You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago

¡Hola, @eddiespino!

Estoy muy de acuerdo contigo, es cierto que la barrera de entrada a Hive es un poco alta para un usuario inexperto.

En mi experiencia personal acompañando a muchas personas, desde la creación de su cuenta hasta su primera publicación, puedo asegurar que no es para nada un trabajo sencillo. Toma tiempo y dedicación explicar tantos conceptos, ideas, reglas no escritas, la economía… en fin.

Tras ayudar desinteresadamente a muchas personas, decidí darle valor a mi tiempo ⏱ y ofrecer, por un módico precio, una asesoría completa en Hive. Este servicio lo incluí en mi tienda virtual. Si bien no es algo necesario para aquellos que tengan la disposición de aprender, si puede ser algo útil para aquellos que quieran tomar un atajo y optimizar su tiempo.

Aunque sé que en Hive las recompensas no están aseguradas, creo que de la mano de un tutor que nos sepa guiar, la inversión rendirá sus frutos 🍇.

Buen post amigo. Un saludo desde Cuba.

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia. Yo he invitado a muchas personas, pero si soy sincero, no soy el mejor invitando. Prefiero apoyar a los que ya están dentro y no tratar de convencer.

Saludos.