[Es/En] Introduce myself. Mi introducción.

in Aliento5 months ago (edited)

<<Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo>>. Benjamin Franklin.

¿Como anda la hermosa comunidad Hive? Me llamo David Perdomo, tengo 29 años de edad, soy natural de La Habana, Cuba, soy abogado y psicólogo, vengo adentrándome a este nuevo mundo con infinitas posibilidades para los todos y especialmente para nosotros los cubanos que somos los seres con más luz de este pequeño planeta.

Vengo a aportar mi pequeño conocimiento, con muchas ganas de aprender de esta comunidad y desarrollarme, llegué para quedarme, saludos a todos 🙂.

Como todo aprendis no conocía que se realizaba una pequeña presentación antes y ya realice varios post 😅😅, pero bueno es parte del aprendizaje, espero 🙏 entiendan.

●<<Tell me and I forget, teach me and I remember, involve me and I learn>>. Benjamin Franklin.

How is the beautiful Hive community? My name is David Perdomo, I am 29 years old, I am from Havana, Cuba, I am a lawyer and psychologist, I am entering this new world with infinite possibilities for everyone and especially for us Cubans who are the beings with more light of this small planet.

I come to contribute my little knowledge, with much desire to learn from this community and develop myself, I came to stay, greetings to all 🙂.

Like all aprendis I did not know that a small presentation was made before and already made several post 😅😅, but well it is part of learning, I hope 🙏 understand.

Niñez:

Nací en el pediátrico del Cerro sobre las 03:00 am, soy el mayor de mis hermanos, desde pequeño visitaba mucho La Habana Vieja, donde en ocasiones recibía regalos de visitantes extranjeros.

En los estudios me caracterice por ser un poco rápido e inteligente, algo raro por el ambiente que me crié al ser de Las Cañas, Cerro, Cuba.

Siempre me incline por las letras y de la inclinación y los estudios salío este pequeño licenciado, gracias a él esfuerzo de mi madre 💪 y sus buenos consejos para la vida.

En la actualidad me desempeño como profesor en la UH, universidad de La Habana, amo el magisterio aunque a veces suele ser tedioso y no muy bien remunerado.

●Childhood:

I was born in the pediatric of Cerro around 03:00 am, I am the oldest of my siblings, since I was little I visited a lot Old Havana, where sometimes I received gifts from foreign visitors.

In my studies I was characterized by being a little fast and intelligent, something rare for the environment I grew up in, being from Las Cañas, Cerro, Cuba.

I was always inclined for the letters and from the inclination and studies came out this little graduate, thanks to the effort of my mother 💪 and her good advice for life.

At present I work as a professor at the UH, University of Havana, I love teaching although sometimes it is tedious and not very well paid.

Familia:

En la actualidad vivo con mi esposa, mi niño pequeño y mi madre mi fiel escudera.
Conocí la Blockchain y las posibilidades que tiene la Web 3 a través de mi primo @legra quien mi invito y me enseño lo poco que se hasta ahora.

Mi familia es grande pero somos una, apesar que vivamos dispersos en varias provincias del país.

● Family:

I currently live with my wife, my toddler and my mother my faithful squire.
I learned about Blockchain and the possibilities that Web 3 has through my cousin @legra who invited me and taught me the little I know so far.

My family is big but we are one, even though we live scattered in several provinces of the country.

Mi vida diaria:

Es como la de cualquier cubano, pasando trabajo, pero como dicen mis vecinos siempre aparece algún inventico para vivir el día a día.

Siempre llevo por las mañanas a mi niño al círculo que tan solo tiene 14 meses de ahí camino para la universidad y bueno llego en dependencia de las posibilidades del transporte por lo que siempre llego tarde 🤣 🤣.

Me gusta estar siempre informado, sobre los últimos gritos tecnológicos de la ciencia, me gustan las historias paranormales, me fascina el universo y creo que no estamos solos en la inmensidad del espacio.

Me gustan las fotos, pero no me gusta que me retraten yo retrato lugares que visito y lo que capte mi atención.

● My daily life:

It is like that of any Cuban, passing work, but as my neighbors say always appears some inventico to live the day to day.

I always take my son to the circle in the morning, he is only 14 months old, from there I walk to the university and well I arrive depending on the possibilities of transportation, so I'm always late 🤣 🤣.

I like to be always informed, about the latest technological cries of science, I like paranormal stories, I am fascinated by the universe and I believe that we are not alone in the vastness of space.

I like photos, but I don't like to be portrayed, I portray places I visit and whatever catches my attention.

Agradecimientos:

Conozco algunas de las comunidades de Hive de las cuales me gustan su contenido entre ellas puedo mencionar Hive Cuba, Aliento, Hive Food y Photography Lovers.

Quisiera agradecer también a mi primo el usuario @legra y al canal de Telegram Comunidad Cubana Hive especialmente a los administradores por la ayuda brindada.

Para mi es un nuevo comienzo y nuevas oportunidades de aprender de esta gran comunidad en la cual pretendo ayudarlos y que me ayuden en adquirir nuevas amistades.

Nota:
Traductor Deepl.com versión gratuita.

La fotografía es de mi propiedad.

Acknowledgements:

I know some of the Hive communities of which I like their content among them I can mention Hive Cuba, Aliento, Hive Food and Photography Lovers.

I would also like to thank my cousin the user @legra and the Telegram channel Comunidad Cubana Hive especially the administrators for the help provided.

For me it is a new beginning and new opportunities to learn from this great community in which I intend to help them and that they help me in acquiring new friendships.

Note:
Deepl.com translator free version.

The photograph is my property.

Sort:  

¡Hola @davidecency! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Gracias amigo por su comentario y las posibilidades que me brinda con esos nuevos enlace para crecer en esta comunidad.

Hola @davidecency hemos visto que ya tienes algunas publicaciones en Hive. Te damos la bienvenida y también queremos aclararte que solo se debe hacer una vez la Introduccion y en una sola comunidad.

Republicar tu contenido es algo más visto. Esperamos que puedas pedir ayuda a quien te invitó y también leer las guías que hay en Hive y en nuestro blog.

Muchas gracias por la aclaración, pensé que tendría que presentarme en cada comunidad, ya he estudiado un poco más y se que no se puede hacer. Saludos

No, solo una vez. Igualmente te damos la bienvenida en Hive y esperamos que tu estadía aquí sea buena.

Congratulations @davidecency! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP