You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana Tres del INKGRIS | Week Three of the INKGRIS Challenge

in Aliento2 years ago

Excelente tu creatividad, es entretenido ver como das vida y color a tus ideas, me gustó de manera especial el ramen y los dulces, debes haber hecho un esfuerzo máximo para acostumbrar a sus organismos a consumir poca azúcar.

Esos huevos rancheros cayendo desde el aire asemejan un festín de abundantes sabores para chuparse los dedos y comerlos todos los días sin aburrirse.

Con tu post trato de aprender más y más, no es fácil pero intento no morir mientras lo hago. Hasta la próxima semana y gracias por los ánimos que nos imprimes.

Me gustaría subir imágenes en movimiento a mis post pero no se me ha dado los intentos.

Sort:  

Hola @doncarlos que bueno tenerte por acá, gracias por el comentario 😁🙏 justamente hoy comimos ese rico desayuno hecho por mi suegro y del azúcar, que te digo, los resultados a nivel físico que aporta el comer bajo en carbohidratos es espectacular 👌👌👌👌 se quitan los antojos a las cosas azucaradas.

Por otro lado te dejo el link a la página donde hacemos nosotros nuestros gifs , espero te sea de ayuda 🥰✌️

https://ezgif.com/video-to-gif

Ánimo,si se puede 👌👌👌

Nos leemos pronto 😁👋👋