Podcast | Segundo Aniversario de Hive y el Claim de SPK Network

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


spknsnowhive2.png


¡Hola Hivers!

Bienvendidos de nuevo a su Podcast. El día de ayer fue un día muy especial, como muchos saben el 20 de marzo es el aniversario de Hive y también tuvimos un evento muy importante por parte de @spknetwork. Estamos felices por todo lo que está sucediendo y pueden verlo en este episodio.

Estos fueron los temas de los que hablamos:

  • El Cumpleaños de Hive.

  • Un poco sobre el pasado de Hive (Steem/Steemit).

  • Como era Hive cuando apenas empezaba, las herramientas y limitaciones.

  • Por qué NO debes hacerte un tatuaje de Hive.

  • Las ventajas de que el Hive Backed Dollar sea estable, es decir esté a 1:00 Dólar.

Hablamos mucho sobre SPK Network

  • Cuentas ligeras gracias Ceramic Network.

  • Codificación por parte de nodos propiedad de la comunidad.

  • Videos en IPFS, los hash y los Indexers.

  • Value4Value con Hive y Lighting Network.

  • Plataformas de contenido personalizadas para comunidades.

  • Plataforma para subastas de propuestas y presupuestos.

  • Una noticia importante relacionada a un nodo de Hive.


Estamos compartiendo los podcasts en YouTube, desde el Canal de ShadowMyst. La razón es poder llegar a más personas que no conozcan Hive y también a las personas que por mala conexión no pueden reproducir los videos en 3Speak.tv. Los invitamos a suscribirse al canal.

Les comparto el último podcast que ya está en YouTube:


Atentos al llamado a la acción.


jonsnowpro.png

@jonsnow1983


IMG_3547.png

@shadowmyst - https://shadowmyst.net/


eediespinooo.png

@eddiespino


escuadron.png

@escuadron201


alientologomini.png

Discord de Aliento - https://aliento.blog/

Podcast | Segundo Aniversario de Hive y el Claim SPK Network


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @eddiespino. Muy bueno tu podcast, tocas un tema muy interesante y es la estabilidad de Hive. Steemit, en su conjunto, está sufriendo la decadencia de su administración, a la que no le ha quedado otra opción que amenazar y censurar a los autores que desean evolucionarla. En el poco tiempo que llevo en Hive he encontrado muchísimas propuestas, todas maravillosas. No me arrepiento de ver conocido esta gran blockchain.

Escuché la compra de votos: allá en steemit es tan descarada que a los administradores no les ha quedado otra opción que restringir la líquidez del token steem. Es horrible.

Es tan horrible steemit que te quitan votos solo por pedir un poco más de descentralización jajaj 🙈

Yo no sabía todo lo ocurrido en la bifurcación. Creo que a partir de aquí Hive de volverá parte fundamental de la evolución.

Tienen razón con lo de los tatuajes jaja 😂.

Saludos bro, excelente trabajo. ⭐👍

Muchas gracias por haber visto el vídeo bro. Lo de steemit con lo que cuentas como que está más perdido aún. Años sin saber que ocurre en esa cadena. Menos mal que no nos tatuamos. Saludos.

Oi que barristes el piso con una camisa de steemit, quisiera hacerlo también jajajaja realmente es terrible allá. Un desastre. Un caos. Creo que puedo hablar mal de steemit por una semana completa 🤣🙈.

Gran podcast! Disfruté mucho escucharlos y aprender mucho más de Hive. Éxitos!

Un gustazo haber participado en el Podcast (sin nombre). La pasamos super genial y se hablaron de temas muy interesantes que le pueden servir mucho a la comunidad de Hive y a los que están informándose también y no saben mucho. Un honor chicos. Definitivamente se vienen cosas super geniales para Hive. Vamos a ver si los pequeños llegan hasta el final para que escuchen la gran sorpresa que se viene. Seguimos.

Gracias nuevamente por participar Jon, espero que se repita! Te apreciamos mucho a ti como persona y todo lo que haces en Hive para que crezca la comunidad. Saludos.

Me encanto verlos hablar de tantas cosas importantes, sobre todo sobre lo que podemos hacer con el claim airdrop, el consejo que da @eddiespino de comenzar aún cundo no tengamo todo es muy importante, porque a veces nos pasamos el tiempo esperendo tener todo y nunca empezamos nada. Jajajaja, amo los tatuajes, pero no me haría un tatuaje de Hive, pero si he hecho tazas y franelas.
Me encantó la analogía de Hive con una navaja suiza, así también lo siento, tiene muchas herramientas increíbles.
@jonsnow1983 , la pepsi tiene mucha azúcar, cuidado, jajaja.
Felidades @shadowmyst por tu reputación 70, sigamos creciendo.
Felicitaciones por ser testigo @eddiespino , mi apoyo total y mi voto seguro, me encanta esta noticia. espero el post para hacerle seguimiento a esta gran noticia de @aliento

Excelente podcats como siempre. Un abrazo.

Hola queridos amigos @eddiespino @shadowmyst @jonsnow1983 buenas tardes

Un placer verlos, muy bueno el invitado del día

Excelentes los temas que han tocado, aclara muchas dudas.
Muy bueno por todo lo que se viene en la comunidad de aliento, es genial que se pueda publicar directo desde la pagina de aliento y que tengan pensado crear un tokkens para la comunidad, No hace falta decir que cuentan con mi apoyo como testigo. Felicitaciones por el gran paso que has dado

Que bueno que tienes planes de comunicar en profundidad toda la actividad que hacen los testigo.

Muy bueno lo que plantea nuestro amigo @shadowmyst en cuanto al voto de los testigos.

Pocas personas conocen realmente toda la actividad que hacen los testigos.

Les deseo a todos una esplendida tarde

Saludos hermano. Muchas gracias por ver el podcast. Aliento sin dudas más que una comunidad, es un emprendimiento que tiene muchísimo potencial y debemos apoyarlo para que la comunidad hispana tenga más presencia en los asuntos importantes de la cadena. Este es solo el primero de muchos pasos. Saludos Bro.

Es muy cierto lo que dices; Se necesita una representación en los temas importantes de la comunidad hispana; Una comunidad que esta creciendo a pasos agigantados, sobre todo en Venezuela
Que disfrutes de una hermosa tarde

Gran podcast hermano hasta hoy tuve el tiempo libre de poderlo ver,los felicito @eddiespino @shadowmyst @jonsnow1983! muy instructivo y muy entretenido, la verdad es que solo lo puse en pantalla completa y el tiempo pasó pero volando de lo interesante que estaba, de verdad me encantó, un saludo!

Pura crema @eddiespino @shadowmyst un el rey del norte @jonsnow1983. Todos haciendo un excelente trabajo en esta plataforma y dando las orientaciones para que todos sigamos avanzando, y ahora en esta nueva etapa de la spknetwork ejerciendo nuestro derecho con el claimdrop larynx. Están por allá de fiesta sin trabajo, y se ven cara a cara a la distancia pero se ven jajaja. Por mi parte ya reclamé mis larynx por medio de una publicación que nos pasó @jonsnow1983 quien ha sido de gran ayuda para la comunidad. Feliz cumpleaños Hive, seguimos celebrando y dejando atrás a steemit. Felicidades a la comunidad @aliento ya que próximamente funcionarán como testigo en hive, un éxito.

Muchas gracias Omarcito, al parecer todavía serán algunos días hasta que el testigo esté listo. Solo queda esperar.

Esperamos con gusto hermano. Estamos avanzando y esa es la premisa.

Gracias por haber visto el vídeo hermano. De usted lo aprecio mucho. Se vienen grandes cosas para la comunidad hispana y lo mejor de todo es que nosotros podemos y estamos formando parte del proceso. Saludos estimado.

Hola excelente podcats de verdad me gusto la historia de como se creó hive como era antes steaming de verdad que ha sido un cambio a mucho mejor

Excelente invitado el de hoy amigos @eddiespino y @shadowmyst !!

Disfruté mucho el podcast de hoy. @jonsnow1983 ha sido y es un gran apoyo para muchos usuarios por su gran disposición y su compromiso con la blockchain en lo personal lo sigo y admiro mucho.

Desde ya ansioso esperando el próximo podcast un abrazo chicos..

Nos alegra que te haya gustado el podcast. Jon siempre ha estado ahí para la comunidad, es un gran elemento y estamos felices de que haya sido nuestro invitado.

Saludos!

Hermano tus palabras me halagan mucho y llegan. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de visitar el podcast. La idea, o por lo menos mi enfoque ha sido en que entre todos podemos ayudarnos y compartir nuestras experiencias en lo que más sabemos. Al final somos una colmena y esta es una red colaborativa en donde cada usuario puede ayudar de distintas maneras. Un abrazo Bro.

lo del principio es cierto desde cero se empieza y poco a poco se le invierte para tener un mejor equipo y hacer contenido de mejor calidad

Chicos del podcast sin nombre, como siempre con contenido que nos deja con boca abierta por las noticas que comparten.
Sobre todo por lo que recién sucedió que fue el cumple de Hive y la liberación de los Larynx.
Felicitaciones por la calidad de los contenidos que siempre son amigables, entendibles para todos los que participamos en la plataforma en español.

Muy valiosa información sobre esta nueva etapa en nuestra blockchain.
Gracias por compartir de una manera fresca y sencilla, de primera mano.

Saludos

El podcast aclara lo más inmediato: ¿qué hacer con los tokens?

Así que me quedaré tranquilo con mi porción, hasta que pueda ver más opciones.

Imagino que montar un nodo será redituable, lo que no me queda claro son los recursos de máquina para hacer eso.

Sería interesante replicar información al respecto y sé que @enrique89 ha estado orientando sobre ello.

Saludos y excelente podcast, somo siempre.

Saludos estimado @fermionico. Sí, en efecto, actualmente no son muchas las opciones de uso de los LARYNX miners. Por el momento solo pueden ser comercializados en el DEX (spk.dlux.io) o holdear hasta tener la opción de ponerlos a minar en combinación con los nodos. En cuanto a los recursos de máquina me parece que en el proceso de creación de nodos, nosotros rentamos los datos y equipos que van a realizar la tarea por nosotros, también presumo que se puede hacer de manera local y allí comparto con usted la duda de que requerimientos mínimos nuestros equipos deberían tener. El amigo @enrique89 estará organizando una actividad en donde se tratará este tema en específico. Está por anunciarse. Muchas gracias por ver el Podcast estimado.

Hola, yo haré lo mismo. Esperaré a ver cómo evoluciona, si puedo compraré un poco y a holdear.

Saludos.

HOla, gracias, fiel seguidora de ustedes, qué bien hayan hecho este podcast a penas estoy viendo la publicación anoche no pude asistir al resumen por twitter por problemas de la electricidad para variar en mi país y 3Speak me ha dado errores supongo es por las actualizaciones, espero lo suban a youtube también saludos y nuevamente gracias!

Nos tardamos en subirlo porque ayer me ocupé subiendo un vídeo para the SPK Network que también se tardó mucho jajaja.

Saludos.

Gracias comprendo, jajajajaja la emoción con lo de Spk no es para menos! estoy atenta saludos!

Un gusto que te haya gustado el podcast amiga. Saludos cordiales.

Saludos amigo, gracias por la información, procuro estar al tanto para ir comprendiendo, no me corresponde el token LARYNX puesto que ingresé en Febrero de este año sin embargo, he estado chequeando la cuenta @spknetwork para instruirme , importante lo que aclaras con respecto al tokens y el nodo para poder obtener las tarifas, estaré también pendiente con lo de aliento y sus novedades, saludos!

Oyeee que grato ver a mi amigo @jonsnow1983 por acá en el podcast sin nombre jajaj, y que de mejor manera de la mano de @eddiespino y el amigo @shadowmyst, las personas que día a día nos instruyen y enseñan como estar en la plataforma de pan mejor manera, pues claramente haciéndola crecer y fortalecerla mucho más y más, la verdad que lo del calimdrop de spk network fue una noticia fantástica con la apertura de estos tokens, pues esto promete muchísimo en realidad, la verdad estoy muy frustrado pues no pude reclamar mis larynx y eso me tiene mal.

Pero fuera de eso quiero felicitarlos con un gran abrazo a los tres amigos míos, este es el segundo aniversario de #Hive esperando que sean muchos más juntos creciendo y progresando de manera concisa y fuerte hasta lograr nuestros propósitos y metas en la plataforma, saludos!!!!!!


~~~ embed:1506267395979104259 twitter metadata:VGhlUmVhbFNub3dKb258fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vVGhlUmVhbFNub3dKb24vc3RhdHVzLzE1MDYyNjczOTU5NzkxMDQyNTl8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @shadowmyst, @eddiespino y @jonsnow1983, primero gracias por toda la información como ya les he comentado hay muchos términos que no manejo, per Hoy me tome la molestia de investigar uno holdear, así que aprendí algo , eso es importante, por otro lado por medio super de @jonsnow1983 quien es venezolano como yo, eso me encanta... como de costumbre l gatito de @shadowmyst quería participar y no lo dejaron.

¡Felicidades @eddiespino por ese logro que esta por materializarse!, lo que me lleva a responder a su llamado a la acción de los testigos que he votado solo conozco el trabajo de Blocktrades quien es como ustedes señalaron uno de los creadores de esto que hoy nos permite conocernos un poco así sea a distancia ,el trabajo de steempeak by peakd creadores de PeakD tan utilizada y arcage quien con su famoso hivebuzz7, nos permite conocer nuestros avances e muchos aspectos, como por ejemplos cuantos comentarios hemos realizado

PD: felicidades @shadowmyst, por tu reputación, pero te gane, perdón no me pude contener, jajaja