Mi Cumpleaños Número 34 | ¡Gracias a todos por sus felicitaciones!

in Aliento3 years ago

IMG-20211013-WA0080.jpg

Todavía quedan unos minutos del 13 de octubre, mi cumpleaños. Hoy aroximadamente a esta hora, nací en un hospital de la Ciudad de México que ya no existe. Viví solo dos años en esa caótica ciudad y prácticamente todo el tiempo restante lo he vivido en una pequeña ciudad llamada Cuautla, que significa "Lugar de Águilas".

image.png

Mi infancia fue muy buena, como cualquier otra tuve algunos traumas, pero nada grave. De pequeño me pegué muchas veces en la cabeza, muchas veces. En modo de broma, llegué a mencionar que a causa de esto desarrollé mi problema de salud mental. No dejo que esos problemas me detengan, he logrado mucho y puedo decir que en parte ha sido gracias a esa limitante.

Bueno, quiero platicarles del día de hoy.

En general fue un día genial. Solo hay un pequeño detalle que me tiene un poco preocupado. En la casa donde vivimos hay una fuga de agua que no se ha podido arreglar desde hace mucho tiempo. El día de ayer vinieron unos trabajadores del sistema de agua potable, rompieron parte del estacionamiento y no pudieron arreglar nada. Quedaron de venir hoy, pero cuando salí a ver si ya venían me encontré una nota donde decían que ya no iban a venir y a parte es probable que tengamos una multa. Pero bueno, no dejé que eso arruinara mi cumpleaños, espero mañana o en estos días poder resolverlo.

Fuera de ese detalle todo estuvo genial. Fuimos a un restarante que se llama Pan y Vino y comimos muy rico. Vino una de mis tías de otra ciudad y la pasamos muy bien. Gris pidió una lasagna, mi papá una arrachera que compartió con mi mamá. Mi mamá y mi tía compartieron una ensalada gigante y también pedimos una pizza. Yo pedí un espaguetti a la bolognesa y pedimos postre. Estuvo muy calótica la comida, pero muy rica.

IMG-20211013-WA0072.jpg

IMG-20211013-WA0074.jpg

IMG-20211013-WA0075.jpg

IMG-20211013-WA0078.jpg

IMG-20211013-WA0079.jpg

Antes de ir al restaurante Gris y yo estuvimos jugando Mario Odyssey un buen rato, fue muy divertido. Recientemente compramos una pantalla muy grande que pusimos en la sala. Creo que nos emocionamos, fue una compra un poco impulsiva, pero no nos arrepentimos. La pantalla es de 70 pulgadas y es perfecta para ver películas y series, también para jugar. Para Gris está muy bien porque ella tiene problemas de vista y en esta pantalla puede ver mucho mejor, solo le tengo que bajar bastante el brillo, dependiendo de la hora del día.

IMG-20211013-WA0093.jpg

image.png

El día que compramos la pantalla también fuimos a comer unas crepas.

IMG-20211013-WA0090.jpg

IMG-20211013-WA0091.jpg

IMG-20211013-WA0084.jpg

IMG-20211013-WA0086.jpg

IMG-20211013-WA0087.jpg

Muchas gracias a todos los que me felicitaron. Agradezco principal mi familia de sangre y a mi familia de Hive, que sin conocerme en persona me han brindado su apoyo y confianza. @grisvisa escribió estas palabra para mi:

Un año mas de vida Eddito mi amor.

Me hace feliz nuestro recorrido juntos, ver todo lo que hemos logrado construir, me llena de emoción lo que nos falta por vivir. Cada día más sabio, más inteligente y más guapo.

Es verdad cuando te digo que para mí el amor no está en el físico sino en la inteligencia y escencia de la persona, pero contigo lo tengo todo, no solo eres intigente, divertido e interesante y con un corazón enorme y altruista, también eres muy guapo físicamente.

Tu eres mi regalo de la vida, el premio mayor, mi tesoro.

Celebro todos tus logros y me siento muy orgullosa de ti.

Quiero despertar cada mañana junto a ti y ver esos ojitos que me llenan de vida.

Muchas felicidades mi cielo, espero hayas disfrutado estos días de festejo.

Aunque cada día festejo la vida a tu lado.

Tienes todo mi amor, tuya por siempre.

Gris.


Por último quiero mostrarsles un pequeño adelanto de un dibujo que está haciendo Gris para mi. Aún no está terminado, pero me está gustando mucho. Creo que será mi nueva imagen de perfil pronto.

photo_2021-10-12_23-10-05.jpg


banneraliento.png


Sort:  

Feliz cumpleaños querido amigo @eddiespino
Hiciste muy bien en no dar trascendencia a la falta de servicio y empatía de los trabajadores del agua, creo que estas personas de este rubro fueron mal enseñado en todo el mundo, la única preocupación para ellos es facturar, el resto es problema del cliente.

Que hermoso lugar que escogieron para la celebración, se ve muy acogedor
Felicitaciones por la hermosa familia que tienes

Que continúes disfrutando de tu celebración. Éxitos Querido Amigo, ya lo tienes, pero nunca esta demás.

¡Muchas gracias! Y así es, no debo estresarme por cosas que están fuera de mi control. Lo de la multa ya se solucionó, al parecer no la pagaremos porque no es una fuga o una toma clandestina. Pero creo que será complicado solucionarlo, a ver que pasa, mañana vendrán a ver otra vez.

Y todavía me porté bien con los empleados del agua, les compré un refresco y comida...

El restaurante está muy bonito, es uno de nuestros lugares favoritos aquí en la ciudad.

Esas son buenas noticias, las multas, no se ahí, pero en mi ciudad son costosas, en cuanto al arreglo de alguna manera lo van a solucionar, estas empresas son muy rigurosas con la solución de perdidas, representa una fuga económica importante para ellos.

Gris siempre tan linda y detallista, ese dibujo está genial. Me alegra que hayas disfrutado tu día y justo junto a quienes amas. El postre se ve estupendo.

Feliz cumpleaños una vez más, Eddie.

¡Muchas gracias Eli!

Gris es genial y super linda conmigo, me cuida y me quiere mucho.

Cuidala siempre

Nada más hermoso que compartir estos momentos en familia y con el ser amado. No podía ser de otra manera pues eres un ser humano fabuloso con muchos dones y sabiduría. Que bella @grisvisa siempre detallista y especial con esa dedicatoria de cumpleaños. Ustedes son una pareja genial! Los admiro mucho. Mis mejores deseos te alcancen y seas siempre muy feliz! @eddiespino

untitled.gif

Muchas gracias Mary! Está genial el GIF, nada de soplarle al pastel jajajaja.

Super Feliz Cumpleaños.. dios te siga dando la bondad para ayudar a los demás.. gracias por presentarme la familia hive. salud y vida para ti.. PD. esta comida se ve deliciosa.... jajajaja 😃

Super Happy Birthday... god keep giving you the goodness to help others.. thanks for introducing me to the hive family. health and life to you... PS. this food looks delicious.... hahahahaha 😃

Muchas gracias! Sí, la comida estuvo muy rica! Y en general fue un gran día.

🎉🎂🥳🎈🎊
Our birthdays are close together. I just turned 29 on Oct 9th.
Happy birthday bro!

Wow! Super close! Thank you for the birthday wishes bro! And hope you had a great birthday too!

Beautiful Pictures!
Happy Birthday to you.
You are a good man and you really deserve all the love that comes your way!

PS comidas hermosas también

Hey bro! Thank you! I appreciate the kind words!

The food was delicious, worth every penny!

Hola Eddie.
Bueno, lo primero lo primero,
¡FELIZ CUMPELAÑOS!
El universo te conceda todos tus anhelos, que las bendiciones de amor, salud y prosperidad reinen en tu hogar, en tu familia.
Gracias por ser un ejemplo a seguir, por el apoyo que das a los que recién estamos en HIVE.
Cuando sea grande quiero ser como tú.
La lasagna se veía monumental, la imagen me provoco comer una así.
Muchas, muchas felicidades desde Caracas Venezuela.

untitled.gif

Muchas gracias @germanandradeg! La lasagna de Gris estuvo rica, yo solo probé un poco. Saludos desde la H.H. Cuautla, Morelos.

Muchas felicidades amigo, felices 34 te deso lo mejor para ti y tu genial familia. !BEER !LUV !ESPIZZA

Muchas gracias amigo @gr33nm4ster, y gracias por el video que quedó genial!

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@eddiespino, you've been given LUV from @gr33nm4ster.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/1)

@, ¡lo siento! Necesitas más $PIZZA para usar este comando.

El requisito mínimo es 20.0 PIZZA líquido, y 20.0 PIZZA estacado.

Más $PIZZA está disponible en Hive-Engine o Tribaldex

Llegué un poco tarde a la celebración y me perdí de la torta, pero aquí estoy para desearte un año maravilloso, que está nueva vuelta al sol que inicias te llene buenos momentos para recordar siempre.

Son 34 de experiencia y faltan 80 de sabiduría, un abrazo grandote Eduardo, te quiero mucho sin que gris se ponga celosa. 🤭

Las palabras de gris me gustaron tanto que creo que me enamoré 😂😜, saluditos. @eddiespino

jajaja muchas gracias! Fue un gran día y todavía vamos a celebrar el sábado con algunos amigos.

Felicidades! Por la pantalla , por el cumple, y por una compañera de vida tan especial. Justo acabo de publicar mi post de la iniciativa y pensé que quizás ya era tarde pero creo que fue justo a tiempo para felicitarte jajaja muy rica la !pizza.

Muchas gracias! Sí, la pantalla está genial, nos aventamos a comprarla a crédito, pero ya cais está pagada, falta poquito. La pizza estuvo muy rica, saludos!

Aunque no tenemos mucha comunicación, eres un chico que aporta valor y gran trabajo en Hive. Feliz cumpleaños y mucho éxito para ti y los tuyos !

Muchas gracias @jcrodriguez, no lo sabes pero te admiro mucho, fue genial poder conocer más acerca de ti en el programa de Onda Positiva, lo disfrute mucho. Justo ese día estábamos instalando la TV, a ver si me animo a escribir sobre alguna película o serie. Saludos.

Gracias por tus palabras, significan mucho! la pase muy bien esa noche en Onda positiva, muy divertido todo. Espero ver pronto tus reseñas, tu eres amante del cine

Que bueno saber que disfruto su dia al máximo, y con su persona favorita, siempre considero que la pareja debe ser una gran dupla y ustedes demuestran ser un excelente equipo, la imagen esta mega wow. Muchas felicidades, te auguro un año lleno de éxitos y muchas bendiciones.

Hola, muchas gracias! Gris ha sido muy buena conimgo, es genial tenerla como compañera y como mi mejor equipo en todo.

Gracias por compartir tus momentos especiales...muchas bendiciones amigo @eddiespino. Creo que hoy me comeré un helado sin remordimientos jijijiji.

Jajajaja muchas gracias! Ayer comí sin remordimientos y no me arrepiento de nada.

Que linda @grisvisa ella te ama mucho ,feliz vida amigo,que también duren muchos años juntos y tengan hermosos e inteligentes bebés:)

Muchas gracias! Los bebés aún no llegan, pero todo a su tiempo.

Happy Birthday! I hope it was a truly awesome day for you!

Thank you! Yes, it was an amazing day!

Que alegría que la hayas pasado genial y te hayas tomado un tiempo para pasarla super fuera de las redes. Se vé muy exquisito todo.

Es casi imposible salirme por un día completo de Hive, pero ayer sí me aleje un poco jajaja muchas gracias @jonsnow1983.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PD: Arrec=?&$, es una gran molestia, asociada a la ira y un termino grosero de decirlo en Venezuela, decir que tu papá la compartió con tu mamá, da un poco de risa jeje.

jajajaja aquí es un tipo de carne. Carne Arrachera no arrechera jajaja

image.png

fuente

okey, tu papá me cae bien, tambien hubiera pedido algo así

Big Happy family

Happy birthday!!!

Felices cumpleaños amigo @eddiespino
Espero que la pases genial en tu día con tus seres queridos.
Muchos éxitos y bendiciones en abundancia para ti hoy mañana y siempre .

Muchas gracias, fue un gran día y todavía me siguieron festejando hasta el sábado (ayer). Estuvo divertido.

Hermoso cumpleaños, muchas bendiciones y que alcances todo lo que te propongas haciendo realidad nuestros sueños seremos felices.
Happy birthday dear @eddiespino

Muchas gracias Wendy!

Me elegra mucho que las pasaras bien en tu cumple, entiendo a Gris con lo de la vista,yo sufro mucho por lo mismo de las pantallas pequeñas, somos contemporaneos, el mes que viene cumplo 32 😵 no te parece que el timpo pasa muy rapido? jeje Un abrazo!

Sí, el tiempo pasa muy rápido, recuerdo cuando apenas cumplí 20 años y empezaron varios cambios importantes en mi vida. Felicidades adelantadas por tu cumpleaños!

Happy Birthday Eddie!!!🎉🍾🎂

Thank you Brian!

Feliz cumpleaños @eddiespino, Me enteré que estabas de manteles largos gracias a la publicación de @theycallmedan:

https://peakd.com/hive-181335/@theycallmedan/hvaoicgl#@unorgmilitia/re-alex-rourke-r15h1r :)

soy del 15 de Oct ;)

Ohh gracias! Sí, vi que me mencionaron en el post! Y ta pasó tu cumpleaños también, pero felicidades!