¡Feliz Cumpleaños Santos!

in Aliento3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


coversantos.png


¡Hola amigos de Hive!

El día de hoy les compartimos este video con mucho cariño. Santos es una persona muy especial para nosotros y ha sido parte de mi familia desde hace aproximadamente 32 años. El es una persona sencilla, pero que no se deja vencer. Es pelionero, grosero, bromista, a veces me hace bullying, pero tiene un gran corazón.

En el video podrán escuchar varias anécdotas muy graciosas y se darán cuenta que Santos ha sido un gran pilar en nuestras vidas. El sacatón como lo conocemos iba por mi a la escuela, también me puso un apodo con el que mi hermano @jorgespino me molestó por casi una década. Santos es todólogo, ayuda en la carpintería a mi papá, en la construcción, jardín, mantenimiento y en el levantamiento de tarro.


Queremos mucho a Santos, este video es para ti. ¡Feliz cumpleaños! (Cumplió 60 años).

Las recompensas de este post invitarán las caguamas (cervezas de más de un litro).


image.png

image.png

image.png


gris.png

@grisvisa


chicohiveeed.png

@eddiespino


banneraliento.png

Conce al Proyecto @Aliento - Para unirte al Discord da click en este enlace: https://discord.gg/G5DfSUJf9x


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Felicitaciones al Sr. Santos en su cumpleaños! Se ve que es una de esas personas serviciales, amables, bonachonas, puro pueblo... Tu video es un muy cariñoso homenaje-regalo. Ustedes tienen la suerte de haber podido contar con su compañía, él que quizás no sea un "santo", pero algo de angélico tiene. Saludos.

Muchas gracias, José, me encantó tu comentario. De hecho hemos bromeado con el de que no es un Santo. Pero es buena persona y excelente amigo. Siempre ha cuidado muy bien de nosotros.

Como va Eddie. Mándale mis felicitaciones a Santos, a veces hay dos tipos de familia, la que uno tiene al nacer y la que nos vamos encontrando en el camino en forma de bellas amistades. Un abrazo. Me encanta el concepto que usas incluyendo a gris para interactuar. Debería invitar a Hive a mi novia para hacer vídeos con ella (no xxx Haha) saludos.

¡Muchas gracias @jonsnow1983!

Así es, a veces esas amistades pueden durar por mucho tiempo. Hoy de hecho vinieron Santos y mi papá para avanzar con el jardín.

Sería bueno ver videos en los que interactues con tu novia. Saludos.

Felicidades 🤗🤗🤗

Gracias! Cuando lo vea le madaré las felicitaciones.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades,espero que la estén pasando un excelente día, muchas bendiciones y éxitos en abundancia hoy mañana y siempre 😎😎

Gracias!

Me dio mucha ternura lo de "Saaaaacalo" 😂😂😂😂, grande Santos, no lo conozco pero se ve que es con madre, saludos!!!