You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

in Aliento3 months ago

Excelente chicos, un saludo desde Venezuela.
Me gustó mucho el tema, e intentado interactuar en inleo de hecho ya hice mi primer threads experimentando todavía me quedan algunas cosas que pulir o conocer mejor, en dbuzz ya hice mi primera publicación y si noté lo que dijo @noakmilo en cuanto al titulo, de hecho creí que era yo que no sabia hacerlo, es un punto que también considero deben revisar.
En liketu aun no he experimentado, tal vez me atreva con la Iniciativa de la etiqueta de aliento.
Una pregunta a @eddiespino es recomendable colocar la etiqueta de aliento en los post o videos que uno realice en Hive? O eso depende si escribe en la comunidad de aliento o se puede hacer publicando en cualquier comunidad???


Me anoto en la Iniciativa que proponen, gracias por la invitación tal vez les gaga un nene, jjeeee.

Felicidades a @palabras1 excelente compañero y excelente creador de contenido una persona de la que he aprendido mucho, espero verlo por aquí, sería toda una nota.

Feliz fin de semana.

Sort:  

Una pregunta a @eddiespino es recomendable colocar la etiqueta de aliento en los post o videos que uno realice en Hive? O eso depende si escribe en la comunidad de aliento o se puede hacer publicando en cualquier comunidad???

Hola! Realmente en Aliento no curamos por etiquetas, es por comunidades. Se puede usar la etiqueta #aliento, pero si te soy sincero, nunca la checamos.

Entonces si me dieron bien la información, gracias...feliz noche.