Overwatch Gameplay de Prueba

in Aliento3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


coveroverwatch1.png


Saludos amigos de Hive. El día de hoy les comparto un gameplay que hice de prueba. Estoy feliz porque por fin tengo un equipo decente para grabar este tipo de videos y pronto hasta livestream voy a poder hacer. Pronto les compartiré las especificaciones de mi equipo, mientras tanto aquí les comparto un video que grabé jugando Overwatch, uno de mis juegos favoritos.

Comparto este video en la comunidad de Aliento y no en Hive Gaming porque no lo hice en inglés, pero en futuras ocasiones pienso grabar los gameplays en inglés, al menos algunos. También lo comparto en esta comunidad para seguirle haciendo promoción y para que más personas conozcan el proyecto. Después de decir esto, les recomiendo que compartan sus posts en las comunidades relacionadas a su nicho para que puedan recibir mejores recompensas, en próximos posts pondré el ejemplo.

Y pido disculpas por las groserías, es inevitable decirlas al jugar. Otra cosa es que voy a tratar de poner más atención para terminar mis ideas, a veces me quedo a medias y no termino de explicar. Por ejemplo, estaba tratando de explicar de qué pasíses tiene personajes Ovwerwatch y me quedé en México, luego hice una quadrupel kill y se me fue la idea. Algún día haré un video sobre todo esto.

Ah y si se preguntan quién es Satanás, es Mei, de hecho uno de los personajes más adorables en apariencia, pero de los más malvados porque te congela y luego te entierra una estaca de hielo en la cabeza, por eso y más, se ganó su apodo.

Gracias por visitar mi blog y díganme si desean ver más gameplays como estos.


chicohiveeed.png

@eddiespino


banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento - Únanse al Discord: https://discord.gg/G5DfSUJf9x


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente amigo me da gusto que por fin nos traigas gameplay ya mas largo y en forma, seguro estas muy satisfecho y emocionado, yo lo estaría.

Overwatch es un juego muy difícil, tanto que yo lo compré casi en día uno pero como no le entendí lo dejé abandonado, haber cuando nos jugamos unas partidas. 🎮 !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@eddiespino! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/10)

Muchas gracias! Sí, estoy emocionado y también en esta semana haré algunos Gameplays desde el Xbox y también desde el Nintendo Switch, a ver qué tal jajaja.

Compré otro control para poder jugar con Gris algunos juegos que son para dos personas.

Genial esos gameplay de novias o esposas jugando son muy divertidos, pues la gran mayoría de las veces son una noobies, espero que Gris no sea el caso. 😄 !LUV

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@eddiespino, you've been given LUV from @gr33nm4ster.

Check the LUV in your H-E wallet. (2/3)

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades por tu avance con el gameplay de prueba, me interesa el ejemplo que vas a hacer en un post sobre como publicar en nuestra comunidad de nicho, saludos.

Hola, muchas gracias! Lo que haré yo será hacer el gameplay en inglés, es decir hablado y tal vez algunas cosas las diré en español. También en la parte del post escrito la haré sólo en inglés o en ambos idiomas. Menciono esto porque Aliento no está curando contenido en la comunidad activamente, más bien nos estamos enfocando en otras comunidades.

Tal vez sería bueno tener una de Gaming, sólo en español, pero creo que eso sería restarle a otra comunidade como Hive Gaming. Tal vez cuando la comunidad hispana sea aún más grande y también los proyectos de curación sean más autosuficientes, es decir, que no dependamos tanto de cuentas grandes como OCD, Appreciator, theycallmedan, etc.

Saludos, gracias por tu comentario.

Ok, gracias por aclarar mis dudas.