You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔵 Episodio 10 | Hablemos de liquidez y economías circulares.

in Aliento4 months ago

Saludos, chicos, @noakmilo felicidades por tu nuevo trabajo, éxitos, que bueno que quede cerca así podrás aprovechar la caminata, me encantó el programa sobretodo porque estoy aprendiendo un poco de todo en hive se me ha hecho un poco enredado este nuevo mundo para mi pero allí voy aprendiendo. @eddiespino me llama la atención eso de los hbd o hp y donde conviene más dejarlos, me gustaría saber más sobre ese tema los beneficios de dejarlos en hbd o hp, cual es el beneficio de cada uno o la conveniencia... Porque me han dicho que es mejor tenerlos en hp ya que tienes mayor poder de voto.. Y me pregunto que beneficios trae tener mayor poder de voto. ? Como les dije estoy aprendiendo y son preguntas que me hago... Cual seria la mejor opción? O tal vez un equilibrio entre hbd y hp. Podría ser.. Bueno gracias y si pueden aclarar mi duda se los agradecería... Chao.. Y muchos éxitos.

Y bueno espero que pronto cuando haga mis primeras compras con hbd se extiendan las posibilidades de los negocios que acepten.

Sort:  

Y me pregunto que beneficios trae tener mayor poder de voto. ?

Son varios beneficios. Yo veo el tener Hive Power como tener acciones dentro de una empresa, no es lo mismo, pero es algo similar. Entre más Hive Power tengas, mayor será el valor de tu voto y también recibirás mayores recompensas por curación, es decir, por votar. Por lo general ganas el 50% de lo que vale tu voto.

Otra cosa es que también te ayuda a votar por testigos y por propuestas en ela gobernanza, en general ayuda a que tu inluencia sea mayor.

Yo creo que lo mejor sería tener un equilibrio, pero yo no puedo dejar de ser team Hive Power.

Extraordinario @eddiespino mejor explicado imposible, también voy por tu mismo camino con el favor de Dios y las oportunidades. Gracias por tu respuesta.

Muchas gracias!, la verdad será mi primer trabajo fuera del ámbito informático en más de 8 años, pero ya estaba deseando cambiar de aires, así que vamos a ver qué sucede.

Me imagino que serán muy buenas esas historias laborales, éxitos