Iniciativa- Mis expectativas en Hive // Initiative- My expectations in Hive.

in Aliento2 years ago

sorprendieron a mike garcia (1).png

Fuente

dividers-04.png


Esta es mi participación, para la iniciativa #MiExpectativaHive. Esta iniciativa fue creada por @shadowmyst ,desde su proyecto @escuadron201. aqui les dejo el enlace les dejo un comentario en forma de secreto, que no lo sepa nadie, pero las iniciativas apoyadas por aliento, siempre las votan muy bien, que alegria.

This is my participation, for the #MyExpectationHive initiative. This initiative was created by @shadowmyst ,from his project @escuadron201. here I leave the link I leave a comment in the form of secret, that no one knows, but the initiatives supported by encouragement, always vote them very well, that joy.

dividers-04.png

¿Cuáles fueron las expectativas que me trajeron para entrar en Hive?


En realidad las expectativas, no eran muchas ya que nunca había tenido trabajo por Internet, y por lo general las veces que lo intenté con diferentes plataformas resultaba ser una estafa o una pérdida de tiempo, y no creí poder generar ingresos con una plataforma digital, y decía hasta que no tenga el dinero en mi cuenta no lo creo, hasta que conocí ha Hive blog y mi visión cambió .

¿ What were the expectations that brought me to join Hive?

Actually the expectations, were not many since I had never had a job online, and usually the times I tried with different platforms it turned out to be a scam or a waste of time, and I did not believe I could generate income with a digital platform, and I said until I have the money in my account I do not believe it, until I met Hive blog and my vision changed .

dividers-04.png

¿Qué es lo que me hizo crear una cuenta en esta blockchain?


Una tarde estaba yo en mi apartamento y me tocó el timbre el usuario Anthony 2019, para que le ayudará a meterle un chip ha su nuevo teléfono, un redmi 9a y entramos en la conversación, donde él me contaba que había adquirido ese equipo, a través, de los ingresos obtenidos en la plataforma, y para esa oportunidad, yo no tenía teléfono celular, entonces él me dice, si quieres yo te ayudo, y te aperturar la cuenta y de esa manera entre a esta hermosa plataforma.

What made me create an account on this blockchain?


One afternoon I was in my apartment and I rang the doorbell of the user Anthony 2019, to help him put a chip in his new phone, a redmi 9a and we entered the conversation, where he told me that he had acquired that equipment, through the income earned on the platform, and for that opportunity, I had no cell phone, then he tells me, if you want I help you, and you open the account and thus enter this beautiful platform.

dividers-04.png

¿Quién me invitó y como me terminó convenciendo?


Me invitó el usuario Anthony 2019, en varias oportunidades me invitó a unirme a la plataforma, pero realmente le hacía caso omiso, a lo que él me decía, pero al llegar los momentos difíciles económicamente y viendo los resultados que él había obtenido mi amigo anthony 2019, de muchos logros económicos, ese fue el botón que activó mi deseo para comenzar en la plataforma.

Who invited me and how did they end up convincing me?


I was invited by the user Anthony 2019, on several occasions he invited me to join the platform, but I really ignored what he told me, but when the difficult times came economically and seeing the results he had obtained my friend anthony 2019, of many economic achievements, that was the button that activated my desire to start on the platform.

dividers-04.png

¿Qué fue lo que me hizo quedarme ?


El poder verificar, las grandes oportunidades de desarrollo a corto y largo plazo; Esta plataforma nos permite el día de mañana obtener una posición privilegiada, cuándo se crece de buena manera, en definitiva el que hace las cosas bien y trabaja duro, tendrá un gran futuro en esta plataforma, y puede llegar a ser una inmensa ballena muy muy gorda y llena de muchas recompensas a repartir para todos y ser muy felices, haciendo lo que nos gusta.

What was it that made me stay?


The power to verify, the great opportunities for development in the short and long term; This platform allows us tomorrow to obtain a privileged position, when we grow in a good way, in short, those who do things well and work hard, will have a great future on this platform, and can become a huge whale very very fat and full of many rewards to share for everyone and be very happy, doing what we like.

dividers-04.png

¿ Si realmente se cumplió lo que esperaba ?


Sin lugar a duda, es mucho mejor de lo que esperaba, aunque en la actualidad no tengo una muy buena racha, pero sé que con constancia y esfuerzo terminaré de lograr mis metas, porque todo depende, que yo pueda emplear la sabiduría que Dios me dio, para trabajar dentro de esta plataforma y llegar a ser muy exitoso.

If you really did what you expected?


Undoubtedly, it is much better than I expected, although at present I am not on a very good run, but I know that with perseverance and effort I will end up achieving my goals, because everything depends on me being able to use the wisdom that God gave me to work within this platform and become very successful.

dividers-04.png

¿Cómo motivarías a un nuevo usuario para que entre a Hive?


Explicándole algo clave, que no se consigue en ninguna otra plataforma, que puedes publicar o realizar escritos del tema de tu preferencia, si te gustan los carros, la poesía, las manualidades, el arte de la cocina, entre otras, está plataforma comprende mucha ramas y por lo general siempre encontramos algo que nos apasiona y nos inspira, y es una de las mejores formas que yo he podido experimentar de ganar dinero en Venezuela, en estos tiempos de crisis, Espero que le haya gustado, Y el Señor me lo bendiga.

How would you motivate a new user to join Hive?


Explaining something key, which is not achieved in any other platform, you can publish or make writings on the topic of your choice, if you like cars, poetry, crafts, art of cooking, among others, this platform includes many branches and usually always find something that excites and inspires us, and is one of the best ways I've been able to experience to make money in Venezuela, in these times of crisis, I hope you liked it, and the Lord bless me.

dividers-04.png

No me quiero despedir, sin antes invitar a @andresj2712, para que así, se una a esta iniciativa.

image.png

Sort:  

Que sientes en que ahora tienes un "trabajo" en internet como lo mencionas?

Por otro lado que bueno que se cumplieron tus expectativas, y en cuanto a la racha a todos nos pasa, todo es cuestión de dedicación y constancia, echale muchas ganas!!

Es una gran ventaja, porque trabajo desde mi hogar, con el internet, no tiene precio, puedo atender a mis hijas cuando mi esposa, va ha su trabajo, algo muy bueno y beneficioso.
Muchas gracias por alentarme, y espero que puedas sacar nuevas iniciativas y concursos, hay veces que nos falta inspiración para publicar y estas iniciativas ayudan mucho, para inspirarnos, saludos y que sigas teniendo mucho éxito en la plataforma.

Felicidades amigo. Dios te continué bendiciendo te lo mereces, saludos.

Amen guerrera, super chef, espero ver esos posh, de esas ricas comidas.