Mis primeros 7 días en Hive, resumen.

in Aliento4 months ago

Como de costumbre hola a toda la comunidad de hivers, realizare una breve reseña de los problemas básicos que enfrento como nuevo usuario y creo que a la mayoría de los nuevos hivers le sucede.


1000019050.jpg

Imagen tomada del sitio https://images.app.goo.gl/f5qUYJGPjDmWYK4f8


En mi caso no conocía este mundo, por lo que me he adentrado a ciegas, pero los golpes enseñan, desde mi punto de vista creo que @ecency en su totalidad nos ayuda a desarrollarnos y no solo a eso, también nos recuerda que debemos ser respetuosos, transparentes y no se tolera el plagio algo que en la sociedad actual que vivos muchas veces pasamos por alto, por ello veo la comunidad como un hormiguero en el que todos aportamos nuestro pequeño grano de arena.


Para comenzar:

1000019127.jpg

Cuando entro en la plataforma, el correo enviando a mi usuario de @davidecencygmail.com entro como correo spam, no si es algo normal y si a otros usuarios le ha ocurrido.




1000019051.jpg

No conocía que debía presentarme como usuario en la plataforma y ahí comienza mi historia, primero publique 3 post relacionados a la fotografía en los cuales no respetaba las reglas más básicas, luego repost los mismos post, otra nueva falta cometida.




1000019128.jpg

https://ecency.com/hive-110011/@davidecency/es-en-mi-vida-my-f797c1e079ace

Luego empiezo a estudiar y realizo mi presentación en la comunidad, para comenzar no puse fotos mías, no útiles los hashtag y lo publique en una comunidad que para los nóveles no es la más adecuada, para los que empiezan como yo y deciden presentarse creo que @aliento es la correcta.




1000019130.jpg

Después descargo la apk @ecency sin conocer que existía también Hive KeyChain desde esta última se facilitan las cosas tanto a la hora de la navegación como en la escritura de post.




Quiero ayudar a los que como yo empiezan nuevos en @ecency y sin caer en el plagio o reciclar contenido quiero presentarles mi pequeña guía básica por la cual estoy estudiando y espero les sea de ayuda.

Paso número 1.

Aprende como hacer tu primera publicación presentandote en Hive https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas, tomado de @aliento.



Paso número 2.

¿Para qué sirven los puntos de @ecency_official?

Link: https://peakd.com/hive-10053/@crptogeek/esen-te-regalo-puntos-de-ecency--breve-explicacion-de-para-que-sirven



Paso número 3.

Guía para comenzar a redactar https://peakd.com/hive-186377/@ilazramusic/te-perdiste-mi-curso-de-markdown-ven-y-lee-este-post-or-guia-de-markdown-y-html5-or, tomado de @ilazramusic.


Desde mi perspectiva creo que esta es una introducción básica para comenzar a desarrollarnos, estudiar estos puntos son obligatorios para comenzar a tener más compresión y por ende abrimos el diapasón con relación a las reglas que debemos respetar y conocer.

Quiero agradecer a los usuarios @ajolote, @aliento, @victoriabsb y a @ilazrmusic por sus reseñas y ayuda a los nuevos usuarios, que como yo comenzamos de cero y en ocasiones se nos dificulta y no encontramos los tutoriales básicos para los nóveles.

Espero sea de ayuda mi post y si otros hivers conocen más sobre el tema por favor compartan sus experiencias, un saludos 🤗 a todos.




La primera imagen se tomo del sitio https://images.app.goo.gl/f5qUYJGPjDmWYK4f8 , las imagenes siguientes fueron tomadas a través de captura de pantalla realizado a mi usuario @davidecency por medio de mi teléfono Samsung A72, no se uso edición.




Header 2

Sort:  

Congratulations @davidecency! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.
You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Todos cometemos errores al comenzar, no te preocupes, mientras rectifiques tus erroes y aprendas de ellos.

Notamos que tienes mucho interés en aprender y eso nos alegra, así que te invitamos a participar en nuestro programa de curación Promociónate, los Jueves en horario 5PM (hora México) en el canal de #Actividades del Discord de la comunidad de Aliento, donde podrás aprender de las correciones que se les realizan a otros hivers en sus post, y en el futuro, si quieres, puedes presentarnos tus propios post para ser condiderados para la curación.


¡Sigamos creciendo juntos!
Saludos @davidecency 👋🏼

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.