You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] ¡Estoy de cumpleaños! | Today's my birthday!

in Aliento2 years ago

FELIZ CUMPLE AÑOOOOS

aAAHHH, aunque hablemos poquito se que nos estamos leyendo mucho por acá y estoy muy orgullosa y feliz por todo lo que haz logrado y todo lo que haz contado por acá, y más cada vez que te leo aquí en hive, ya siento que llegaste al punto donde no necesitas mi ayuda PARA NADA JAJAJA obvio si aún puedo hacerlo con gusto, pero de verdad estoy muy feliz de leer este post, de ver como te desahogas, como logras decir y ver cuanto haz crecido y mejorado y tienes ese aire de esmero, de que no quieres parar de crecer quieres más y para allá vamos claro que si.

HOY ES TU CUMPLEAÑOOOS, HOY LO VAMOS A CELEBRAR EN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sort:  

Jajajajajaj bueno a pesar de que ya no me cueste tanto publicar, el hecho es que sigo teniendo muchas dudas :( sobretodo con respecto a funciones de la plataforma en si misma, como por ejemplo el Power Down, y aunque era facil no entendía pues JAJAJAJA.

Gracias Shana, gracias en serio, por estar por el apoyo por las palabras por leerme por absolutamente todo desde que llegúe a estos lados

Y obvio, gracias por celebrar conmigo mi cumpleaños, VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS