[ESP- ING] Iniciativa: ¿Cuáles eran tus expectativas al entrar en Hive? / Initiative: What are your expectations when entering Hive?

in Aliento2 years ago (edited)

Picsart_22-02-17_14-10-57-406.jpg

Imagen elaborada en la App Piscart por @editatovar // Image made in the Piscart App by @editatovar

IMG-20220217-WA0000.jpg

Saludos mis queridos Hivers es un Gusto estar por acá para compartir con todos ustedes esta maravillosa iniciativa de @aliento y @escuadron201 que me pareció fabulosa ya que podemos expresarnos en cuanto a cómo entramos a Esta maravillosa plataforma llamada Hive que sin duda marca la vida de quienes entramos en ella.
Greetings my dear Hivers, it is a pleasure to be here to share with all of you this wonderful initiative of @aliento and @escuadrón201 that seemed fabulous to me since we can express ourselves as to how we enter this wonderful platform called Hive that undoubtedly marks the lives of who entered it.

Separadores-115-768x105.png

Tendría que empezar diciendo que entre en #hive por la curiosidad de conocer sobre Criptimonedas ya que ese tema me apasionaba y quería saber más del mismo y a la vez porque quería empezar a generar ingresos. Y cuando leí en Hive se gana en Criptimonedas fue la locura para mí ya que era exactamente lo que estaba buscando.
I would have to start by saying that I entered #hive out of curiosity to learn about Cryptocurrencies since I was passionate about that topic and wanted to know more about it and at the same time because I wanted to start generating income. And when I read on Hive you win in Cryptocurrencies it was crazy for me as it was exactly what I was looking for.

Separadores-115-768x105.png

Cuando entre No tenía ni ideas que hive fuera lo que es, Una plataforma maravillosa donde millones de personas pueden compartir sus talentos y además ser recompensados. Para mi era increíble como podrían darme algún tipo de recompensas por Crear contenido. Esto era mucho más de lo que yo estaba buscando.
When I came in I had no idea hive was what it is. A wonderful platform where millions of people can share their talents and also be rewarded. For me it was incredible how they could give me some kind of rewards for creating content. This was much more than what I was looking for.

IMG-20220216-WA0001_1.jpg

Separadores-115-768x105.png

Cuando leí sobre Hive consulte a mi buena y muy amable amiga @corinadiaz que ella formaba parte de Hive hacia ya bastante tiempo y ella fue mi Guía, Tuvo la paciencia de guiarme en mi proceso me apoyo muchísimo. Todo a través de mensajes via WhatsApp ya que vivimos muy lejos. Pero ella pacientemente me guió y asesoro en todo lo que debía y no debía hacer.
When I read about Hive, I consulted my good and very kind friend @corinadiaz, who had been part of Hive for quite some time and she was my Guide. She had the patience to guide me in my process, she supported me a lot. All through messages via WhatsApp since we live very far away. But she patiently guided and advised me on all the do's and don'ts.

IMG-20220217-WA0002.jpg

Imágen de su Barner Personal tomada de su blog

Separadores-115-768x105.png

Yo tenía algunos conocimientos previos en cuanto a los comandos y todo sobre la guía de Markdown y eso me facilito mucho las cosas. Cuando vi el monto de posibilidades que habían dentro de Hive quedé encantada, me sentí que podía hacer muchas cosas y mostrar de lo que era capaz, así como aprender mucho más sobre todos de los temas que me gustaban y que llegaría a conocer grandes personas y eso me motivo mucho, En pocos días ya tenía mi perfil armado perfectamente y empecé a crear, no podrán imaginar la alegría que sentí cuando recibí mi primera Recompensa quería llorar, grite de alegría y fue muy emocionante.
I had some previous knowledge regarding the commands and everything about the Markdown guide and that made things a lot easier for me. When I saw the amount of possibilities that were within Hive I was delighted, I felt that I could do many things and show what I was capable of, as well as learn much more about all the topics that I liked and that I would get to know great people and that motivated me a lot, in a few days I already had my profile perfectly set up and I started creating, you can't imagine the joy I felt when I received my first Reward I wanted to cry, I screamed with joy and it was very exciting

IMG-20220216-WA0000_1.jpg

Capture tomado de mi blog

Separadores-115-768x105.png

Nose si lamentablemente o gracias a Dios me salio un trabajo que siempre había querido pero que me absorbía completamente en cuanto a tiempo y por esa razón tuve que parar de crear contenido para Hive, ya que me era casi imposible poder decicarme a las dos cosas. Pero como buen hijo siempre vuelve a casa, hace unos menes estoy de nuevo por acá y estoy más emocionada que la primera vez, siento que puedo dar más de mi y ha sido genial descubrir que en Hive valoran y respetan lo que haces eso sin duda alguna es una gran motivación.
I don't know if unfortunately or thank God I got a job that I had always wanted but that completely absorbed me in terms of time and for that reason I had to stop creating content for Hive, since it was almost impossible for me to decide on both. But as a good son he always comes home, I've been back here a few months ago and I'm more excited than the first time, I feel like I can give more of myself and it's been great to discover that Hive values ​​and respects what you do, that without a doubt some is a great motivation.

Separadores-115-768x105.png

Puedo decir que mis expectativas en Hive fueron cubiertas completamente desde mis inicios, porque como les mencioné superó cada unas de mis expectativas y se convirtio en mucho más de los que pedí. Claro que tengo mucha metas dentro de la plataforma, seguir siendo una usuaria activa, aumentar mi cuenta, compartir y aprender de mis compañeros y seguir creciendo.
I can say that my expectations in Hive were completely covered from the beginning, because as I mentioned, it exceeded all of my expectations and became much more than what I asked for. Of course I have many goals within the platform, to continue being an active user, increase my account, share and learn from my colleagues and continue growing.

Separadores-115-768x105.png

Desde entre en Hive trato de hablar de la plataforma siempre porque para mi es una bendición y se que podría ser para otros de igual manera he compartido información de Hive con muchas de mis amigas entre ellas @mayi04 @danielysmusic @amymari quienes ingresaron con muchas expectativas y siempre que puedo hablo de Hive je je je je ya que se a convertido es mi día a día.Buenos amigos me encanto mucho compartir con todos ustedes sobre mis expectativas sobre Hive. Y aprovechó para invitarlos a ellos y a mi amiga @cochanet a participar de esta maravillosa iniciativa.
Since I joined Hive I always try to talk about the platform because for me it is a blessing and I know it could be for others. In the same way I have shared information about Hive with many of my friends, including @mayi04 @danielysmusic @amymari who entered with great expectations and whenever I can, I do Hive hee hee hee since it has become my day to day. Good friends, I loved sharing with all of you about my expectations about Hive. And she took the opportunity to invite them and my friend @cochanet to participate in this wonderful initiative.

Separadores-115-768x105.png

Gracias por llegar hasta aqui leerme, votar y apoyar mi blog / Thank you for coming here to read me, vote and support my blog


Todas las Fotos son mi propiedad, tomada con mi Redmi 8 / Separadores e Texto usados /All Photos are my property, taken with my Redmi 8 / Separators and Text used
Source
y traductor Googl.co.ve

IMG-20220106-WA0030.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @editatovar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 14
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola mi bella amiga @editatovar, excelente redacción sobre tus grandes expectativas en esta gean plataforma y si soy testigo de lo mucho y lo rebien que hablas de hive jajajaja, comparto y secundo todas tus fundamentadas opiniones. Abrazos. Gracias por mencionarme

Saludos mi bella amiga. Muchas gracias por tus lindas palabras. Sabes que te deseo lo Mejor un abrazo.