[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive? Initiative: What were your expectations when you joined Hive?

in Aliento2 years ago

Iniciativa¡Cuales eran tus expectativas en.png

@edimar09.png

Hola queridos amigo de Hive, espero se encuentren bien de salud, hoy tengo el placer de unirme a esta bonita iniciativa propuesta por @aliento y @escuadron201, donde estaré compartiendo que me atrajo a esta increíble plataforma ¿cuales eran tus expectativas al entrar a Hive, para comenzar anteriormente me dedicaba a jugar por Internet un juego llamado Rune Scape, la cual me trajo muchos problemas familiares ya que pasaba sentada frente a la computadora mas de doce horas al día, pero un día especial mi sobrino @anthony2019 vino de visita y me hablo de esta maravillosa plataforma, la cual ya tiene su experiencia y se encuentra unido a este medio social y fue él quien cambio mi rutina y la de mi pc de esta manera termine convencida por aquel muchacho que me aconsejaba y me brindaba el apoyo, que dejara de jugar ese juego ya que tengo problemas visuales y así acedo a crearme mi cuenta en esta blockchain, no me alejo de la computadora pero tengo menos tiempo frente de ella.

Hello dear friends of Hive, I hope you are in good health, today I have the pleasure of joining this beautiful initiative proposed by @aliento and @escuadron201, where I will be sharing what attracted me to this incredible platform [what were your expectations when you joined Hive,](https://hive. blog/hive-110011/@escuadron201/initiative-what-were-your-expectations-when-entering-hive) to begin with I used to play an online game called Rune Scape, which brought me many family problems since I was sitting in front of the computer more than twelve hours a day, but one special day my nephew @anthony2019 came to visit and told me about this wonderful platform, which already has his experience and is attached to this social media and it was he who changed my routine and my pc in this way I ended up convinced by that boy who advised me and gave me support, to stop playing that game because I have visual problems and so I create my account in this blockchain, I do not move away from the computer but I have less time in front of it.


IMG_20220213_184545884.jpg

@edimar09.png

Esta plataforma me llena de satisfacción porque me ayuda a crecer profesionalmente, aprendemos de todos y algo inevitable obtenemos ingresos para nuestra gastos personales, hace diez meses me presente a esta comunidad, fue en el mes de abril del 2021 e ingrese a esta bella familia, que me da la posibilidad de ayudarme económicamente y obtener algunas cosas ya que soy de Venezuela y la problemática económica no es fácil, también la situación del covid 19, aunque estoy muy contenta y admiro su labor en cuanto el apoyo a los usuarios, gracias por aceptarme en esta gran familia Hive, que cambio mi forma de pensar, mi bienestar y esperanza, compartir nuestras conocimientos y experiencias dentro de la plataforma con las personas para así motivarlos e interesarse y sentir curiosidad de entrar a Hive.

This platform fills me with satisfaction because it helps me to grow professionally, we learn from everyone and something inevitable we get income for our personal expenses, ten months ago I introduced myself to this community, it was in the month of April 2021 and entered this beautiful family, which gives me the possibility to help me economically and get some things because I am from Venezuela and the economic problems is not easy, Also the situation of covid 19, although I am very happy and I admire their work in terms of support to users, thank you for accepting me in this great family Hive, which changed my way of thinking, my welfare and hope, share our knowledge and experiences within the platform with people in order to motivate them and get interested and curious to enter hive.


Hive llego para quedarse, sin mas nada que añadir, quiero invitar a la amiga @mariadiaz a unirse a esta linda iniciativa.

Hive is here to stay, with nothing more to add, I would like to invite my friend @mariadiaz to join this beautiful initiative.

Gracias por ver mi post hasta luego, la foto son de mi autoria, tomada desde mi teléfono inteligente Motorola moto e5 Play, la presentación editada en canva.

Thank you for viewing my post see you later, the photo are of my authorship, taken from my Motorola moto e5 Play smartphone, the presentation edited in canva.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.