Diferentes estrategias de inversión sin salir de Hive

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Muchos de los que llegamos a Hive lo hicimos pensando que era un lugar para compartir contenido. Sin embargo, Hive es mucho más que eso.

Sobre todo, Hive es una plataforma de inversión. Claro, puedes invertir tu conocimiento en forma de contenido. Pero también puedes usar otras muchas estrategias.

Es más, dado que en tu wallet coexisten dos tipos de tokens, así como varios apartados donde depositarlos, cada uno distintos, se pueden establecer muchas estrategias de trabajo.

En todos los casos, estas estrategias dependerán de tu nivel financiero, de tus conocimientos sobre la plataforma, y de tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

En este video veremos qué es el triángulo de inversión, y cómo se relaciona con el HP, el HBD, y los diferentes intereses que se pueden lograr, y algunas coasas más que te pueden resultar útil, sobre todo si acabas de aterrizar por aquí. Trabajaremos con el wallet de ecency, que es el que más sencillo me parece.

Por supuesto, es posible que me falten datos o bien que me haya confundido en algo. Y también es muy posible que se te ocurran otras estrategias distintas. ¡No te cortes! Coméntalo y así aprendemos todos.

*Disclaimer: los intereses del HBD se dan mensualmente, no semanalmente como dije en el video.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente video @efectivida-hive.

Está muy bien explicado para que los nuevos nuevos lo entiendan.

La única función de poner Hive en savings es para mayor seguridad. Si alguien tiene una gran cantidad de Hive líquido y le llegan a hackear la cuenta perdería todo en solo 3 segundos, en cambio si el Hive está en savings el usuario tiene 3 días para hacer el proceso de recuperación de cuenta y sus fondos estarían a salvo.

¡Saludos!

Oooh! Muchas gracias Eddie. Me alegro que te gustara. 🙏

Y gracias por comentar la función de guardar Hive en ahorro. Tiene mucho sentido. Precisamente el tema de seguridad es algo en lo que tengo que investigar y trabajar.

La verdad es que Hive es un mundo muy amplio. Personalmente disfruto de equivocarme y de aprender. Me está poniendo a prueba y me gusta. 😀

Un saludo!

Congratulations @efectivida-hive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente video mi amigo. De verdad que me encanta lo que explicaste. Lo estaré aplicando y a medida que me vayan surgiendo cosas también te compartiré mis dudas

Gracias David! Sinceramente yo estoy aprendiendo y me queda mucho recorrido, pero por supuesto, en lo que pueda ayudar, aquí estamos. Saludos!

Hola!
Llevo apenas unos 3 meses en esta plataforma, pero desde que empecé a aprender de ella decidí llevar una estrategia a mediano largo plazo y otra a mediano. Estas consisten en que todo lo que genera pasar el 50 a HP y el otro 50% a HD para que estos últimos lo mandara a ahorro. El HP para aumentar mi valor de voto entre otros beneficios, y los HiveDolar como Inversión para ponerlos a trabajar por sí solos, así podría generar ingresos extra en esta plataforma.

Algunas de las personas que me invitaron a HIVE me decían que enviara todo a HP y en unos meses empezar a retirar y tener ingresos en dinero Fiat, pero para mí HIVE no es una fuente de ingresos a corto plazo, por ello decidí dividir los ingresos.

Estas son en resumen las dos estrategias que conozco actualmente de cómo manejar los ingresos.

Buen post, gracias por compartir este tipo de información.

Saludos!

Excelentes estrategias. Para muchos, Hive es una fuente de ingresos, y eso es distinto a una inversión. Las buenas inversiones requieren paciencia, y funcionan principalmente a medio-largo plazo. Seguro que te irá bien. Saludos!

Gracias por responder.

Sí HIVE es una fuente de ingresos en la que Inviertes tiempo y energía. Para que te dé los resultados que esperas, es conveniente desarrollar estrategias, las que puedes darles lapsos cortos, medianos y largos. Eso te ayudará a mejorar el nivel de ingresos y a escalar el trabajo que hagas dentro de HIVE.

Hola, soy nueva en esta plataforma, es más aún ni tengo los HP suficientes para poder publicar, así que no sé que estrategia voy a utilizar, pero si me gustaría poder tener mayor poder de voto y después empezar a generar ingresos con la intención de retirarlos. @efectivida-hive este post me ha dado algo de luz en lo que puedo hacer en esta plataforma, así que gracias por compartilo y espero seguir leyendo otros de tus post. 😊

Un placer compartir. Sí, al principio es algo complejo avanzar, pero no te preocupes que una vez tengas algo de HP, el tema de recursos pasa a un segundo plano. Igual ya la conoces, pero en https://giftgiver.site/ y en https://giftgiver.site/faucet puedes conseguir algo de HP. También hay comunidades que ayudan a los nuevos. Normalmente se mueven en grupos de discord. En la comunidad EfectiVida estamos también creciendo poco a poco. Échale un vistazo a ver qué te parece. Saludos!