MI PRESENTACION EN HIVE – HOLA COMUNIDAD – MY PRESENTATION IN HIVE – HELLO COMMUNITY (ESP)(ENG)

in Aliento3 years ago

¡Hola! se que aún no nos conocemos ni tampoco sabes mi nombre pero quiero decirte GRACIAS por haber ingresado a mi Presentación en Hive solo espero que no te arrepientas y que puedas conocerme más.

Hi! I know we haven't met yet and you don't know my name but I want to say THANK YOU for joining my Hive Presentation and I hope you don't regret it and that you can get to know me better.

Mi nombre es Edgardo Medina soy un moreno latino Orgulloso de ser Venezolano. Hoy por hoy tengo 23 años de Edad y vivo junto a mi hermosa Madre ella se llama María Araujo Mujer que jamás a parado de luchar y trabajar un gran ejemplo para mí vida ya que a sus 32 años de edad empezó a estudiar medicina, siempre desde niña supo cual fue su verdadera vocación salvar vidas ; no vivo junto a mi Padre por cuestiones personales mis padres se tuvieron que separar cuando tenía yo 4 años de edad pero ¡GUAU! mi Padre es increíble desde que mis padres se separaron jamás dejo de darme ese cariño siempre me visitaba y me regalaba algo que siempre necesitaré el calor de sus abrazos. Perdón aún no les he presentado a mi Padre se llama Ricardo Medina quien también es una inspiración en mi vida ya que a pesar de muchas dificultades jamás elimina de su rostro esa sonrisa que emana alegría y amor es un hombre constante responsable lleva desempeñando como funcionario público 28 Años consecutivos y otro detalle muy importante mis padres tienen la misma edad 49años.

My name is Edgardo Medina, I am a brown Latino, proud to be Venezuelan. Today I am 23 years old and I live with my beautiful mother, her name is Maria Araujo, a woman who has never stopped fighting and working, a great example for my life since at 32 years old she started studying medicine, always since she was a child she knew what her true vocation was to save lives; I do not live with my father for personal reasons my parents had to separate when I was 4 years old but WOW! my father is amazing since my parents separated he never stopped giving me that love he always visited me and gave me something that I will always need the warmth of his hugs. Sorry I have not yet introduced you to my father his name is Ricardo Medina who is also an inspiration in my life because despite many difficulties he never removes from his face that smile that emanates joy and love he is a constant responsible man who has been working as a public official for 28 consecutive years and another very important detail my parents are the same age 49 years old.

Para no hacer mis presentacion tan extensa quiero añadir que tengo dos maravillosos hermanos que siempre estoy en contacto con ellos y dos preciosos sobrinos quienes son mi más bonita inspiración.

In order not to make my presentation so long I want to add that I have two wonderful brothers that I am always in contact with them and two beautiful nephews who are my most beautiful inspiration.

En mi vida amorosa creo que he Sido bendecido y afortunado por tener como novia a una morena que para mí es la mujer más hermosa del mundo con quién comparto cada día de mi vida y experiencias que me ayuda a mejorar como persona. Definiría mi vida en general como una aventura siempre despierto cada mañana creyendo que aprenderé algo nuevo creo que por eso sufro de ansiedad cada mañana me gusta levantarme oyendo música soy muy fanático a todos los ritmos musicales y me gusta bailar mucho en especial la salsa es mi ritmo favorito gracias a mi padre ya que amamos el sonido del timbal y el bongo repicar eso para nosotros es sangre en las venas pero ese será otro tema del cual les hablaré luego.

In my love life I believe that I have been blessed and fortunate to have as a girlfriend a brunette who for me is the most beautiful woman in the world with whom I share every day of my life and experiences that help me to improve as a person. I would define my life in general as an adventure always waking up every morning believing that I will learn something new I think that's why I suffer from anxiety every morning I like to wake up listening to music I am very fanatic to all musical rhythms and I like to dance a lot especially salsa is my favorite rhythm thanks to my father as we love the sound of the timbal and bongo drumming that for us is blood in our veins but that will be another topic which I will tell you about later.

Amo el deporte pero el fútbol es mi verdadera pasión , Juego futbol desde los 10 años hoy por hoy junto a mi hermano mayor organizamos un Equipo deportivo se llama Hermandad f.c

I love sports but soccer is my true passion, I have been playing soccer since I was 10 years old. Today, together with my older brother, we organize a sports team called Hermandad FC.

Desde hace aproximadamente 3 años y medio cambio mi vida me dedico asesorar a personas en sus negocios a la compra y ventas de productos muchos le llamaba vendedor pero yo le llamo asesor ya que mi deber principal es estudiar el mercado y asesorar una compra de algún producto.

Aún no me gustaría finalizar mi breve presentación en Hive pero quiero que usted quedé con esa sensación de conocerme aún más como les dije para mi la vida es una aventura y en 23 años he tenido unas cuantas que les contaré en una próxima oportunidad.

Since about 3 and a half years ago my life has changed and I am dedicated to advise people in their businesses in the purchase and sales of products, many called him a salesman but I call him a consultant because my main duty is to study the market and advise a purchase of a product.

I still would not like to end my brief presentation in Hive but I want you to be left with that feeling of knowing me even more as I told you for me life is an adventure and in 23 years I have had a few that I will tell you about in a future opportunity.

Mi nombre es Edgardo medina, gracias y nos vemos pronto.

My name is Edgardo medina, thank you and see you soon.


Estas fotos fueron tomadas por mi dispotivo movi shot redmi 7

These photos were taken by my movi shot redmi 7 device.

Sort:  
Loading...

Welcome to the platform and enjoy your stay here..

Welcome edgar2!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hello @edgar2! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Welcome to hive!Congratulations on making your first publication and introducing yourself to the community.

Tell us how did you hear about Hive? You can tag the person who introduced you to the platform, that way, he or she will find out that you started publishing and will be pleasantly surprised.

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.


¡Hola! Ya que hablas español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

Cuéntanos cómo te enteraste de la existencia de Hive. Puedes etiquetar a la persona que te introdujo en la plataforma, así se enterará de que has empezado a publicar y se llevará una grata sorpresa.

Welcome to Hive!

my start tips are:

find communities that you like
engage
upvote good contents
create good posts, don't do plagiarism
and have fun...

for me, this still is the best starter guide for hive created by @ryzeonline

https://peakd.com/hive-189306/@ryzeonline/hive-a-complete-beginners-guide-with-fun-doodles-pt-1

Welcome!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @edgar2!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Keychain, Peaklock, Hivesigner, y Hivelock
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hiveans informados disponibles que pueden ayudarlo, puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @edgar2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola Edgardo, un gusto leer tu presentación, la forma como ves la vida, ese amor y devoción hacia tus padres a quienes por lo que leí admiras por igual, y tu gran aventura de vida e intereses, de verdad que espero que plasmes esa pasión igual aquí en Hive y, sé que así será, espero leerte pronto nuevamente, un saludo desde Maracaibo, yo no soy tan viejo acá en la plataforma, pero cualquier duda, por aquí estoy para responderla por si necesitas.

Es maravilloso saber que alguien de mi mismo país este apoyándome y más alguien quien conoce más a fondo la situación actual de nuestro país. Pero si tienes razón y me es grato saber que pude hacerte sentir eso que con tantas ansias quise plasmar en mi escrito. Gracias por la bienvenida amigo

There are wonderful communities you can join on this wonderful platform

¿Podrías apoyarme por favor?

Bienvenido @edgar2, espero que logres tus sueños en esta plataforma. Éxitos! Saludos.

Gracias y sinceramente un Gran amén a eso. Espero contar con tu apoyo para avanzar cada vez a algo más grande. ¿Cuento contigo verdad?

Hello Edgardo 👋 nice to meet you and welcome to hive "home of the free".
First of all pleasure meeting your family 👌 sorry to hear your parents separated but glad your father was a constant in your life plus your mom sounds like an amazing woman (God bless all mothers)
Have fun and good luck on your journey on hive ps: your girl is beautiful.

hola amiga muchas Gracias por tu bienvenida a la colmena espero que este traductos me siga ayudando jajaja. Si tienes razon en el transcurrir de mi vida fue un poco difícil crecer con mis padres separados pero a pesar de todo no puedo quejarme sinceramente mis padres son lo maximo y me siento Bendicido de tenerlos conmigo. Jajaja, gracias por el alago a mi novia le diré este alago de tu parte.