You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Mi Presentación: Soy del tamaño de los compromisos que asumo.

in Aliento2 years ago

Bienvenido a Hive Señor Carlos, espero su estadía aquí sea agradable. Me gusta eso de que viene recomendado de @Alborhada quien de seguro lo sabrá seguir guiando en este camino.

Cualquier duda ya sabe donde ubicarnos.

Sort:  

Me costó animarlo a que mostrara su talento en Hive y a chanclazos lo llevé a thehiveclassroom donde participó de las clases como "Karomari", el proyecto de sus hijas. Ya va dandole forma a su proyecto personal, se que lo hará muy bien por la pasión que le pone a lo que escribe. Felicitaciones @doncarlos por dar el gran paso y unirte a esta gran comunidad, poco a poco iremos creciendo en conocimientos aqui. La constancia es la virtud de los grandes! Animo!

Mil gracias @alborhada eres un excelente apoyo, tu ayuda fue determinante, en verdad hubiese querido dar el paso unos meses atras cuando me mostrastes esta buena plataforma. Seguimos aquí creciendo y aprendiendo de ustedes.

!Guaoo¡ Me siento como cuando uno de mis profes queridos me da palmadas en el hombro y me dice: "Buen chico, sigue adelante"... Gracias por sus enseñanzas en el aula de la colmena del proyecto aliento, me ayudaron mucho a dar este paso. Y Alborada es un gran apoyo. Seguiré aprendiendo de ustedes sin duda, y espero tocar sus puertas nuevamente.

P.D. En el curso utilicé el nickname karomari, pero luego lo cambié a doncarlos. karomari es la unión de los nombres de mis hijas.