sentí la necesidad de compartir mis experiencias y puntos de vistas de forma abierta con la finalidad de que a alguien le pueda servir alguna palabra, frase, párrafo o texto completo de los escritos y videos que salen de mi ser, pues fue así como en mis momentos más oscuros logré comprenderme. Compartiré escritos y videos ya publicados en mi cuenta de Instagram pues me gustaría que los leyeran ya que puede que algo les interese.
En ese momento no conocía la comunidad Hive y por eso los compartiré por acá.

Dar un aporte por medio de mi contenido me ayuda a seguir creciendo. Me importa que puedan leer o escuchar algo de mi propia perspectiva, pues en muchos casos nos hace falta conocer experiencias ajenas para arrancar con la nuestra y eso para mí lo fue y lo es todo. Me he dado cuenta que amo compartir lo que coloco en práctica para poder sentirme mejor cada día y es algo que quiero hacer siempre. Algo que deseo es que mi contenido pueda llegar a más personas, pues es muy positivo ya que dedicaría más tiempo en esto y eso me llena de alegría pues hacerlo me trae bienestar.

Mi inspiración para comunicar.

Por naturaleza siempre he sentido la necesidad de compartir el punto de vista de como veo las cosas y además, hace un tiempo pase por una situación difícil, algo netamente propio que hizo que abriera los ojos y tomara la decisión más grande de mi vida (el responsabilizarme de mi misma y ver a la vida por dónde es, desde la realidad). Puedo decir que fue el momento más oscuro que pude vivir y al mismo tiempo lo más hermoso y grande que pude experimentar pues fue el momento donde me empecé a amar. Desde entonces se ha convertido en mi estilo de vida el trabajar cada día en mi mente, emociones, espiritualidad, cuerpo físico y alimentación con el fin de pasarla bien conmigo misma, pues esto es lo que vale la pena. Todo lo demás llega por añadidura.

Un día tome la decisión de mejorar mi vida pues como venía ya no me permitía avanzar. Resulta que el no moldear la mente, no aprender con lo que la vida te presenta, el no tener buenos hábitos, el no hacer ejercicio físico de forma adecueda y el no comer saludable hicieron que poco a poco me fuese estancando, pues a pesar de que soy una mujer joven, al no tener un equilibrio, la mente, el cuerpo y hasta el espíritu empiezan a fallar, a fatigarse, pues no hay ningún tipo de crecimiento interior.

Hoy en día me dedico a trabajar mi mente (a ponerla a mi favor), hago ejercicio de forma básica y me alimento de forma más consciente, así como he involucrado nuevos hábitos que han hecho el cambio en mi vida.


Me encanta la naturaleza (allí gano fuerzas), la comida saludable (me da full energía) y el hacer ejercicio físico (me mantiene activa), la combinación de estos hábitos hacen la diferencia en nuestras vidas.

Actualmente me siento diferente, percibo las cosas de una forma positiva, mi cuerpo se siente bien (la mayoría del tiempo), me manejo de una forma más concreta y todo ha sido gracias a la nueva vida que decidí tener.

Gracias a que la "Vida" me ha quebrado con su forma majestuosa de hacer las cosas, con amor te comparto mis experiencias y puntos de vistas respecto a la vida misma por medio de escritos y videos basados en mi esencia.

Gracias por dedicar tiempo para leer este escrito. Mi admiración y respeto.



#English

My presentation. Live life.

To the hive community.

Hello everyone, nice to say hello. I came to the Hive community thanks to @doriangel, who kindly told me about this community and guided me so i could be here today introducing myself. How grateful i am.

What attracted me to the Hive community is the way it is managed, how dynamic it is and the opportunity it offers to soak up quality information provided by its members, as well as being able to provide information, experiences and points of view own in order to grow. This is something that i love.

About me.

This is me (María Contreras), a quite simple and deep girl, who has realized the importance of leading a healthier life and in comprehensive well-being, and i want to share it with you, maybe something will help you.

I am Venezolan although i feel that any corner of the world could be my home. I am 27 years old and it is just a number, because regardless of its scope, what i thank life for is the gift it gives me every day. In my adolescence i had the magnificent opportunity to belong to the Trujillo State Young Symphony Orchestra (the state where i am from), it was a place where i learned a lot, such as giving value to listening, studying, dedicating time, improving, taking responsibility and it is what all of us as members of that orchestra had to do, because when they applaud at the end of a concert, they applaud the orchestra in general and this was the best thing, because we worked together. I had the opportunity to study and graduate, i got the title of Civil Ingineer at ULA-Mérida, Venezuela, being a tool for working life, but not what defines me, because i am more than just a title.

¿Why am i here?

At the beginning of this year i created an account on Instagram because i felt the need to share my experiences and points of view openly so that someone could use a word, phrase, paragraph or full text of the writings and videos that come out of my being, because that was how in my darkest Moments i managed to andertanf myself. I will share writings and videos already published on My Instagram account because i would like you to read them since something may interest you.
At that time i did not know the Hive community and that is why i will share them here.

Giving a contribution through my content helps me continue to grow. It matters to me that they can read or listen to something from my own perspective, because in many cases we need to know other people's experiences to start with ours and that for me was and is everything. I have realized that i love to share what i put into practice in order to feel better every day and it is something that i always want to do. Something that i wish is that my content can reach more people, as it is very positive, since i would spend more time on this and that fills me whith joy because doing so brings me well-being.

My inspiration to communicate.

By nature i have always felt the need to share the point of view of how i see things and also, a while ago i went throungh a difficult situation, something clearly my own that made me open my eyes and make the biggest decision of my life (the take responsibility for myself and see life where it is, from reality). I can say that it was the darkest moment i could live and at the same time the most beautiful and great thing i could experience because it was the moment where i began to love myself. Since then it has become my lifestyle to work every day on my mind, emotions, spirituality, physical body and food in order to have a better time whit myself, because this is what is worth it. Everything else comes in addition.

One day i made the decision to improve my life because as it was, it no longer allowed me to move forward. It turns out that not molding the mind, no learning from what life presents to you, not having good habits, not exercising properly and not eating healthy made me gradually, stangnate, because despite that i am a young woman, not having a balance, the mind, the body and the spirit begin to fail, to get tired, because there si no kind of inner growth.

Today I dedicate myself to working on my mind (to put it in my favor), I exercise in a basic way and I eat more consciously, as well as I have involved new habits that have made a change in my life.


I love nature (I gain strength there), healthy food (it gives me full energy) and physical exercise (it keeps me active), the combination of these habits makes a difference in our lives.

Currently I feel different, I perceive things in a positive way, my body feels good (most of the time), I manage myself in a more concrete way and everything has been thanks to the new life that I decided to have.

Thanks to the fact that "Life" has broken me with its majestic way of doing things, with love I share my experiences and points of view regarding life itself through writings and videos based on my essence.

Thank you for taking the time to read this writing. My admiration and respect.


Fotografías propias - Traducción realizada con DeepL traductor

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @doriangel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenida María. Que tengas la mejor de las experiencias aquí, estoy segura de que será así porque Hive es simplemente genial y se que tienes mucho contenido de valor que aportar. Muchos éxitos. Un abrazo

Gracias por la bienvenida y por los buenos deseos Dorys, que así sea. Agradecida contigo por guiarme a la comunidad Hive. Lo que queda es compartir para crecer y hacer crecer.

Welcome to hive @contrerasmaria ! I am sure your friend @doriangel will tell you more about hive and guide you through your journey. But when you have time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata from the @OCD and @lovesniper team bringing you some helpful tips navigating hive.

Hola. Muchas gracias por la bienvenida y por la información suministrada. Estaré al día con la comunidad hive para cada vez entenderla más.

Welcome to hive @contrerasmaria ! I am sure your friend @doriangel will tell you more about hive and guide you through your journey. But when you have time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata from the @OCD and @lovesniper team bringing you some helpful tips navigating hive.

Congratulations @contrerasmaria! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola. Gracias.
Que chévere 🔥, que genial.

De nada @contrerasmaria. Espero que alcances tu nuevo objetivo 😉👍

Bienvenida!! Hive es una grandiosa plataforma, te va a encantar!! Más que una plataforma te diré que se termina convirtiendo en una gran familia y en el refugio para aquellos que amamos escribir y comunicar.

Que hermoso que te hayas hecho más consciente de tu estilo de vida y de las necesidades de tu ser! Que tengas un hermoso viaje en Hive!!

Hola Belug 🙆🏽‍♀️. Gracias. Que bonita tu perspectiva respecto a la Comunidad Hive. No tengo duda de que vaya a ser así y eso me da un sentir muy agradable.

❤️... Gracias, que así sea. Salud y bienestar para tu vida.

Bienvenida a Hive, tu contenido que no se haga esperar para que nos compartas tus experiencias en esta maravillosa plataforma.

Hola Hylene 🙆🏽‍♀️. Gracias.
❤️.. Pronto empezaré a publicar.

Saludos desde Bolívar. Hace unos años conoce a un muchacho llamado Gerardo que participaba intensamente enq.orquesta sinfónica en Trujillo, estuvo trabajando un tiempo con nosotros en Puerto orden una organización de protección animal. (Solo lo comento por decir algo).

Por todo lo que comentas, tu afición a la ING civil (carrera que no culminé) y tú necesidad de comunicar, se que estás en el lugar correcto y tendrás éxito.

Muchas felicidades y éxito en esta nueva etapa.

Hola ledcerv 🙆🏽‍♀️, que genial, desde Bolivar.
Ah, chévere. Me suena el nombre. Aún así no me ubico con la persona. Pasa que éramos muchos los que integrabamos la orquesta y a pesar perteneciamos a la misma orquesta, muchos no nos conocíamos, pues perteneciamos a diferentes núcleos.

Entiendo, son muchas las cosas que se presentan para uno no poder culminar una carrera. Igual que bonita la llegaste a conocer.

❤️ Muchas gracias. Que así sea. Nos estamos viendo. Salud y bienestar para tu vida.

Loading...

Bienvenida nena.
Saludos, tiempo sin verla, bendiciones en este nuevo proyecto, muy bonita presentación, comenzaste muy bien.
Éxitos.

Hola Emily 🤗. Gracias.
Muchísimo tiempo. Que bueno que estás por acá también. Pienso que es lo mejor de las redes, poder compartir con nuevas personas y reconectar con otras ya conocidas.
Muchas gracias ❤️, que así sea. Salud y bienestar para tu vida.

Bienvenida!! me apasiona la manera en la que escribes, tan des del corazón y agradecida, es muy lindo leerte.

Hola lluna 🙆🏽‍♀️. Que bonitas tus palabras. Gracias por tomarte el tiempo para leerme y por decirme lo bien que te ha hecho está lectura ❤️. Un gustazo compartir.
Salud y bienestar para tu vida.

Welcome to Hive! 😊

Hola Jackson 😊. Muchas gracias 🙆🏽‍♀️. Feliz día.