Fotografías de Productos | Mi primera chamba [ESP-ENG]

in Aliento3 months ago (edited)


clrsfd4lx000t66szhu3s6lxj_20240124_182618_0000.webp
clrsfdd9z001w9kszcki8g236_IMG_20240122_202558.webp
clrsfdo5j001v88sza5uu0l5p_Screenshot_2024-01-23-23-14-46-421_com.miui.gallery.webpclrsfdwve001s71szham9cxhl_Screenshot_2024-01-22-21-33-26-499_com.miui.gallery.webp

clrsfe2gi00287wszbmcebfjm_20240124_150253_0000.webp
clrsfe7m8000w66sz0jl2dd5v_IMG_20240123_183558.webp
clrsfeceg002u2wsz0n6kau3i_20240123_181505_0000.webp
clrsfegk1002i3xsz54fobh72_IMG_20240123_144417.webp
clrsfeo9b002c14szdmdo3hwg_IMG_20240122_232758.webp
clrsfeshk0013orszeeujflxn_20240123_151339_0000.webp

Hola bellezas 🤗💕, espero que se encuentren bien.

Hoy les quiero contar sobre lo que he estado haciendo en estos días y es que tengo una amiga que tiene una tienda de regalos 😁 y bueno, yo podría pasar el día entero en 2 lugares y uno, es en una tienda de regalos porque amo estar allí, pero eso es otra historia. El hecho es que ya viene San Valentín y mi amiga quería hacer un catálogo de promoción para esa fecha, así que me pidió que hiciera algunas fotografías de sus productos.

No soy experta en fotografía, solo hice mi curso de fotografía móvil en Platzi y además he visto videos en Youtube 🫢, pero dije: "Sin miedo al éxito" y el día lunes estuve tomado fotografías durante 4 horas. Armé el escenario y traté de acomodar todo lo mejor posible, ya que el espacio era poco, para que poder capturar cada producto. Quedé con la espalda muerta 😅 pero feliz.

Algo importante sobre las fotografías o sesiones fotográficas a productos. Es tomar varias fotos, además de contar con una buena iluminación. En este caso utilicé solo mi equipo móvil que es un Xiaomi 11T. También grabé 4 videos para hacer unos shorts de promoción para las redes sociales de la tienda de mi amiga. La tienda se llama Maracuyá_Regalos.

La parte que más toma tiempo, es la edición, ya que no fueron 3 o hasta 10 fotografías. Entregué 40 fotografías editadas y 2 videos shorts. Pero en material en crudo fue mucho más, luego fue elegir y editar. Estuve, lunes, martes y hasta hoy miércoles terminando las ediciones y enviando el material para que el catálogo salga. Mi amiga está feliz con el trabajo y eso me hace feliz a mi también en esta primera chamba jajaja.

Aquí les comparto alguna de las tantas fotografías que tomé.

English Version

Hello beauties 🤗💕, I hope you are well.

Today I want to tell you about what I've been doing these days and is that I have a friend who has a gift store 😁 and well, I could spend the whole day in 2 places and one, is in a gift store because I love to be there, but that's another story. The fact is that Valentine's Day is coming and my friend wanted to make a promotional catalog for that date, so she asked me to take some pictures of her products.

I am not an expert in photography, I just did my mobile photography course at Platzi and also I have seen videos on Youtube 🫢, but I said: "No fear of success" and on Monday I was taking pictures for 4 hours. I set up the stage and tried to accommodate everything as best as possible, since space was tight, so that I could capture every product. I was left with a dead back 😅 but happy.

Something important about product photography or photo shoots. It is to take several photos, as well as having good lighting. In this case I used only my mobile equipment which is a Xiaomi 11T. I also shot 4 videos to make some promotional shorts for the social networks of my friend's store. The store is called Maracuyá_Regalos.

The most time-consuming part is the editing, since there were not 3 or even 10 pictures. I delivered 40 edited photographs and 2 video shorts. But the raw material was much more, then I had to choose and edit. I was, Monday, Tuesday and until today Wednesday finishing the editions and sending the material for the catalog to come out. My friend is happy with the work and that makes me happy too in this first job hahaha.

Here I share with you some of the many pictures I took (without the edition.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te quedaron estupendas! Todos los regalos se ven hermosos y coloridos. Me encantó este trabajo! Y para no ser profesional, como dices tú, déjame decirte que si lo pareces. Te felicito por este hermoso trabajo. Los arreglos de rosas y los ositos, fueron mis preferidos. Gracias por compartir! Y felicitaciones por tu primera chamba jajaja Un abrazo grande! 🤗😘❤️✨

Muchas gracias mi bella 😘

Siii, mi amiga tiene talento para los arreglos, el del osito también entra en mi favoritos.

Toma, te regalo una galaxia 🌌

1000395169.jpg

Necesito el bóxer 😅🤣😂🤣😅 Están muy lindas las fotografías, desconocía que llevaba tanto trabajo pero todo vale la pena porque te quedaron geniales. Espero sigas creciendo 👏👏👏.

Jajajaja hay otros modelos también. En teoría son 40 fotos de productos, pero no las iba a subir todas, hay cosas demasiado bellas.

Muchas gracias

Lástima que no hay envíos... Tendrías tu segunda chambaaaaa de importadora ja,ja,ja...

Hahaha ya había visto el Boxer en X por allí, jaja sin miedo al éxito, que bueno que todo quedó genial con las fotografías.

Jajajaja. Muchas gracias José

Para que voy a mentir, vi la fotografia en twitter del boxer con Flork (que soy su fan y le digo Deformito tambien jaja) y me llamo la atencion jaja

El adorno de las flores rojas fue lo que mas me gusto, esta precioso, quiero uno, me lo voy a autoregalar 😂

Por cierto, muy buenas las fotografias, mucho exito para tu amiga ❤️

Todos lo vieron ajá. Les gustó lo sé 😂.

Muchas gracias bella.

Toda una experta Eli jajaja, bueno están geniales las fotos, el curso y los vídeos te han servido mucho, pobre de tu espalda, pero valió la pena porque salió bien tu primera chambaaa. Estaba esperando este post desde que vi la foto del bóxer en X jajajajaja. Saludos!

Bueno, se hace lo que se puede jaja. Y si, igual debo seguir aprendiendo y practicando. La verdad es que me gusta esto de fotografiar productos.

Todos vieron la foto en X y les gustó jajajaja

Para no ser experta, te quedaron excelentes todas las fotografías 💙, gran trabajo @elizabeths14 🤗 y mucho éxito para el negocio de tu amiga 🤗🤗.

Muchas gracias ☺️, si realmente espero que a mí amiga le vaya bien.

This must be both exciting and exhausting lol. My sister takes pretty often pictures of products of various brands around the globe and while the excitement is big at the beginning, it always ends up very tired and a lot more difficult what at first seemed easy work.

Demasiado goals en la vida esos boxers 🤣

Jajajajajajaja si que si.

Eso amiga felicidades, que te salgan muchas más chamba.

Quedaron bonitas las fotografías y los productos ven geniales. Ojalá vendan muchos.

Ese trabajo de la fotografías es fuete.

Mi primeraaaa chambaaaaaa. Espero que hayas otras. Muchas gracias bella

Te quedaron muy buenas las fotografias. Ese local con las paredes pintadas en tonos pasteles y los muebles en fluorescentes harían un contrastes espectacular. y con estrellas en el techo.
Este es el inicio y una gran oportunidad @elizabeths14

Uhmmm lo que pasa es que es un local alquilado y también que el blanco genera iluminación para que todos los productos resalten, ya que son coloridos. Un abrazo 🤗💕

Los ví eh @florecitamejias @joheredia21, @bertrayo @elbuhito @chemi.art a todos les llamaron la atención esos boxers ajá 🤣🫣🙊

Ja, ja, ja, ja. Es son lo más niche y cómico entre todo xD

No no no no no...

...bueno si 👀👀 jajajaja

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 32000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 33000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP