You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Pronto llega el InkGris 2022!

in Aliento2 years ago

hola @grisvisa crees que podría participar utilizando técnicas con las que originalmente comenzó esta modalidad, osea; usando simplemente lápiz y/o tinta, te pregunto por que hay muchas personas que utilizan apps o programas para dibujar, y eso deja muy atrás y quita interés sobre los dibujos a lápiz, ya sabes eso de las tendencias, yo me voy a la antigua, orientarme por favor.

Sort:  

Hola @doncarlos claro que sí, puedes utilizar cualquier técnica y material, yo creo que el interés viene cuando el dibujo es llamativo y propositivo más allá de la técnica o material que se use.

Así que siéntete libre de usar lo que gustes 😁👌

Excelente. Otra cosita; Apenas estoy enterándome de esta buena iniciativa, entonces me pregunto si puedo enviar mis primeros 7 bocetos empezando desde la semana prróxima, osea esta semana ya la he perdido, el tiempo ya no me ayuda a terminar los siete retos de esta semana que termina mañana.

Si puedes, lo ideal sería que el 14 pudieras publicar los 14 dibujos, pero si es mucho, también puedes unirte desde el día 8 y publicar del 8 al 14.

Este reto es por diversión y puedes ponerte la meta que quieras para hacer la cantidad de dibujos que le queden a tu ritmo de trabajo.

Saludos😁👋

Hola, menos mal y Vi los comentarios ya que iba a preguntar algo y ya fue contestado, espero poder unirme, lo primero sería comprar mis colores ya que los que tenía los regalo, me encanta porque puede despertar mi creatividad y devolverme a mi infancia cuando disfrutaba coloreando, además es una actividad que me mantiene en contacto con mi yo interno. me pondré en la tarea. Bendiciones 🙏🏼 🙏🏼😇♥️😀😃😄😁😆🤔🤓😎🔥💫⭐🌟✨✨💥💯💢💦❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️💘💝💖💗💓💞💕❣️🫂👣💪🏼👍🏼👏🏼🙌🏼👐🏼👋🏼👌🏼👩‍❤️‍💋‍👨🤰🤱💐🌹🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🪵🌀⚡🌈⭐🌟💫✨🌙☄️🌎🦅🐠🐟🐬🐋🦋🐝🍕✳️❇️✔️🇻🇪

O woow cuantos emojis 🥰 espero te puedas unir pronto para poder ver tus entradas el día 14 de la semana 2 😊👌

Seguro quedarán increíbles con colores, gracias por leer los comentarios, espero que no tengas más dudas, pero de ser así pregunta con confianza 😊❤️

Creo que es de las cosas que más me gustan de dibujar, también me regresa a mi infancia y me mantiene en el ahora 🥰 saludos 😁👋👋

Que linda, muchas gracias allí estaré con el favor de Dios. Bendiciones 🙏🏼🙏🏼😇 ♥ ️👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨🐝🦋🐳🐬🐟🐠🦅🌎✨✨💫🌟🌒⭐⚡⚡🌀🍀☘️🌿🌱🌾🍄🍂🍂🌼🌻🏵️💮🌸😘🥰😍 🤩🥳😇🌛🌜🔥⭐⭐🌟✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍 ♥ ️💘💝💖💗💓💞💕❣️🫂💪🏼👍🏼👏🏼🙌🏼👐🏼👋🏼👌🏼💑💐 🌹🌺🌸🌸🏵️🌻🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲⚡🌈⭐💫💫✨🌙🌎🦅🐠🐟🐬🐋🐝🦋🍕☕🍪🎉🎊🎈🎤🎧❤️🧡💛💚💙 💜🤎🖤🤍▶️🔊🎼🎵🎶✳️❇️✔️🇻🇪