You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpendHBD se expande, Luka Modrić podría ir al HiveFest (si quisiera) y + || AlientoCast 20

in Alientolast month

Hola chicos, como siempre aprendiendo... Me gusta la referencia siempre a los venezolanos y la punta de lanza en la cripto adopción, convencida de que pronto Valencia se volverá parte de ella 100%, estoy segura vamos hacia allá, éxitos en ese proyecto que vas a comenzar eddi con los hbd y los bancos creo haber entendido un poco, me gusta el nombre de todo fino con eddi espino y más por su raíz venezolana.

Pronto estarás totalmente venezolanizado... Jjeeeee chevere..
Que todos sus proyectos lleguen a feliz término... Feliz día o noche.

Sort:  

Valencia tengo entendido que es un gran lugar para criptoadopción. Ahí están varios Hivers que conozco y a cada rato estánen eventos de Hive o de web3 en general.

Saludos!

Si, así es... Y pronto tendremos el pizza day el 27 de este mes. Y seguirá creciendo.. Esto apenas empieza