You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de Talentos: Propósitos

in Alientolast year

Hola amigos de @talentos como siempre un tema apasionante y con un enfoque muy atractivo, sin embargo, no podía modificar el plan de hoy igual espero disfrutar el programa de esta noche.
Pensando el asunto del propósito desde hace mucho tiempo tengo el mío muy claro y ello me da la ventaja de alimentarlo con pequeños nuevos propósitos que contribuyan a hacer más amplio mi propósito matriz, desde esta perspectiva me planteo si me pongo como propósito practicar algo de canto para aceptar el reto de @angelica, ja,ja,ja, estoy aquí desojando la margarita. 😊😊

Sort:  

No veo la hora en que tenga la oportundiad de escucharte transmitir buena vibra con tu canto. Un abrazo mi bella Dama.
Buena vibra.