You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔵 Episodio 10 | Hablemos de liquidez y economías circulares.

in Aliento4 months ago

Muchas gracias por el premio.

El tema estuvo bueno, ya que por lo menos en mi caso muchas veces uso parte de las recompensas para comprar equipos para hacer contenido para la plataforma, justo como hace unos días que subí un nuevo vídeo mostrando mi nuevo micrófono, que la verdad si me hacía falta.

Es bueno cuando lo mismo que nos da Hive, de una u otra forma, vuelve a ella, justo como lo dijo Eddie. Como dije en mi post, desde que estoy en la plataforma, la cantidad de equipos electrónicos que tengo y uso a diario, es gracias a Hive. Y la verdad en su mayoría los uso para seguir haciendo contenido y comunidad aquí.

Soy de Venezuela y desde que descubrí que podía comprar cosas en AliExpress y Shein con HIVE, bueno aunque no es directamente HIVE, ya que de aquí paso el dinero a Binance, los paso a USDT y luego en el p2p compro dólares (los que necesito) que me llegan a una app que se llama Zinli y esa app me da una tarjeta de debido electrónica que me deja hacer compras en cualquier tienda online.

@eddiespino ese método posiblemente te funcionaría, para cuando quieras hacer compras en páginas online que no confíes, y la app tiene soporte en México, que por lo que vi puedes recargar directamente con tu banco (que posiblemente te compren una comisión, sale mejor directamente de Binance, que es la de los vendedores y ya). También la app vende la tarjeta física.

😅 creo que escribí mucho. un gran abrazo y nuevamente gracias