You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi visita de urgencia al Gastroenterólogo 😢🤢🤮🤕 // My emergency visit to the Gastroenterologist 😢🤢🤮🤕

in Aliento2 years ago

La verdad amiga te comprendo, yo también padezco de lo mismo tengo 7 años con esto, y sólo lo puedo controlar con los tratamientos y la dieta estricta que me pone el Dr. La verdad no es facíl a la hora de tener los dolores porque es insoportable, eh tenido mucha paciencia porque la verdad lloro como niña, ya que el dolor aumenta mas y mas. Espero estés bien y cuides mucho tu salud. Saludos 👋

Sort:  

Coye si es que a veces uno con la gastritis a pie de cañón y otros dolores pues hay que decidir si aguantar o cuidar el estomago, dígame ahorita que ando con lumbago anormal que me tiene mal... no puedo estar tomando pastillas tipo diclofenac todos los días y pensar en una inyección pues podría ser lo mas viable pero tengo que darle reposo a la nalga también por todas las buscapinas que me inyectaron unos días atrás. Hay que cuidarnos y mas en la alimentación mi bella, cuídate mucho y gracias por leerme, besitos 😘😘😘🤗🤗🤗