Happy Birthday to TheyCallMeDan - My Experience with Dragon Ball Z

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


gokudan.jpeg


Hello everyone!

Today is @theycallmedan's birthday, and we are celebrating it with an initiative with a Dragon Ball Z theme. You can read the initiative here, and this video is an example of what you can do. I made it in English because Dan doesn't speak Spanish (yet), but I think Gabby (@gabbygoldenxo) could help translate for him.

Happy Birthday Dan! You are a big inspiration, and you have been a great influence in my growth in Hive as a leader and many other areas of my life. I'm very happy and thankful for the opportunity to work and the rest of the team.

As I mentioned in the video, I've been a fan of Dragon Ball since I was little. I think we all tried to make a kame hame ha, at least once, or I was the only crazy kid? For many, it was one of the first animes we saw, and I know that it was violent, but it also had very important lessons about friendship, honor, and especially not giving up. Goku is a great example of patience, determination, and loyalty. These characteristics are important in this world. He always wanted bigger and better challenges. He was always looking for the strongest foe to have a good fight with.

When Goku (Kakarot) was born, he was classified as a low-level warrior. That is one of the reasons he was sent to Earth. But destiny turned him not only into a kind person but also into the best and most powerful warrior. Goku may not be very smart, but he showed us some of the wisest lessons. He was showing us that we can be masters of our fate.

Note: My birthday is on October 13th, not the 14th. I said exactly five months in the video because I recorded the video on May 13th.


¡Hola a todos!

Hoy es el cumpleaños de @theycallmedan, y lo celebramos con una iniciativa con temática de Dragon Ball Z. Puedes leer la iniciativa aquí, y este vídeo es un ejemplo de lo que puedes hacer. Lo he hecho en inglés porque Dan no habla español (todavía), pero creo que Gabby (@gabbygoldenxo) podría ayudar a traducirle.

¡Feliz cumpleaños Dan! Eres una gran inspiración, y has sido una gran influencia en mi crecimiento en Hive como líder y en muchas otras áreas de mi vida. Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad de trabajar y el resto del equipo.

Como he mencionado en el vídeo, soy fan de Dragon Ball desde que era pequeño. Creo que todos intentamos hacer un kame hame ha, al menos una vez, ¿o yo era el único niño loco? Para muchos fue uno de los primeros animes que vimos, y sé que era violento, pero también tenía lecciones muy importantes sobre la amistad, el honor, y sobre todo el no rendirse. Goku es un gran ejemplo de paciencia, determinación y lealtad. Estas características son importantes en este mundo. Siempre quería retos más grandes y mejores. Siempre buscaba al enemigo más fuerte para tener una buena pelea.

Cuando Goku (Kakaroto) nació, fue clasificado como un guerrero de bajo nivel. Esa es una de las razones por las que fue enviado a la Tierra. Pero el destino lo convirtió no sólo en una persona amable, sino también en el mejor y más poderoso guerrero. Puede que Goku no sea muy inteligente, pero nos mostró algunas de las lecciones más sabias. Nos mostró que podemos ser dueños de nuestro destino.

Nota: Mi cumpleaños es el 13 de octubre, no el 14. He dicho exactamente cinco meses en el vídeo porque lo grabé el 13 de mayo.


Initiative | A Super Happy Birthday to TheyCallMeDan! | Dragon Ball Z Theme

dragonballzbirthday.png

Initiative Posts / Posts de la Iniciativa


alientologomini.png

https://aliento.blog/

Discord de Aliento

Vota por Aliento como Testigo

Main Image by @gabbygoldenxo


▶️ 3Speak

Sort:  

Me ganaste de manoooooo jejejjeje. Por allí viene el mío. Que grande @theycallmedan y feliz cumpleaños a uno de los referentes de Hive y el mundo hispano. Excelente video y palabras hermano. Que viva TheycallmedanDan! Hoy todos estamos de fiesta.

Jajaja yo hice "trampa" porque ya tenía preparado mi video desde ayer jajaja.

Grrrrrr y yo me dormí cuando salió la iniciativa de Aliento jejejeje. Pero allí ya vamos a poner el rostro y convertirnos en super saiyayin porque el ultra instinto de seguro solo lo tiene Dan jejeje. Saludos Bro.

Happy birthday @theycallmedan, a being that many of us do not know, but that we know acts and works to help fulfill the dreams of all hivers. A hug for you Super Saiyanjin, have a great time in the company of your loved ones.

Hola @eddiespino

Wow, aunque no sé mucho inglés, me impresionó tu forma de hablarlo. Vale, necesito perfeccionar el mío con Duolingo jajaja 🙈.

La iniciativa está genial, me enteré por acá y luego ví el post de Aliento. A mí me encanta Dragón Ball Z 🙈 ya prepararé mi entrada.

Felicidades a Dan y muchos éxitos a ambos!

Gracias, me falta más práctica jejeje. No lo mencionamos en la iniciativa, pero también podría ser un gameplay de algún videojuego de Dragon Ball. Hay muy buenos juegos. Saludos.

Wow 😂 ya tengo entonces el post jajaja 😅🙈 Gracias por decirlo, realmente sí, hay muchos videojuegos de DBZ que están buenísimos ⭐👍.

wow incredible initiative
wish him a happy birthday and the best thing
Happy birthday @theycallmedan

Tu esfuerzo por hablar en Ingles para poder comunicarte con nuestro querido @theycallmedan hermano. Hoy todo Hive esta de fiesta!!!

Gracias hermano, a veces me cuesta un poco de trabajo hablarlo, pero en general creo que me defiendo. Saludos.

Ya ando trabajando en mi entrada wiii habemos muchos fans de dragón ball en hive 🥰❤️👌

Querido @theycallmedan muchas felicidades, espero estés muy bien y que la pases genial con tu familia y seres queridos 🥰❤️❤️❤️

Muchas gracias por todo el apoyo y confianza que le has tenido a @eddiespino , es algo que siempre apreciaremos
y tendremos presente 🙏❤️❤️❤️

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 750 posts.
Your next target is to reach 800 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Happy birthday @theycallmedan

Hive is better because of people like you. As a newbie, I have read some of your posts and articles, although some of them I couldn't understand, but I have certainly gained value from following you.

Thank you sir.

happy birthday @theycallmedan , and congratulations for the initiative @eddiespino
@tipu curate

Jajajajaja solo paso a decir que me has dado el mayor spoiler de todos los tiempos Eddieeee, yo no sabía que Goku se había casadoooooo perooooo ¡¿¿¿WWWHAAAAAAATTTT???! Quedé como tú cuando te lo dijeron 🤣🤣🤣🤣. Tristemenre nunca vi la serie solo hacia dibujos de él, desde él me hice fan del manga y el animé por sus cabellos jaja, lo dibujaba, me relajaba hacerlo en el colegio, pero nunca vi la serie sino uno que otro capitulo 🥺😓 pero ¡me impresiona saber que se casó y todoooo! 😱😱😱😱

Te quedó genial el video Eddie y lo entendí casi todo ¡wiiiii!🤗 Así que conociste al traductor oficial y era el mismo de Bruce Willis no lo sabía tampoco, interesante 🤔, ya me imagino a Gris toda emocionada en esas convenciones de otakus, ya sé de donde nació el amor por el Chibi que hace hoy en día 🤩 y tal vez el arte japones fue la conexión de ustedes dos 😍.

¡¡¡Saludos Eddie!!! 🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola, te quedo genial el diseño que hiciste de Dragon Ball.

Happy birthday @theycallmedan! As @eddiespino's mother, I've witnessed how much he cares about you and ýour family. Hive has been a game-changer in his life and your support has been a crucial factor in his growth on the blockchain. Best wishes

Que genial iniciativa, me gusto la comparacion y el enfoque que le hiciste al personaje de goku, creeme soy Altamente fan de Dragon ball desde sus inicios con Dragon ball Z, recuerdo que venia de la escuela aveces ni me sacaba el uniforme y me ponia ver cada capitulo diario, trataba de no perderme ninguno, ya que en aquel entonces, aun el internet no existia y no podia repetir el capitulo, y una vez me paso que no lo vi, y espere a que lo repitieran de nuevo para volverlo a ver, que buenos tiempos. es asi mi hermano @edieespino la paciencia, determinación y lealtad son los pilares del crecimiento y las insignias que uno se gana en la vida nuestro deber es ser una legion de Super Saiyayines jajaja, y sin mas preambulo hoy esta de cumpleaños el dueño de la discoteca, como decimos aqui jajajja, el duro, el crack. Feliz cumpleaños hermano @theycallmedan espero que la estes pasando genial con tus seres queridos gracias por todo !mil bendiciones un abrazo.

Yo también me considero un fan de Dragon Ball cada vez que tengo oportunidad vuelvo a ver cada episodio tanto de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super cada uno tiene su forma de atraparnos. Con gusto participaré aquí y apoyando esta iniciativa por el cumpleaños de @theycallmedan es increíble cómo una serie animada nos ha marcado tanto y en todas partes del mundo amigos. Saludos desde Venezuela

Thank you for the birthday wishes Eddie!