INICIATIVA: EXPECTATIVAS EN HIVE

in Aliento2 years ago

Expectativas al entrar en Hive || Expectations when entering Hive

IMG-20211107-WA0010.jpg

Hola comunidad de Hive, les envío un fuerte abrazo en la distancia, y deseando que todos estén bien. Estoy muy agradecido por su tiempo de atención y en esta oportunidad voy a comentarles un poco a cerca de mis expectativas en Hive blog, una iniciativa que no tiene fecha de caducidad, es decir, aún cuando leas mi publicación si quieres participar puedes hacerlo sin problemas.

Cuando inicie en Hive, como siempre cuento, me sentí muy limitada y pensé que no podría hacerlo porque soy muy novata en tecnología y mucho más en temas de criptomonedas, sin embargo a medida que fui experimentando, buscando, conociendo y desarrollando un poco más vi cumplido un sueño que aunque no estaba materializado podía visualizar lo totalmente.

Hello Hive community, I send you a big hug in the distance, and wishing you all well. I am very grateful for your time of attention and in this opportunity I am going to tell you a little about my expectations in Hive blog, an initiative that has no expiration date, that is, even when you read my publication if you want to participate you can do it without problems.

When I started in Hive, as I always tell, I felt very limited and I thought I could not do it because I am very new to technology and much more in cryptocurrency issues, however as I was experimenting, searching, knowing and developing a little more I saw a dream fulfilled that although it was not materialized I could visualize it totally.

IMG-20210606-WA0043.jpg

Esto me motivo muchísimo a aprender y desarrollar me a mayor escala, aprendí muy rápido y me uní a la comunidad de Foodies Bee Hive donde empecé a construir con paciencia mi propio recetario de comidas, a mi me apasiona la cocina en gran manera, es un gran deleite para mi cocinar, y hacerlo para mi familia es mi mayor felicidad.

Así que cada receta que iba creando para mi familia, hacía una recopilación de fotos secuenciales y las compartía con todos ustedes, fueron muchas recetas que pude compartir con todos ustedes el año pasado, y éste año me he repotenciado para hacerlo con mayor creatividad y diversidad, muchas de las cuales son de mi propia imaginación y creatividad para mis nietos e hijos, exclusivamente para ellos y que puedo compartir con todos ustedes.

Les dejo el link de algunas de mis recetas...

This motivated me a lot to learn and develop myself on a larger scale, I learned very quickly and I joined the community of Foodies Bee Hive where I began to patiently build my own recipe book of meals, I am passionate about cooking in a big way, it is a great delight for me to cook, and doing it for my family is my greatest happiness.

So each recipe that I was creating for my family, I made a compilation of sequential photos and shared them with all of you, there were many recipes that I could share with you all last year, and this year I have repowered myself to do it with more creativity and diversity, many of which are of my own imagination and creativity for my grandchildren and children, exclusively for them and that I can share with all of you.

Here is a link to some of my recipes....

Me hace muy feliz poder tener mi blog La cocina de la abuela disponible en Hive con más de 50 recetas diferentes, pueden verlas y disfrutarlas en mi perfil.

Mis expectativas los primeros dias fueron muy limitadas, sin embargo al ver que podia cumplir ese sueño de tener mi propio blog me motivo x 1000 y aqui estooy 1 año despues igual de emocionada que aquel dia que descubri la maravillosa comunidad en donde hago vida activa.

I am very happy to have my blog La cocina de la abuela available on Hive with more than 50 different recipes, you can see and enjoy them in my profile.

My expectations the first days were very limited, however when I saw that I could fulfill my dream of having my own blog I was motivated by 1000 and here I am 1 year later, just as excited as the day I discovered the wonderful community where I make an active life.

20211006_113308.jpg

Quiero invitar a participar en esta iniciativa traida por @aliento y @escuadron201 a mi hija @argeh, @marifar @sergio3 pueden revisar las reglas del concurso...

I want to invite to participate in this initiative brought by @aliento and @escuadron201 to my daughter @argeh, @marifar @sergio3 you can check the contest rules...

AQUI - HERE

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.