## [Es/En] Sol, playa y arena. Sun, beach and sand

in Aliento4 months ago

1000018834.jpg


Muy buenas a esta hermosa comunidad de Hive, hoy vengo contando una hermosa historia, mi niño hoy por primera vez visita la playa, no existen palabras describir la felicidad, la ilusión y la profundidad en la mirada de los ojos de mi pequeño al ver una playa tan hermosa como Playa Pesquero, Holguin, Cuba.

Very good to this beautiful community of Hive, today I come telling a beautiful story, my child today for the first time visit the beach, there are no words to describe the happiness, the illusion and the depth in the look in the eyes of my little boy to see a beach as beautiful as Playa Pesquero, Holguin, Cuba.


1000018832.jpg


Como cada viaje necesitamos un transporte, gracias a mis amigos que me apoyaron y ahí verán una pequeña imagen de un Cheverolet de los años 50, me parece que es una joya que sólo se ven en Cuba y muy pocos países.

As every trip we need a transport, thanks to my friends who supported me and there you will see a small image of a Cheverolet from the 50's, I think it is a jewel that can only be seen in Cuba and very few countries.


1000018845.jpg


Al ver a mi niño disfrutando, gozando y jugando en el agua me recordó el niño que todos llevamos dentro de cada uno, que aunque parezca olvidado siempre está ahí presente que solo se enciende con una pequeña chispa y es la imaginación.

Creo que la felicidad completa solo se observa verdaderamente en la mirada de un niño que aprende y descubre día día nuevos sentimientos y emociones, apesar de ser relativamente joven creo que la vida me dio la pequeña oportunidad de ser el maestro de la vida de mi pequeño Alejandro Danilo de ahi mi nombre de perfil en Facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100030661592230 , travieso y muy vivaz.

Seeing my child enjoying, enjoying and playing in the water reminded me of the child that we all carry inside each one of us, that although it may seem forgotten is always there, it only ignites with a small spark and that is the imagination.

I believe that complete happiness can only be truly observed in the eyes of a child who learns and discovers new feelings and emotions every day, despite being relatively young I believe that life gave me the small opportunity to be the teacher of the life of my little Alejandro Danilo hence my profile name on Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100030661592230 , mischievous and very lively.


1000018855.jpg


No faltó nuestro pequeño castillo de arena, que sobrevivió a las olas del mar y a un temible gigante llamado Alejandro que pasaba aplastando todo a su paso 🤣.

Los abuelos, vaya más que los abuelos son sus plebeyos al tratar al pequeño Alejandro como un verdadero rey de una monarquía absoluta.

Como todo viaje de diversión siempre terminamos algo cansados algo que para mi niño aún no existe, como palabra y estado físico.


There was no lack of our little sand castle, which survived the waves of the sea and a fearsome giant named Alexander who passed by crushing everything in his path 🤣.

The grandparents, wow more than grandparents are his commoners by treating little Alexander like a real king of an absolute monarchy.

Like every fun trip we always end up a bit tired something that for my child does not exist yet, as a word and physical state.


1000018841.jpg


Todo lo que empieza concluye, sentí verdadera emoción por poder compartir esta primera experiencia con mi niño 👦 creo que el disfruto mucho, un día increíble.

Everything that begins comes to an end, I was really excited to share this first experience with my son 👦 I think he really enjoyed it, an incredible day.


1000018838.jpg


La playa visitada fue Playa Pesquero, donde se encuentra enclavado El Hotel Playa Pesquero goza de una ubicación inmejorable, en un entorno natural que trata de combinar la auténtica cultura de la zona con la imagen turística del Caribe. Es el lugar perfecto para descansar en sus extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas , tomado de https://www.playapesquerohotel.com/es/, sitio oficial de esta zona turística.

The beach visited was Playa Pesquero, where the Hotel Playa Pesquero is located, in an unbeatable location, in a natural environment that tries to combine the authentic culture of the area with the tourist image of the Caribbean. It is the perfect place to rest on its extensive white sand beaches and crystal clear waters, taken from https://www.playapesquerohotel.com/es/, official site of this tourist area.


Espero les haya gustado esta pequeña historia, ¿me pregunto como serán sus playas?, ¿serán tan cálidas como las de mi país?.

Pronto estaré por acá con nuevo contenido e historias familiar un saludos mis amigos.

Hasta pronto.

I hope you liked this little story, I wonder how your beaches will be, will they be as warm as the ones in my country?

I'll be around soon with new content and familiar stories, greetings my friends.

QuoteSee you soon.




Las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Samsung A72, no se uso edición y la traducción al inglés se realizó en Traductor Deepl.com versión gratuita.

Se tomó fragmento de la página https://www.playapesquerohotel.com/es/.

The images are my own taken from my Samsung A72 phone, no editing was used and the English translation was done in Deepl.com Translator free version.

Fragment was taken from the page https://www.playapesquerohotel.com/es/.

Sort:  

Que emoción leerte, ¡felicidades por esa primera visita a la playa de tu bebé! Te invitamos a compartir tus próximas historias relacionadas con él en nuestra comunidad amiga MOTHERHOOD, donde podrás compartir con otros padres los post relacionados a sus hijos, estamos seguros de que en ella podrás tener mayor visibilidad y alcance para tu crecimiento como hiver.

Recuerda leer las reglas de la comunidad antes de publicar.


Saludos de parte de todo Aliento. 👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Déjeme preguntarle yo puedo volver a enviar este post en la comunidad que usted me especifica, dejando claro su aclaración y ayuda. Saludos

No amigo, no se pueden republicar post en Hive, es para próximos post de este tipo, no el mismo post.