You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué esperar de las personas? [ESP-ENG] What to expect from people?

in Aliento2 years ago

Muy buen post pero sinceramente el no esperar algo de los demás es muchas veces algo iluso. Somos humanos, básicamente somos animales y por sobre todas las cosas somos (o deberíamos de ser) seres racionales. La cuestión no es si esperar algo de alguien, la cosa es realmente que esperamos de nosotros mismos y cuales son las actitudes que deberíamos de desarrollar para no decepcionarnos a nosotros mismos constantemente y por ende, luego de conocernos, saber que tipo de personas queremos ser y de que tipo de personas esperamos rodearnos para sufrir el mínimo de decepciones posibles. Por ello te invito a pensar mas allá de que esperas de los demás que esperas de ti misma debido a que esta pregunta te llevara a ser mejor y así atraer a personas que vayan en tu misma sintonía. Tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo y no al reves.
Y recuerda, algo que me costo grabarme en la cabeza, pero luego de que me lo grabe sufrí mucho menos y me ayudó a entender a los demás, no existen seres desinteresados solo seres que pretenden no tener intereses ya que el interés es parte de la vida misma. Saludos

Sort:  

Tocaste varios puntos que me parecieron bien interesantes, la verdad, y lo último que dijiste y subrayaste me encantó. Y bueno, todos tienen sus puntos de vistas , quizá con el tiempo entenderé mejor las cosas, por ahora lo pienso así. Gracias por leerme cariño, un abrazo