Llegó la Primavera

in Alientolast month



clu22bp1o00c579sz68fy3vt1_1.webp
clu22bp1s00bx97szhghx3ilc_2.webp
clu22btt4001d72szft7i6pex_3.webp
clu22bvm0003a29szc44fe6zw_4.webp
clu22bzud009o67szhdd2f0qc_5.webp
clu22c17700c455sz0cjl8dna_6.webp
clu22c530001mgssz70jebj3j_7.webp
clu22c5ho0037g6sz1m063aq0_8.webp
clu22c9zw001g72szdhv1eaa0_9.webp
clu22ccn2003d29szh4xg3qfr_10.webp

Hola amigos de Hive.

Debo confesar algo. Durante mucho tiempo, he sido de esas personas a las que no les gusta tomar fotografías. No lo sé, nunca me llamó la atención. Pero ahora que tenemos al pequeño Eddie, realmente lo disfruto. La galería de mi teléfono se ha llenado de muchas fotografías de mi bebé. No le tomo fotos todos los días, pero casi, y son de diez a veinte fotos, a veces más.

Hoy, 21 de marzo, inició la primavera. Estábamos muy ilusionados porque hoy Eddie iba a tener su primer festival en el Centro de Atención Infantil. Pero pasó algo... En estos días notamos que no estaba durmiendo muy bien y lo llevamos al doctor. Resulta que tiene una leve infección en las vías respiratorias, principalmente en la nariz.

Ya nuestro hermoso bebé está en tratamiento y justo ayer tuvo fiebre. Pobrecito, estuvo muy molesto durante la primera parte de la noche. Por esta razón, se perdió su festival, pero como ya teníamos su disfraz, pues aprovechamos para hacerle una pequeña sesión de fotos. Su tía Raquel (@baph.rach) le hizo las orejitas, las cosió en el sombrero y también le hizo la colita de conejo.

Nos encantaron las fotografías. Y bueno, tengo muchas fotos más que quiero compartir del bebé. Pronto haré otro post aquí en Liketu. Saludos a todos.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ay nooooo ¡Cada día se hace más chulo Edditooo! Va a ser un modelito cuando sea grande porque ya mismo lo es, que ojazos le heredaste liderr, pero sobre todo amo su cabellito, se ve que es muy suave.

Su disfraz le quedó hermoso y además se parece al primer dibujito que hizo @grisvisa de él, falta que tenga el pañal de tela de zanahorias y una mini zanahorita en la mano jeje. Bello bello.

No te preocupes mucho por esas infecciones, es normal cuando empiezan a estar con otros niños, lo importante es que le hagan sus lavados nasales y estén pendientes de que no le suba mucho la temperatura, todo forma parte del desarrollo de inmunidad de parte de los bebes, en unos cuantos años ya será inmune a muchos de esos virus.

Los requetequiero @eddiespino, Eddito tiene la mezcla perfecta de genes de sus papis y una súper tía que lo consiente mucho 💕💕

Muchas gracias Dalla. No está muy enfermo, pero sí nos preocupamos un poco. Ya ha podido dormir bien. Hoy vamos a visitar a mis papás, es cumpleaños de mi mamá. Saludos.

Ahhhhh tu mamá está de cumpleee Liderr, ¡Feliz Cumpleaños a la Sra @dagmardakee! Un gran abrazo en la distancia y los mejores deseos en esta nueva vuelta al sol para usted. 🫂💕🎂🎈

Gracias querida @liveofdalla. La visita de la familia con el nieto hicieron de mi cumpleaños una fecha mucho más especial. Saludos

Que bonito Sra Dagui, primer cumpleaños con su nietecito 🥰🥰🥰

Los bebés tienen ese don de curarse rápido así que todo estará bien, te lo dice una mamá que vio a su bebé luchar por su vida.
Por cierto ese pequeñito está muy grande y lindo y te doy la bienvenida al mundo de paparazzi ya que siempre habrá una ocasión de capturar el momento 😂, aprovecha ahora que se deja porque cuando están más grandes mucho no les gustan las fotos 🤭.
Hermosa estación la primavera 🦋 y acá en este lado estamos en otoño 🍁.
Saludos a la distancia.

Somos afortunados, al parecer es bastante resiliente y no se queja demasiado. Es molesto para el tomar las medicinas, pero no es impasible dárselas o al menos como en otros casos que nos han contado.

Gracias por comentar.

Un hijo te cambio la vida que grande y hermoso está tu bebé, aunque no pudo ir al festival igual Lucio su disfraz y usted está en modo papá feliz y orgullo

Muchas bendiciones que se mejore pronto su bebé 🍼🍼👶

¡Muchas gracias!

Algo que noto es que vas a hacer un buen Padre. Tu hijo es hermoso, registra muy bien.
Me lo imagino en un comercial de algún producto para bebes.
Un saludo

¡Muchas gracias!

Hemos pensado mandar fotos a lugares donde hagan comerciales, pero la verdad nos queda un poco lejos.

Que hermoso tu bebé amigo eddi, espero mejore pronto, muchas bendiciones y salud para el. Me flecho 😻 como decimos aquí en Venezuela. Se parece muchísimo a ti. 🤗

¡Muchas gracias!

Yo creo que en unos días ya va a estar mucho mejor.

Más fotos de Eddie bb, en casa nos mata de ternura 🥰 quedó genial su disfraz y las fotos fabulosas, una lastima que no pudo asistir a su primer festival pero festejó el inicio de la primavera como todo un campeón. !PGM !PIZZA 🍕

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP - 0.001 INK tokens

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


¡Muchas gracias!

Pronto subiré más fotos. Habrá más oportunidades de participar en este tipo de festivales, de todos modos no íbamos a poder estar presentes.

Pero mira esa belleza, Ned esta creciendo rápidamente y es hermoso.

¡Muchas gracias!

Can't take my eyes off you, baby! You are cutest! ^^
Stay healthy and happy! :)

Thank you!

Toma todas las que puedas, las fotos de los hijos, para los padres es uno de los tesoros más grandes.
Yo tengo una cantidad exagerada de fotos de los míos, y quisiera tener más. Ya están grandes y soy una mamá muy fastidiosa jaja.
Espero que Eddie se ponga muy bien prontito.
Están hermosas las fotos, y el bebé ni se diga. Hermoso y grande... ya hasta se sienta solo!
No puedo creer lo rápido que avanza el tiempo

Estoy tomando fotos todos los días, espero que de más grande se siga dejando igual de bien. Creo que es muy fotogénico jajaja.

No solo fotogénico, sino bien tomadas.
Si es como los míos, a los 11 ya no querrá fotos y te dará sonrisas fingidas jajaja

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@gr33nm4ster(1/15) tipped @eddiespino

What a cute and beautiful catoo he is😍. Looking very cute and innocent. Lovely clicks.
Always spend time with kids, gives mind refreshing.

Thanks!

Es muy curioso cómo uno puede cambiar especialmente para sus hijos si no es bueno en un aspecto. También puedo recordar que cuando era niño, hice que mi papá cambiara de algunas maneras, incluso cuando mi mamá no podía cambiarlo. Ese es el poder que tiene un niño, especialmente si es el amado. Cuida al pequeño Eddie y no permitas que se enoje más. jajaja. Me encantan estas fotos y el disfraz que le hiciste. Saludos cordiales mi amigo.

Sin duda tienen un poder muy especial. Saludos, gracias por comentar.

¡Vaya! Eso es adorable. Diviértete también..

It’s good to see the progress of your baby. He’s growing fast and well. Kudos to you for taking good care of him

Thanks!

Your picture is great

Thanks!

I really like it mate

I remember the day your son was born and before that I used to see your posts and Now summers are here, so we have to wear similar clothes, so children are the most special thing in this world for parents and parents work very hard to nurture them well. In the coming time, these children should not have the problems that their parents have seen in their age.

Dios mio que belleza de bebé 😍 que se mejore muy pronto😊

awwwww... mira pero eddito tiene unas sras pestañas muy hermosas 😮 no tengo dudas de que se va a robar un par de suspiros cuando se grande.
Que mal que se perdió el festival. :( pero esa sombrero con las orejitas le queda beeeellisiimoo y bueno, su accesorio ideal son sus pestañotas :O

Cada día esta grande y lindo Edito bebe, Dios lo bendiga amigo @eddiespino

Leí que no eres de tomar fotografías, sin embargo esas fotos del bebé quedaron geniales!! Bendiciones!

Gracias!

Qué lindo está Eddito! 💙 Como ha crecido, me alegra mucho ver estas fotos y que bueno que haya sido él quien despertara en tí el gusto por tomar fotografías. Es una de las mejores maneras que tendras de inmortalizar un momento, además de que podrás compartirnos esa experiencia con nosotros! 🙏🏻

Espero que Eddito hoy se encuentre mucho mejor o incluso ya se haya mejorado del todo, gracias por compartirnos estas hermosas fotos Eddie, que te quedaron excelentes, elegiste al mejor modelo jejeje.

Saludos!