You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUE SIGNIFICA LLEVAR A HIVE EN TU CORAZON? ❤️🐝|WHAT DOES IT MEAN TO HAVE HIVE IN YOUR HEART?❤️🐝 (ESP/ENG)

in Aliento10 months ago (edited)

Y claro, que algo que olvidé mencionar es que cuando "la cosa está buena", si va bien... Sólo es que ahora que estamos en mercado bajista, pues el capital fluye hacia otro lado y eso me provoca un sentimiento terrible. Es duro ver que otras cuentas lleven los buenos votos, y apenas recibir unos cuantos en mis publicaciones recientes. Pero bien, a sabiendas de ésto en realidad debo enfocar mis esfuezos en otro lugar.. Lo que pasa es que ya llevamos mucho tiempo en éste mercado bajista, y pues qué feo estar así de mal todo éste tiempo siempre dependiendo de ese mercado alcista, no crees?

Espero me comprendas..

Yo donde sea que vaya seguiré dando lo mejor de mí.