You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización de Fin de Año - Cambios en Aliento, Nuevo Enfoque en Hive, Mudanza y más

in Aliento5 months ago

Esperemos que el año 2024 sea mejor. Yo pienso que a veces la gente no ve todo el trabajo que se ha realizado tras bambalinas y es muy fácil juzgar y criticar. Ya sea por envidia, por celos o por cualquier cosa.

Saludos, gracias por comentar.

Sort:  

Asi es no saben el trabajo que es, por ejemplo yo, los temas que grabo y les hago video debo sacarlos luego estudiarmelo, luego buscar donde voy a grabar o bien en pantalla verde, luego edicion, yo por lo menos grabo el audio aparte, luego se une con el video, todo eso lleva trabajo pero las personas no ven eso, y de paso si te votan te critican que si sube uno todos los dias que si dos veces o que se yo, como que les molesta perooooooo uno se hace oido sordo fue lo que yo hice y segui publicando a quien le guste bien excelente me da gusto y al que no pues no entre ni comente jajajajaja. Saludos

Oye, y por qué no los subes a 3Speak?

Una vez lo hice por ahi, pero no tuve apoyo o no les gusto mi trabajo, y a veces se me hacia dificil subirlo no sabia como hacerlo y deje de hacerlo y ahorita ya no se como jejeje saludos

Ok ok, sí es más complicado subir a 3Speak que a YT, pero en general vale la pena y en muchos de los casos a los usuarios les va mejor al subir a 3Speak que a YT, claro no en todos los casos.

Los votos de 3Speak dependen de las vista y de los comentarios y yo pienso que ya la comunidad está más acostumbrados a ver contenido en 3Speak.

Yo te lo recomendaría y bueno, por obvias razones.