You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creating Easter animations for Hive ✨💕 Creando animaciones de Pascua para Hive

in Aliento3 months ago

Holaaa ESTA GENIAL! Como hiciste para subir las animaciones? En que formato o como lo comprimiste?
Yo quería subir algunas, pero al ser banners o medidas especificas no quedaría bien subiendolos como video desde una pagina porque se verian rebordes negros alrededor... En mi presentación hice unos gif pero no me gustó tanto como quedaron, porque tuve que bajarles toda la resolucipon porque nada mas en formato gif me ocupaban 81mb (lo exporte con AE) lo más comprimido que pude y no bajó nada practicamente, como 3-4mb 🤕

Holaaa THIS IS GREAT! How did you upload the animations? In what format or how did you compress it?
I wanted to upload some, but being banners or specific measures would not look good uploading them as a video from a page because you would see black borders around... In my presentation I made some gifs but I didn't like how they turned out, because I had to lower all the resolution because only in gif format they occupied 81mb (I exported it with AE) as compressed as I could and it didn't lower anything practically, about 3-4mb 🤕.

Sort:  

Hola gracias @eduu24,la exporte desde Adobe media enconder allí le ajuste la velocidad de los fotogramas, es decir le reduje a 10 y lo otro es el tiempo estos gif tienen entre 2 a 3 segundo, todo esto para que no fueran tan pesado a la hora de subirlos.

Si tienes alguna otra duda me escribes y tratare de orientarte.

Vaya, si que respondiste rapido 🤣 Yo lo exporte desde AE con el media encore pero resulta que en video me quedó pesando menos que gif

6.37 MB como mp4
image.png

Y despues al querer pasarlo en gif (con el ME)
el archivo quedó pesando aún mas o sea no entiendo que pasó ahí

image.png

Intenté hacerlo con algunas apps o web que me dejara pasarlo de mp4 a gif y todas eran malisimas. De hecho el archivo que está al lado es de una (el resultado fue el mismo como si hubiera exportado a 1080p) dejó unos bordes negros espantosos 😒

Hola si desde la web te lo va a comprimir mucho y se van a ver horribles ya yo pase por eso, de cuanto tiempo es tu gif, y (6.37 MB como mp4) es mucho tiene pesar menos en Kb es lo recomendable. De Cuanto tiempo es tu gif ? Quizás ese el problema. También en Adobe media enconder en la parte que te mencione ajústalo en la parte donde dice video allí ajusta la velocidad de los fotogramas, también puedes ajustar el tamaño.

image.png

Bueno voy a probar lo que me dices a ver que tal, y si eso es lo que me parece raro hubo uno que llegó a pesar 81-87mb algo así, no recuerdo bien ahora, pero muchisimo parecia mas bien un video jajaja al final lo que mas pude comprimir fue a los 6 MB
Y con lo de la velocidad, no no, era algo normal nada de otro mundo, unos 3seg (5 maximo) y por eso mismo fue que me pareció rarisimo que pesara todo eso al final era un fondo plano diseñado aparte (photoshop) y la animacion era lo unico del efecto de las letras por el AE...

Por cierto si tienes algun grupo en Telegram o DC lo pasas estoy nuevo acá y no se mucho de las comunidades, me pierdo todo 🤣🤣