Mi presentación en hive ✨🌷💕 soy @deanjelly

in Aliento9 months ago

IMG-20230802-WA0180.jpg

Holaaa amigos de hive! Soy @Deanjelly aunque me conocen como Dean llegué a esta app por una Amix @stefy.music quién es que me explico absolutamente todooo sobre la app, estoy emocionada de empezar a subir post,soy de Venezuela estado Aragua, tengo 16 años pronto 17, el 15 de agosto los cumplo, me gradué de la preparatoria y espero entrar a la universidad para estudiar odontología porque es una carrera que me llama muchísimo la atención, espero pronto asistir ya que me tiene emocionada y espero poderles contar todo acerca de cómo es la universidad a la que asistiré, cómo son mis clases y todo de mí. Amo leer, me gustaría poder contarles o darles mi opinión sobre muchos de los libros que he leído y que estoy segura que con la reseña que les daré le encantará, también me gusta mucho la moda y todo acerca de ella es un mundo increíble,me gustan las pelis de terror y los relatos de miedo aunque sueño ser muy miedosa pero me encanta, me gustan muuuucho los gatos y los perritos, quisiera cuando sea un poco más grande tener un albergue para animales de la calle, para poder darles un hogar, también me gusta muchooo la comida chatarra mi fav son las hamburguesas de pollo crispy son lo mejor de todo, me encanta el helado, también me gustan el kikombol que es un deporte súper entretenido, tengo tres hermanos todos niños y menores, yo soy la mayor. Me encanta a salir a pasear con mis amigos a cualquier sitio, de hecho hace poco tuvimos un paseo fabuloso en el cuál comimos demasiado amo los frapuccinos son lo mejor creo que es lo que más me gusta la verdad. Aquí en hive espero crecer y que ustedes vean como logro muchas cosas, espero les guste el contenido que tengo planeado me alegra formar parte de esta comunidad.

Hello friends of hive! I'm @Deanjelly although they know me as Dean I came to this app through a friend @stefy.music who explained absolutely everything about the app, I'm excited to start posting, I'm from Venezuela, Aragua state, I'm 16 years old soon 17, I have my birthday on August 15, I graduated from high school and I hope to enter the university to study dentistry because it is a career that attracts my attention, I hope to attend soon since I am excited and I hope I can tell you all about what the university I will attend, how are my classes and everything about me. I love reading, I would like to be able to tell you or give you my opinion about many of the books that I have read and I am sure that with the review that I will give you, you will love it, I also really like fashion and everything about it is an incredible world, I love I like horror movies and scary stories although I dream of being very scared but I love it, I really like cats and puppies, I would like to have a shelter for street animals when I am a little older, to be able to give them a home, I also really like junk food, my fav are crispy chicken burgers, they are the best of all, I love ice cream, I also like kikombol, which is a super entertaining sport, I have three brothers, all children and minors, I am the oldest . I love to go out for a walk with my friends anywhere, in fact, recently we had a fabulous walk in which we ate too much. I love the Frappuccinos, they are the best. Here at hive I hope to grow and that you see how I achieve many things, I hope you like the content that I have planned, I am glad to be part of this community.

IMG_20221210_165237_956.jpg

Me gusta hacerme las uñas, creo que es lo que más me gusta, también amo el maquillaje sueño practicar mucho y mi mamá me compra maquillajes porque le gusta verme practicando. Creo mucho en el horóscopo, mi número favorito es el 8 porque de chiquita me gustaban los números con mitad y el 8 es un número con mitad,amo el refresco de manzanilla, también soy una persona muy hiperactiva la mayoría del tiempo, amo las tortas, el color lila y ver Netflix.

I like doing my nails, I think it's what I like the most, I also love makeup, I dream of practicing a lot and my mom buys me makeup because she likes to see me practicing. I really believe in the horoscope, my favorite number is 8 because when I was little I liked numbers with half and 8 is a number with half, I love chamomile soda, I am also a very hyperactive person most of the time, I love cakes , the color lilac and watch Netflix.

IMG_20221225_162730_589.jpg

Me encanta tomarle fotos al cielo, tengo dos amiga con las que siempre estoy y normalmente me junto con los muchachos de mi liceo.Me encanta a salir a pasear con mis amigos a cualquier sitio, de hecho hace poco tuvimos un paseo fabuloso en el cuál comimos demasiado amo los frapuccinos son lo mejor creo que es lo que más me gusta la verdad.

I love taking pictures of the sky, I have two friends that I'm always with and I usually hang out with the boys from my high school. I love to go for a walk with my friends anywhere, in fact, recently we had a fabulous walk in which We ate too much. I love the frappuccinos, they are the best. I think that is what I really like the most.

IMG_20220928_185628_219.webp

me gustan el kikombol que es un deporte súper entretenido, tengo tres hermanos todos niños y menores, yo soy la mayor. Me encanta a salir a pasear con mis amigos a cualquier sitio, es divertido pasar tiempo con ellos ya que son muy gracioso.

I like kikombol, which is a super entertaining sport. I have three siblings, all children and minors, I am the oldest. I love to go for a walk with my friends anywhere, it is fun to spend time with them since they are very funny.

IMG_20221206_084227_858.jpg

Me encanta hello Kitty, cuando era pequeña mi mamá me compraba cosas de hello Kitty y en la play Yeni un juego de hello Kitty super chévere, también me gusta cocinar no soy la mejor pero lo intento al menos y suelo hacer galletas o tortas fáciles.

I love Hello Kitty, when I was little my mom bought me Hello Kitty things and in play Yeni a super cool Hello Kitty game, I also like to cook I'm not the best but I try at least and I usually make easy cookies or cakes.

IMG_20221127_150503_902.jpg

Bueno amigos de hive esto fue todo lo que creo que pueden saber de mí y espero que les haya entretenido está introducción sobre mí, espero que vean los próximos post que próximamente les mostraré, besooos @deanjelly bayy

Well friends of hive this was all I think you can know about me and I hope you have entertained this introduction about me, I hope you see the next post that I will show you soon, kisses @deanjelly bayy.

Sort:  

¡Hola @deanjelly! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Loading...

Congratulations @deanjelly! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 15
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Women's World Cup Contest - Recap of day 14

¡Bienvenida a Hive!🙌🏻💗

Bienvenida🤗 espero que disfrutes tu estadía en este mundo de hive y que cumplas todos tus proyectos y anhelos, que Dios te bendiga y guie en tu estudios para que difrutemos de una excelente odontologa en esta familia hive. Bendiciones 🙌 ✨️

Bienvenida a Hive!