Tutorial F.R.I.D.A.Y. - La Mejor App de Notificaciones en Hive

in Alientolast year

▶️ Watch on 3Speak


fridaybot.png


¿Sabías que puedes configurar notificaciones o mensajes de Discord para prácticamente todas las interacciones que tenga tu cuenta de Hive?

Te presento as F.R.I.DA.Y. un bot desarrollado por los testigos @deathwing y @rishi556. Para mi, este bot vino a reemplazar a GINA, quien lamentablemente dejó de funcionar bien y ya no recibe actualizaciones. Pasos para instalar F.R.I.D.A.Y.

  • Ingres a su Servidor de Discord.

  • Puedes escribir en cualquiera de sus canales, pero para evitar spam, puedes enviarle un mensaje directo al bot: F.R.I.D.A.Y#2980.

  • Usa el comando /register tuusuariodehive para que el bot comience a monitorear tu cuenta. Después puedes escribir /settings para configurar el tipo de notificaciones que deseas recibir.

  • Te invito a explorar todas las opciones, puedes cambiarlas o actualizarlas en cualquier momento.

image.png

Nota: A diferencia de GINA aquí no es necesario verificar la cuenta y puedes recibir notificaciones de cualquier usuario en Hive.

  • Si deseas quitar una cuenta escribe /unregister nombredelacuenta.

  • También puedes silenciar notificaciones de usuarios en específico usando el comando /mute.

Cualquier duda sobre esta herramienta pueden escribirnos al canal de #dudas-preguntas en el Servidor de Discord de Aliento.


Esto es todo por este post. Muchas gracias por su atención. Agradezco los comentarios y la retroalimentación. Si esta herramienta es de su agarado, los invito a votar por los testigos @deathwing y @rishi556 (la cuenta de su testigo es @hextech), ellos fueron los que desarrollaron esta app. También pueden votar por la propuesta de F.R.I.D.A.Y. aquí.


Discord Aliento - https://aliento.blog/ - Vota por Aliento Como Testigo en Hive

Ilustración de Hive para la portada por @doze.


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos amigo, muy bueno está información y tutorial para el mejoramiento y la gran ventaja que tiene utilizar el servidor de Discord, para así recibir las notificaciones, me gusto bastante ya que puedas escoger cual tú quieres y siempre te mantendrá informado y sobre todo la forma como se tiene que vincular la cuenta o el registro es fácil y no se necesita estar copiando las llaves ni nada de eso, así que lo voy a probar y configurare. Como también esta es la primera vez que lo escucho y nunca he utilizado un bot de notificaciones desde que llegue a hive, así que este será el momento adecuado. Gracias por siempre estar ahi para ayudar y brindar los consejos, saludos.

¡Hola @davidpena21!

Esta app va a ser muy útil para saber cuando nuestros videos de 3Speak ya se publicaron. Y también para todo tipo de notificaciones que queramos recibir. Para estar activos en Hive, es indispensables. Saludos.

Está genial contar con una aplicación de notificaciones, pienso que te hace el trabajo más fácil en Hive, tanto interacción como actividad, porque te da oportunidad de responder un comentario más rápido gracias a la notificación y así no dejarlo en el olvido jajaja

Me animaré a usarla, ya que nunca usé a Gina.

Sí, esta app te puede ayudar a que ningún comentario se vaya sin contestar y a tener muchos otros detalles sobre tu cuenta o de otras cuentas que quieras seguir. Gracias por compartirlo Gabo. Saludos.

Es lo mejor en cuanto a notificaciones por Discord, puedes seguir tópicos, palabras o cualquier tag igual, como dices se llevó a Gina por mucho. !PIZZA

Así es, lamentablemente a GINA ya no la siguieron actualizando. La última vez que la usé estaba toda buggeada jajajaja. Gracias por el comentairo Gr33n.

Esta muy bueno, ya lo empecé a usar hace unos días y me gustó todo lo que ofrece, yo use por años a Ginabot y me acostumbre a que me lleguen notificaciones de lo que sucede en mi cuenta de Hive al Discord, pero últimamente solo me avisaba cuando me caían los xmen jajaj. Bueno gracias por ese tutorial seguro será muy útil para muchos.

Jajajaja eso vi, que ya solo avisaba sobre los downvotes. Yo la dejé de uasar hace mucho porque el valor de los votos no estaba actualizado. Creo que los que la crearon (a GINA) son los de Blurt. Saludos.

Wow, y yo que pensé que conocía discord a solamente llamas o vídeos. Me gusta me gusta! La verdad no la conocía pero se que la pondré en práctica la verdad que me interesa mucho para algunas cosas que puedo poner en práctica.

Saludos cordiales!!

A pesar de ser una app centralizada, una de las grandes ventajas de Discord es que permite integrar código en sus servidores y chats. Por ejemplo, en aliento tenemos un bot que reparte las ganancias a los delegadores y está desarrollado usando Python, pero se controla mediante Discord.

Saludos.

Oye @eddiespino no la conocía, yo tenía a Gina y como que ya no funciona, probare está gracias por el tutorial 😉👍

Para mi Gina dejó de funcionar bien dese hace más de dos años. Es por eso que cuando salió FRIDAY no dudé en desactivar a Gina y empezar a usar esta app. Tienen sus difernecias, Gina tenía algunas ventajas, pero en general esta es mucho mejor.

Ohhh, que alegría me dió leer que salió está publicación. Mil gracias, @eddiespino por tomarte el tiempo para ilustrarnos acerca de esta nueva herramienta. Muchísimas gracias de verdad. Ya voy a revisar y activarla.

Un abrazo y gracias por tu tiempo! 🤗

Por nada @marybellrg, es una app muy útil para mantener nuestra actividad en Hive a tope.

Justo lo que necesitaba. Mis poderes de bot comentador se habían disminuidos dese que Gina falleció. Ahora tengo una nueva manera de revisar todas estas notificaciones. Gracias por el tutorial.

Saludos, vas a ver que es muy útil.

Muchacho, sí ya me ha chismeando de todo. Me encanta!

Holis

Este bot está genial, aunque no lo he usado se parece bot de redes sociales muy usados en discord

Se podrá etiquetar a las personas una vez se publique el contenido?

Digamos como una especie de @ everyone

Apenas llegué a mi casa lo uso y experimento 😅

Hola, este bot te envía los mensajes directamente a ti, no las envía en un servidor. Pero puedes recibir notificaciones de cuando te etiquetan en un post y configurar eso a cada cuenta. Espero sea de utilidad para ti, saludos.

Finísimo gracias por aclarar.

Igual me parece genial 🎉

Gracias por la información, estaba usando Ginabot, pero realmente me parece mucho mas util esta, voy a ponerla en practica, saludos 🤗

Así es, Ginabot ya dejó de funcionar, ya no le dan mantenimiento. Este tipo de apps es necesario mantenerlas activas y actualizarlas conforme Hive se va actualizando, porque si no, dejan de funcionar. ¡Saludos!

Hola @eddiespino en realidad, no conocia la app, me parece que esta genial, es una buena herramienta de supervicion de la cuenta.
Voy a provarla para conocerla y aprender.
Gracias por compartirla.

Saludos, Pedro. Espero sea de utilidad.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esto está genial. Nunca usé Gina , pero ahora me interesa, tengo más actividades qué monitorear.Gracias @eddiespino

Por nada, me agrada que sea de utilidad.

Excelente herramienta para la gestión de trabajo en Hive. Gracias por compartir. Hive ON 🚀

Sí, es súper útil. Y ayuda mucho con los niveles de dopamina jajajaja.

Saludos, excelente información de hecho he tenido la curiosidad de si se podia hacer eso ahora lo tengo claro y se que sí se puede, ahora podré estar pendiente más de mi cuenta hive

Saludos. Es muy util para mantenernos bien activos en Hive y que no se nos pase responder mensajes.

Hey está genial veo que tiene más opciones este bot 🤩👏🏽👏🏽👏🏽 me encanta como avanzamos, cada vez más simplificado y sencillo, ya me registro gracias @eddiespino

Está fantástico este recurso, ya lo probaré.

Esta super iinteresante este bot!! muy util para no perdernos ninguna interaccion aca en hive.

Excelente aplicación y muy buena explicación e información 👍🏼

Muchas gracias, un saludo!

Guau puedo decir que no sabia eso que gran explicación y me gusta saber que ahí una aplicación para estar pendiente cuando nuestros videos se publiquen y también para que nos avise de cualquier otro de notificación ahora así estaré mucho más activo por hive

Excelente aporte, ya lo tenía instalado y tú información es muy valida, esperemos que le llegue a otros que les envie el enlace pero no sabían iniciarlo. @eddiespino gracias un abrazote

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@gr33nm4ster(1/15) tipped @eddiespino (x1)

Please vote for pizza.witness!

¡¡Graciasssss Liderrrr!! Necesitaba estoooo! @eddiespino

untitled.gif

¡Saludos Dalla!

En teoria no es una app es un bot... Pero ok 😂

¿Y los bots qué son? También calidican como aplicaciones. Incluso 3Speak.tv es una aplicación web.

Ahora necesitamos uno para telegram.

Podrías desarrollarlo. Personalmente prefiero este tipo de notificaciones en Discord.

¡Gracias @eddiespino! Super informativo, pero ibas a 1000xHr 🤣 Así es que tengo que verlo varias veces - ya sabes que soy medio lento para estas cosas. De todos modos, ¡muchas gracias!

!POB

Saludos.

Por eso también agregué los pasos en la descripción. Así lo pueden hacer con calma.

Algo importante es tener el Discord actualizado en la última versión, si no, no va a funcionar. Eso ya es cuestión de Discord. Lo menciono porque a alguien le pasó.

La verdad prefiero hacer tutoriales así rápido, porque imagínate un vídeo de 10 o 20 minutos para algo así, los he visto y se me hace un poco innecesario.

Por eso también agregué los pasos en la descripción. Así lo pueden hacer con calma.

Si, voy a checar eso con calma 👍

Algo importante es tener el Discord actualizado en la última versión, si no, no va a funcionar. Eso ya es cuestión de Discord. Lo menciono porque a alguien le pasó.

Yo acabo de Reinstalar my Ubuntu y en baje el Discord del "Ubuntu Software", no sé si es la versión actualizada, pero espero que si.

La verdad prefiero hacer tutoriales así rápido, porque imagínate un vídeo de 10 o 20 minutos para algo así, los he visto y se me hace un poco innecesario.

Estoy de acuerdo. De hecho es perfecto porque podemos oprimir pausa, ejecutar el paso, continuar viendo y así sucesivamente. Gracias 👍

¡Saludos!

Muchas gracias @eddiespino por toda esta información tan útil y práctica y lo mejor de todo siempre mejorando. Gracias por la ayuda, hoy aprendí un poquito más. No conocía la aplicación así que genial, gracias nuevamente Eddi!