Happy with my first HBD/ Feliz con mis primeros HBD

in Aliento2 years ago (edited)

Hola, gracias por estar de vuelta, te cuento mi experiencia cuando recibí mi primer pago de 2 dólares en HBD, pues ciertamente no había buscado, hasta ese momento, ¿cómo extraerlo de mis wallet?, así que me puse a investigar en las comunidades y sus tutoriales.


Como cubano, no se me permite entrar a los exchange como al resto de las personas del mundo, (de eso ya había hablado en otro post), recordé un cuento muy popular en Cuba, la Cucarachita Martina y como ella, mi primera pregunta ¿Qué me compraré?, envío mis Hive o HBD a través de @HiveRemesas o de @cuBEES a mi moneda local, los convierto en Bitcoin Lightning, los cambio en el mercado desde Peakd, en fin, miles de ideas pasaron por mi mente, porque cuando tienes Hive tienes soluciones.

Mi intención es crecer y aprender en esta blockchain, pues escuché los consejos de varios amigos y los más razonables es convertirlo en Hive Power, ya habrá tiempo para pasar mis premios a moneda fiat, mientras tanto, a lograr mayor Hive Power, a seguir aprendiendo y a trabajar por alcanzar el éxito.

Entonces, cuéntame, ¿qué hiciste con tus primeros HBD/ HIVE?


English version

Hi, thanks for being back, I'll tell you my experience when I received my first payment of 2 dollars in HBD, I certainly had not searched, until that moment, how to extract it from my wallet, so I started to investigate in the communities and their tutorials.

As a Cuban, I am not allowed to enter the exchanges as the rest of the people in the world, (I had already talked about that in another post), I remembered a very popular story in Cuba, the Cucarachita Martina and like her, my first question: What will I buy? I send my Hive or HBD through @HiveRemesas or @cuBEES to my local currency, I convert them to Bitcoin Lightning, I exchange them in the market from Peakd, in short, thousands of ideas went through my mind, because when you have Hive you have solutions.

My intention is to grow and learn in this blockchain, because I listened to the advice of several friends and the most reasonable is to convert it into Hive Power, there will be time to move my prizes to fiat currency, meanwhile, to achieve greater Hive Power, to continue learning and working to achieve success.

So, tell me, what did you do with your first HBD/ HIVE?

sources

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptomaso ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que maravilla que hayas conseguido soluciones para poder obtener tu dinero, que lastima que se les prive de muchas cosas necesarias 🤕 pero siempre existirán los caminos verdes para lograr los objetivos así como lo hiciste tu.

Gracias por su apoyo 😊 🙏

Felicidades colegas, 2 usd no es un patrimonio pero por algo se empieza. Espero engordar nuestro caudal proximamente.
Saludos.

Un placer servirle!

Con mis primeros HBD, completé para un curso de Platzi. Es decir que invertí en mi educación. Llevarlos a HP también es una decisión inteligente, te ayudará a crecer en la cadena. Saludos.

Gracias por el consejo, ciertamente eso fue lo que hice, los convertí en HP para incrementar mi saldo, hoy tengo ya 31 HP y espero seguir creciendo.