You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primeros Pasos en Hive - Publicación de Introducción y Recomendaciones Básicas

in Aliento2 years ago (edited)

Saludos. Muy oportuna publicación, agradezco que se hagan esfuerzos como este apuntados a prestar orientación a quienes estamos iniciando y quienes necesitan seguir avanzando con paso firme en esta interesante plataforma. Entiendo que esta publicación fue acompañada por un equipo de buenos Hives; @elizabeths14, @ilazramusic y @eddiespino, y ese conjunto dice de la calidad humana que uno esperaría encontrarse aquí. Me falta mucho en materia de gestión del markdown, así que @ilaz.aliento pronto estaré de visita revisando ese buen tutorial.

Estoy ansioso por aprender todo cuanto sea posible con intención de ganarme la oportunidad de hacer comunidad. Aún me falta por ver más información y creo que en la comunidad @aliento se consigue lo neceario para dar los primeros pasos de manera firme. Espero dar la talla y ponerme en sintonía con las exigencias de Hive, y al disfrutar publicaciones como esta sin duda todo será mas llevadero. Gracias por esto, seguiré aquí pendiente.

PD; Este es mi primer comentario, así que a partir de aquí estoy oficialmente activo.
y muy especialmente agradezco a @victoriabsb por la confianza, y también gracias @alborhada por haberme invitado al Classroom de Hive. Saludos.