You are viewing a single comment's thread from:

RE: Analizando modelos de negocios viables con Hive | AlientoCast 21

in Alientolast month

Hola chicos, feliz ganadora.... Gracias...
Interesante todo lo que hablaron... Pero la mayoría fueron de actividades que se hacían en hive en el pasado, no estuve aquí para ese entonces, me gusta la interacción en ecency hasta los momentos es la que uso más...no se me cae bien ecency y por supuesto 3speak me parece fantástica 3speak. No manejo mucho lo que hablan de hbd.. Hp y el pago.. Si conviene o no conviene hacer votos von uno mismo. No entiendo mucho eso... La propuesta de @noakmilo con las distribuidoras de paquetes genial es una forma de inversión no solo para hive.. Se ve buena opción... Me toca aprender eso d hacer transacciones con hp hbd hive y que ganancia se le puede sacar. Poco a poco.
Y no vale no destruyan a hive hablen de las cosas buenas también... De lo valioso.. Y las oportunidades que presenta hice para los creadores de contenido, inversiónistas.
TEMA: SI NO SOY CREADORA DE CONTENIDO DE QUE FORMA PUEDO TENER OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EN HIVE?

Sort:  

Hola gracias por comentar.

Si conviene o no conviene hacer votos von uno mismo. No entiendo mucho eso...

No entendí a que te refieres, si te refieres a autovotarte, no es muy recomendado. La gente ve mal eso.

SI NO SOY CREADORA DE CONTENIDO DE QUE FORMA PUEDO TENER OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EN HIVE?

Si alguien no es creador de contenido lo que puede hacer es comprar HIVE, ponerlo en Hive Power y votar contenido. También puede comentar ese contenido. Otra cosa que se puede hacer es comprar HBD y ponerlo en savings. También se puede participar en los proyectos de juegos y de DeFi que tiene Hive.

Chevere, si me entendiste.... Fino edi espino aclarada las dudas... Gracias.. Feliz noche

Es interesante saber un poco más de eso, yo si noto que a diario me llegan micro recompensas, entonces es por lo que voto y comento me imagino