You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago

¿Han encontrado problemas para que sus amigos y familiares puedan crear una cuenta en Hive?

En mi experiencia, la falta de tiempo es una de las principales razones por las que no se han unido. Pero no creo que haya problemas en el proceso de creación de cuentas.

¿Qué fue lo más difícil de aprender?

Lo relacionado a cambiar un token por otro, vender tokens, etc. El manejo del mercado es algo que requiere cierto aprendizaje.

Si les hubieran dicho que tenían que pagar 3, 5 o 10 dólares por su cuenta de Hive, ¿aún así se hubieran unido?

No creo, porque en aquel momento no tenía la certeza de que este tipo de proyectos pudieran funcionar, me uní porque era gratis. Hoy en día, creo que ya hay bastantes usuarios que pueden confirmar que este modelo de red social sí puede funcionar, por lo que quizás pagar por una cuenta no sería descabellado, aunque lo ideal es que las cuentas fueran gratis como en cualquier red social normal.

¿En qué orden enseñarían los temas relacionado a Hive? o ¿Qué tutoriales compartirían?

Explicaría como incluir contenido que no es de uno, como imagenes por ejemplo, la importancia de incluir la fuente, la importancia de hacer comentarios, enseñaría la utilidad que puede brindar discord para interacciones off-chain, y como utilizar el mercado de Hive para intercambiar tokens así como un conocimiento al menos básico de exchanges grandes como Binance.

¿Cómo sería una buena forma de verificar a los usuarios y al mismo tiempo respetar su privacidad?

Una videollamada donde no tenga que mostrar la cara?

¿Independientemente del valor de tu Hive, Hive Power, HBD, Tokens, NFTs, etc. en cuánto valorarías tu cuenta? Es decir, por el contenido o el tiempo invertido.

Es mi cuenta más valiosa de todas las redes sociales que he usado en mi vida, no sabría como darle un valor monetario en números porque también hay mucho valor emocional involucrado en mi cuenta.

Sort:  

Gracias @dedicatedguy.

Últimamente los servicios de creación de cuenta han colapsado y no es tan fácil conseguir cuentas. Es por eso que en Aliento estamos viendo las opciones de crear uno.

Yo tampoco hubiera pagado o al menso no luego luego, pero es porque yo no conocía a nadie aquí, si un amigo me hubiera recomendado sí lo hubiera hecho tal vez. Por otro lado esta res social no es como las demás y en las es "gratis", pero nosotros somos el producto porque literal venden nuestros perfiles sociales a empresas para hacer publicidad.

Lo de la videollamada se escucha interesante, tal vez pedirles que se unan al Discord y charlar con ellos en algún canal de voz. Saludos!