Aqui estoy!!!

in Alientolast year (edited)

received_1538756613248649.jpeg

Hola, espero de todo corazón que se encuentren en "Bien Estar"

Mi nombre es Edilia Carrillo. Hija de Lucinda Carrillo (una madre de la generación de hierro).

Soy la numero 9 de 10 hermanos.

(((Edy))) para familiares y amigos.

También soy Mima para Victoria (mi nieta) y sus amigos.

Aqui estoy como @edicar59 y es un placer compartir en esta gran comunidad.

Hoy me encuentro aquí porque estoy viva y con mis facultades completas ¡Bendito Dios!.

20220926_084625.png

Mi pollito (mi sobrino Adrian) me habló de HIVE. Como me gusta leer y escribir, además de compartir reflexiones, recetas y artes manuales, él sabía que seguramente me interesaría en esta blockchain.
Y sí, estoy muy emocionada, aprendiendo con lo que me estan enseñando en el curso de HIVE DESDE CERO con Natalia @soy-laloreto y un excelente equipo.

Así que pronto estaré escribiendo y compartiendo cosas que me gustan y que de repente a algunos de ustedes les puede servir para hacer en casa o empezar algún emprendimiento.

A mi particularmente, me encanta hacer cosas que me permiten "Matar un Tigre" 😂. (Expresion venezolana que significa un trabajito extra).

En la vida he sido hija, hermana, tía, amiga, novia, esposa, nuera, madre, abuela. Repostera Artística.Muñequera. Manualista entre otras cosas.

Realmente Amo el arte en todas sus expresiones y ya en mis años no tan mozos, estoy muy interesada en el Arte del buen vivir.

Creo que durante mi vida, he hecho de todo (menos prostituirme y vender drogas) y si les soy honesta . . . realmente jamas me lo propusieron tampoco 😁

Poseo infinidades de talentos como hija predilecta de Dios, pero no puedo usarlos todos, seria . . . un abuso!!! 😋

Tengo casi 63 años y tiempo para aprender cosas que no me son tan fáciles pero tampoco son imposibles.

Me dijeron que les contara cosas sobre mí, pués . . . sigamosle.😁

Soy una mujer generalmente tranquila. Ahora disfruto cada día con todo lo que me traiga.

Aprendiendo a ser feliz con lo que tengo y no con lo que me falta, ya que después de Dios, somos nuestros propios creadores.

Me encanta conversar con personas que puedan dilucidar los puntos de vista con respeto sin alterar la armonía que representa una charla.

Hace poco tome conciencia de el porque tenemos 2 ojos, 2 oidos y una sola boca. . . ahora estoy aprendiendo a ver y oir el doble de lo que hablo.

Tengo la certeza que cada día se aprenderende algo, porque aquí, somos aprendices de todo y maestros de nada.

Comparto y practico con mis semejantes, la misma táctica y estrategia sobre la cual escribió uno de mis escritores favorito. Mario Benedetti.

"Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres. Hablarte, escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi estrategia en cambio es muy simple. Es quedarme en tu recuerdo no se como, ni con qué pretexto pero quedarme en tí".

He tenido miles de días maravillosos y otros que no lo fueron tanto.

He tenido grandes aciertos y tambien grandes errores, pero los tomo como muy bien los definió Alejandro Jodorowsky (impulsor de la psicomagia).

"Cuando nos equivocamos, estamos obligados a tomar esos errores como semillas y hacer una nueva lectura de ellos. No entenderlos es andar un camino hacia ninguna parte. Entenderlos es caminar hacia la oportunidad de aprender de la experiencia".

En esta etapa de mi vida en la cual tengo mas pasado que futuro, leí y comprendí que "Me voy a llevar lo que viví, entonces empecé a vivir lo que me quiero llevar".

Realmente no le doy tanta importancia a mi edad. Físicamente es cuestión de cédulas, pero internamente es cuestión de células. Como dijo Luis Buñuel

"No le des tanta importancia a la edad al menos que seas un queso o un vino".

20220926_084650.png

Que vaina tan cierta!

Me siento muy bien cuando me solicitan para dar alguna instrucciòn, o algún pedido personal en el area que manejo. Porque me hace sentir deseada por alguien, aparte del ángel de la muerte jejeje.

Y para cerrar mi presentación me despedire con mi Axioma Favorito.

No sere la dueña del mundo pero . . . !Soy la hija del dueño!.



HERE I AM!!!
Hello, I hope with all my heart that you are in "Well Being"
My name is Edilia Carrillo. Daughter of Lucinda Carrillo (a mother of the iron generation). The number 9 of 10 brothers.

I am (((Edy))) for family and friends. I am also the Mima for Victoria (my granddaughter) and her friends.

Here I am @edicar59 and it is a pleasure to share in this great community.

I am here because I came, because I am alive and with my full faculties. Blessed God!

My chick (my nephew Adrian) told me about HIVE, as I like to read and write, in addition to sharing reflections, recipes and crafts, he knew that I would surely be interested in this blockchain.

And yes, I am very excited, learning what they are teaching me in the HIVE DESDE CERO course with Natalia @soy-laloreto. She

So soon I will be writing and sharing things that I like and that some of you may find useful to do at home or in an enterprise. I particularly love doing things that allow me to "Kill a Tiger" 😂. (Venezuelan expression that means an extra job).

In life I have been a daughter, sister, aunt, friend, girlfriend, wife, daughter-in-law, mother, grandmother. Artistic confectioner. Wristband. Handyman. I really love art in all its expressions and already in my not so young years, I am very interested in the Art of Good Living.

I think that during my life, I have done everything
(less prostitution and selling drugs) and if I'm honest. . . They never really proposed it to me either 😁

In life I have been a daughter, sister, friend, girlfriend, wife, daughter-in-law, mother, grandmother. Artistic Pastry. Wristband. Handyman. I really love art in all its expressions and already in my not so young years, I am very interested in the Art of Good Living.

I think that during my life, I have done everything (except prostitution and selling drugs) and if I'm honest . . . They never really proposed it to me either 😁
I have countless talents as God's favorite daughter, but I can't use them all, it would be. . . an abuse!!! 😋

I am almost 63 years old and have time to learn things that are not so easy for me but they are not impossible either.

They told me to tell them things about myself, well. . . let's follow him.😁

I am a woman like many, generally calm. Now I enjoy every day with everything it brings me. Learning to be happy with what I have and not with what I lack, since after God, we are our own creators.

I love conversing with people who can elucidate points of view with respect without disturbing the harmony that a talk represents.

I recently became aware of it because we have 2 eyes, 2 ears and only one mouth. . . now I am learning to see and hear twice as much as I speak.

Every day I try to assimilate something, because here, we are jacks of all trades and masters of none.

I share and practice with my peers the same tactic and strategy that one of my favorite writers wrote about. Mario Benedetti.

"My tactic is to look at you, learn how you are, love you as you are. Talk to you, listen to you, build an indestructible bridge with words. My strategy, on the other hand, is very simple. It is to stay in your memory, I don't know how, or with what pretext, but to stay in you ".

I Have had thousands of wonderful days and others that were not. I have had great successes and also great mistakes, but I take them as Alejandro Jodorowsky (promoter of psychomagic) defined them very well.

"When we make mistakes, we are forced to take those mistakes as seeds and make a new reading of them. Not understanding them is walking a path to nowhere. Understanding them is walking towards the opportunity to learn from the experience."

At this stage of my life in which I have more past than future, I read and understood that "I'm going to take what I lived with, so I began to live what I want to take with me".

I Really don't give much importance to my age. Physically it is a matter of ID cards, but internally it is a matter of cells. As Luis Buñuel said "Do not give so much importance to age unless you are a cheese or a wine"

How true!

I feel very good when I am asked to give a course, or for a personal request in the area I handle.
Because it makes me feel desired by someone, apart from the angel of death hehehe.

And to close my presentation I will say goodbye with my Favorite Axiom.

I will not be the owner of the world but. . . I am the owner's daughter!

Sort:  

¡Bienvenida Edi! 😻 Que bueno ver el fruto de tu esfuerzo haciendo tu presentación 🤗

Acá todos podremos seguir aprendiendo mucho de las bellezas que haces y escribes. En síntesis de quien eres 💜 Besitos @edicar59

@purpleglitter.Gracias mi amor. Andaba mas enredada que orgía de lombrices, pero ya me desate jajaja. Gracias hermosa por tu comentario.

@edicar59 con esa buena vibra y la energía que tienes seguro que te irá genial en esta comunidad. Por favor, si necesitas algo no dudes en pedirlo. :)

@awildovasquez. Muy agradecida vale, aun no se que necesito jejeje. No te imaginas lo que me costo hacer este primer post porque ahora es que estoy aprendiendo estos menesteres. Pero muy agradecida por tu comentario. Bendecido seas hoy, mañana y siempre.

Bienvenida Edilia, poco a poco verás como vas a ir creciendo dentro de la plataforma. Mucho estudio, mucha lectura y mucha práctica y todo saldrá bien.

Gracias hermosa. Gracias por tus instrucciones y por tu paciencia. Seguro que sí. Yo siempre digo que conmigo no aplica la frase esa que dice "Arrancada de Caballo y parada de burro" jajaja. Soy como tortuga, lenta pero segura. Bendiciones naty

¡Quéeeee una lectora de Beendetti! esto merece ya una doble ¡Bienvenida! me encanta que una frase de este maravilloso escritor, y una tan intensa como suele ser él, sea parte de tu forma de vivir y que te represente, llegar al punto de usarla como parte de tu definición al presentarte aquí le suma mucho valor a la persona que estará detrás de este blog, al menos para mí es así.

No pude evitar una sonora carcajada cuando comentaste que has hecho casi de todo en esta vida sin ir más allá sol por no haberte cruzado con la oportunidad, más allá del tono jocoso me parece que es una estupenda manera de haber vivido esos años que ya han quedado atrás, esa es la actitud que los venideros aún traerán más sorpresas.

Así que limitémonos, como bien dices en tu cita, a hablar del buen queso y vino añejados y transmítenos toda esa experiencia a través de este nuevo medio.

Mucho éxito con tu inicio en Hive y mucho más durante el camino, ¡Bienvenida @edicar59!

Mi vida!!! Me encanta que te encante @ninaeatshere. Muchisimas gracias por este msj tan generoso. Estamos en estas redes reconociendonos (re conocer es saber algo que ya conocemos). Bienvenida a mi espacio y a mi vida.

Hola @edicar59 bienvenida! Bienvenidisima con toda esa energía y ganas de venir y hacer y compartir. Tenemos en común a mi escritor favorito, Mario Benedetti que bueno.
Me sentí identificada en que te sentí un poco hiperquinética con algunas cosas, así me pongo yo, electrica, cuando me emociono por algo
Bienvenida a Hive, disfrútalo

Gracias @alteramelia. Que lindo es coincidir con personas que tengan gusto por la buena lectura y la poesía. En estos tiempos donde solo leemos para que no nos raspen en alguna prueba 😂😂😂😂. Gracias por tu bienvenida.

Hola @edicar59. Bienvenida a Hive, está es una plataforma donde personas tan hábiles y emprendedoras cómo tú progresan rápido. Se que tienes mucho que ofrecer, así que estaré pendiente de cada publicación que hagas. Éxito como hivers, y cuenta con nuestro apoyo tía.😘💐🌻🌸

Graciaaás @arialvi75. Estoy muy emocionada. Gracias por tu tiempo para leerme y por tu apoyo siempre.

Bienvenida @edicar59 tienes mucho potencial para aportar en esta comunidad.
Felicidades!

Gracias @jossalvia. Es lindo sentir esas calidas bienvenidaañ. Muy agradecida.

Bienvenida Sra edi, un placer tenerla en nuestro panal, esperamos seguir leyendo de usted y sus buenas vibras... Nadie nace aprendido aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros...

Gracias @jhoanbolivar19 Gracias mi amor. Muy agradecida.

Congratulations @edicar59! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Aja! ¡Qué alegría verla alcanzar una meta más! Bienvenida a la Blockchain de Hive. Estoy seguro de que disfrutara mucho en aprender poco a poco esto de generar contenido, que es sólo una parte de lo que podemos hacer en Hive. Estamos deseosos de ver la pasión con la que desarrolla sus proyectos.

Tengo una tia Blogger. ¿Cuantos podemos decir eso?😜

Un abrazo @edicar59 🥰

Gracias mi pollito @aaalviarez. Agradecida de la recomendación de este lugar.Estoy muy contenta y motivada. Gracias mi amor.

Hola bienvenida, llegaste al mejor lugar para pasarla muy bien haciendo lo que te gusta y sobre todo compartiendo con todos nosotros, para mí eso no tiene precio jejeje. Un abrazo desde la distancia.

Que linda. Gracias @jessiencasa. Muy agradecida de tu bienvenida y comentario. Bendiciones

Muy divertida tu presentación,todo un placer leerla de inicio a fin. Hey tenemos algo en común, un sobrino a quien le decimos «mi pollito» Bienvenida! Seguro nos traeras muchas risas y enseñanzas. Bendiciones.

Que bien. Dios bendiga a nuestros pollitos. Gracias @verdesmeralda. Muy agradecida.