Tutorial Hive Keychain para Celular en Español

in Alientolast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


keychaincover.png


Hola amigos de Hive,

Últimamente he estado hablando con muchos Hivers que solamente usan su teléfono móvil para interactuar con Hive. La mayoría de ellos no saben como utilizar la aplicación de Hive Keychain. Es por eso que me di a la tarea de crear un video corto que explique de la manera más sencilla como instalar esta aplicación en el celular. Desde el canal de YouTube de Aliento subimos un tutorial de poco más de un minuto, pero es para la versión de navegador, por medio de la extensión.


Pueden descargar la aplicación desde la Google Play Store o App Store. Encuentran todos los enlaces en https://hive-keychain.com/.

Nota: Existe un navegador llamado Kiwi que permite la instalación de extensiones, incluso en la versión móvil. Es posible utilizar Hive Keychain desde ahí, pero no es lo más recomendado, ya que el equipo de Hive Keychain no ofrece soporte, es mejor utilizar la app oficial.

Los invito a explorar la aplicación y si tienen dudas pueden contactarnos en el canal llamado #dudas-preguntas en el Discord Aliento.

Para tener un mayor alcance, publiqué este video en YouTube:

Discord Aliento - https://aliento.blog/ - Vota por Aliento Como Testigo en Hive


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bien este tutorial hermano. Yo lo tengo instalado y allí guardo mis contraseñas, ya que tengo entendido que allí se guardan offline. Me corriges hermano por si no es así. Lo que si no sabía es lo del navegador, me imagino todo por allí es más seguro realizar toda transacción. Un abrazo.

Sí hermano. Se guardan offline y de manera encriptada. Lo del navegador es muy útil, porque puedes hacer muchas transacciones de manera más sencilla, sobre todo las que te piden la active key.

Así es hermano, ya lo estoy probando y directamente de la keychain tomamos las claves de una vez. Buena esa.

Hermano muchas gracias por subir este tutorial jajaja, de verdad que es necesario para todos, y así trabajamos por esta aplicación la cual es la más segura de todas.

Yo la estoy usando gracias a ti, asi que ya reblogueo el post para que llegue a más personas.

Un abrazo saludos.

¡Excelente! Que bien que te animaste a usarlo. Para mi es super útil.

Yo ya había hecho esto en mi celular pero nunca me funciono así que lo olvidé y eliminé la app, ahora lo hago por medio de Peak lock como me indicó Elizabeth. Pero me doy cuenta que no le paraba a lo de no dejar espacios en blanco. Voy a intentarlo de nuevo tomando ese detalle en cuenta.
Thank you! 👍

Recuerdo que tuviste ese problema, tal vez es eso! jajajaja

Decidí hacer este video porque 3 de 3 personas que estuve asesorando en estos días tenían problemas por lo del espacio. Avísame si te funciona ahora sí.

¡Graciassss Liderrrr! Ahora sí entendí 😅😅.

Pd. Se me hace que eso de las dudas era para antes de que jugaras FIFA 🥲, @eddiespino ahora mismo 👇🏽
untitled.gif

jajajaja me alegra por der ayudar. ¿Será que jugaremos FIFA? No lo se, es sorpresa jajaja.

Te he visto conectado en el servidor jugando Eddie jajajajaja! ya no es sorpresa 😅😅😅, andas jugando escondido para ganarle al pobre Paco 🤣🤣🤣🤣... no puedo esperar a ver este podcast 🤭🤭🤭.

jajajajaja se me olvidó ese pequeño detalle. Fue spoiler entonces... Ya lo verás.

Muchas gracias por compartir esta información tan valiosa; el aprendizaje constante es una gran virtud de estar como blogueros en Hive. ¡Bendiciones!

Por nada, esa es la meta, seguir aprendiendo cada día y compartir los conocimientos. Saludos.

Que buen tutorial, yo recién entre a hive la descargue pero no entendí nunca porque no me dejaba poner el pin y no la pude asociar a mi cuenta. Total que desinstale y no lo seguí intentando. Solo entro por peakd, hiveblog y ecency desde kiwi. No me ha quedado de otra.

Me animare a intentarlo de nuevo. Gracias 😊

Esta herramienta vale mucho la pena y la han ido mejorando, cualquier duda puedes contactarnos.

Buen tutorial amigo @eddiespino , lo utilizaba a media. Pero ya voy a empezar a utilizar más . Gracias

Es muy útil y mucho más seguro que otros métodos.

Si ya me pude dar cuenta. Gracias @eddiespino

Está muy bueno el tutorial.
De momento uso la aplicación solo en pc. Pero, si estoy pensando en darle más uso a la aplicación desde celular.
Muchas gracias por compartir

Excelente, yo también uso más la PC, pero es muy util la app para cuando no estoy conectado en la PC. Saludos.

En serio no sabía interesante información yo uso puro teléfono ya que no tengo computadora lo voy a intentar verdaderamente Hive es una caja de sorpresas por lo menos para mí

Es una de las mejores herramientas para usar Hive desde el teléfono, te brinda más opciones y también es más segura. Avísanos si puedes hacerlo con éxito. Saludos.

Lo voy a intentar y cualquier duda o que esté perdida le escribo gracias

Gracias por esa valiosa información tenía mucha confusión de la hive key Hain aquí en .i celular

A veces es solamente perderle el mieso y explorar las apps. Esta app ha ido mejorando conforme ha pasado el tiempo y es de mis favoritas. Saludos.

Hola @eddiespino excelente información muy bien explicado infinitas bendiciones
👏👏👏🌹🌹🌹☺️☺️☺️🥰🥰🥰🤪🤪🤩🤩🙃🤩☀️🌟😍😘😜🤗🤗🤗👌👌😜😘😍🌟☀️🤩🤩🥰🥰

Me alegra que te haya gustado. Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@eddiespino muchas gracias, por fin tengo Peakd en mi celular, esto era algo que tenía pendiente ya que no había logrado hacerlo.
Con este tutorial tal cual como nos indicas, llegué a hacerlo.

Muy agradecida 🤗🤗

La verdad muy bueno y recomendado, sólo no se si es que lo estoy haciendo mal o no es posible para iniciar sesión se cuelga mucho a la hora de querer uno iniciar peakd con la keychein se desconecta momentaneo ya sea para comentar o publicar no se si te sucede lo mismo jeje.

Saludos

Hola cara de perola! la información esta genial rápida, sencilla y efectiva. Un abrazote peludo por tan buen post!

¡Gracias! Me alegra que sea útil. La idea es esa, que los tutoriales sean cortos y como los dermatólogos, al grano. Saludos.

Pues demasiado bien no sabía esa muy útil así ahorra el tiempo de andar buscando en el navegador o de andar buscando la pc gracias @eddiespino bien explicado saludos un abrazo.! ✌🏻

Exelente, yo lo descargué desde el principio que comencé en Hive en agosto 2022,pero admito que no pasaba las bondades, porque los ignoraba, muchas gracias, saludos 🙏

Cómo puedo poner el español en hive ,ya que veo tutoriales en Youtube desde el móvil en español