[ESP-ENG] Concurso¡ Un aliento para la comunidad cubana de Hive // Contest! An encouragement to the Cuban Hive community!

in Aliento2 years ago

Saludos amigos de la comunidad de aliento, es un placer estar nuevamente con ustedes, esta vez para participar en el concurso para la comunidad cubana, que bueno es contribuir con mi granito de arena y dejarle mis diseños espero que le guste a todos...

Greetings friends of the community of encouragement, it is a pleasure to be with you again, this time to participate in the contest for the Cuban community, how nice is to contribute with my grain of sand and leave you my designs I hope you all like them....

cunidad (2).png

Fuente

Diseño sin título (8).png

fuente


Aquí les describo mi diseño y mi inspiración las palmeras que están de color naranja conjuntamente con el círculo, el significado es la islade Cuba, la bandera por supuesto no puede faltar es su símbolo patrio, que cualquier persona que lo pueda observar reconoce qué es la bandera cubana, bueno al menos la gran mayoría de las personas, dentro de la bandera el logo de hive, que no puede faltar el vehículo que aparece allí es un vehículo de los años 50 qué representa la cultura cubana como nosotros conocemos a Cuba desde un punto de vista de turistas, espero que les haya gustado con todo el corazón y realice mi mejor esfuerzo, Saludos, Que Dios me los bendiga y me les dé mucha salud bendiciones.

Here I describe my design and my inspiration the palm trees that are orange together with the circle, the meaning is the island of Cuba, the flag of course can not miss is its patriotic symbol, that anyone who can observe it recognizes what is the Cuban flag, well at least the vast majority of people, inside the flag the logo of hive, which can not miss the vehicle that appears there is a vehicle of the 50's which represents the Cuban culture as we know Cuba from a tourist point of view, I hope you liked it with all my heart and do my best effort, Greetings, God bless you and give me a lot of health blessings.

Espero que les haya gustado - I hope you liked

I hope you liked it - I hope you liked

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Buen diseño hermano. De verdad te inspiraste en la isla al resaltar cada detalle de su simbología e historia. Saludos.

ok, amigo omarcito rojas, está en mi top siete de los mejores de full deporte, creo que el boy a montar esa iniciativa de hoy, a mañana,si Dios lo permite saludos.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.