Mi introducción a la cadena de bloques Hive ✰[ESP-ENG]

in Aliento5 months ago

Mi Presentación en Hive

My Hive Presentation


464e0e5d-4df6-411b-b7fd-1f676efeb574.jpg

¡Saludos Hivers!

Greetings Hivers!

Introducción
Introducction
Hola. Hola. Mi nombre es Erika Martinez. Soy nueva por acá y me encantaría ser parte de ésta linda comunidad. Primero, empezaré presentándome, dando a conocer un poco de lo que me gusta y de lo que hago, Tengo 22 años de edad, Soy orgullosamente venezolana, Nací en el Tigre (Estado Anzoátegui) y creo que a eso se debe mi actitud para todo. Feroz, rápida, con ganas de triunfar y comerme el mundo siempre. Aprovecho una oportunidad cuando la veo, y pienso que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y objetivos. me gusta escribir (Escribo poesía de vez en cuando) Siempre estoy dispuesta a aprender, conocer nuevos temas y tener disciplina en todo lo que me propongo.
Hello, my name is Erika Martinez. I'm new here and I would love to be part of this beautiful community. First, I'll start by introducing myself, letting you know a little of what I like and what I do, I'm 22 years old, I'm proudly Venezuelan, I was born in El Tigre (Anzoátegui State) and I think that's the reason for my attitude for everything. Fierce, fast, eager to succeed and always want to eat the world. I take an opportunity when I see it, and I think it is never too late to fulfill our dreams and goals. I like to write (I write poetry from time to time) I am always willing to learn, to know new topics and to have discipline in everything I propose.


26374427-bd58-4398-a043-792cead99aa2.jpg


He seguido los pasos del btc y, sobretodo, llegué a notar cuando estaba en 68,992 dólares en 2021 (me quedé en shock) y éste año estoy viendo un repunte en 44,000 después que pasó un invierno cripto, es posible que Bitcoin alcance su máximo histórico en 2024, y tengo fé de que sea así. Ahora, quiero aventurarme en HIVE, Sorprendentemente es la única red social que conozco que trabaja con la Blockchain y la Web3.0. Bastante diferente, donde puedes compartir tus intereses gustos e ideas.
I have followed in the footsteps of BTC and most of all, I got to notice when it was at $68,992 in 2021 (I was in shock) and this year I am seeing a rebound at 44,000 after a crypto winter passed, it is possible that Bitcoin will reach its all time high in 2024, and I have faith that this will be the case. Now, I want to venture into HIVE, Surprisingly it is the only social network I know of that works with the Blockchain and Web3.0. Quite different, where you can share your interests, likes and ideas.

Primeramente gracias a @manuelramos por aperturarme la cuenta en Hive ♥ Súper amable él, me envío toda una introducción de mis primeros pasos en hive y como nos podemos manejar en esta sana comunidad, aparte, me puso en contacto con @jose-sw31 quién fue que me brindó una asesoría mas personalizada estuvo conmigo en el proceso del maquetado y configurar mi cuenta (estuvimos casi dos días en eso debido que se presentaron diversos problemas pero lo logramos y el me tuvo una paciencia increíble, de verdad muchisimas gracias por su buena intención, sin ustedes no hubiera podido lograrlo) ♥ :)
First of all thanks to @manuelramos for opening my account in Hive, he was very kind, he sent me a whole introduction of my first steps in hive and how we can manage in this healthy community, besides, he put me in contact with @jose-sw31 who was who gave me a more personalized advice was with me in the process of layout and configure my account (we were almost two days in that because there were several problems but we did it and he had an incredible patience, really thank you very much for your good intention, without you I could not have done it) ♥ : )

Quiero darle un saludo especial a @Theycallmedan ya que lo he visto bastante en #3speak y me parece alguien simplemente brillante. Hace poco leí el contenido de @alex-rouke y para mí es grato saber que está interactuando con Venezolanos, un aplauso para todos aquellos que nos dan una oportunidad porque los Venezolanos somos personas buenas, honestas, amables, de un gran corazón y coeficiente intelectual.
I want to give a special greeting to @Theycallmedan as I have seen him quite a lot on #3speak and he seems to me someone simply brilliant. I recently read @alex-rouke's content and for me it's nice to know that he is interacting with Venezuelans, a round of applause for all those who give us a chance because Venezuelans are good, honest, kind, kind people with a big heart and IQ.

Tengo una fascinación por los Insectos. He visto a @Borjan hablar de los insectos y me encanta! Tengo un perrito llamado Bruno y siempre he querido tener un Camaleón como mascota.@Jongolson hace un contenido de calidad y bien especificado sobre criptomonedas y me encanta, un saludo honorable para él.
I have a fascination with Insects. I've seen @Borjan talk about insects and I love it! I have a little dog named Bruno and have always wanted a Chameleon as a pet. @Jongolson makes quality and well specified content about cryptocurrencies and I love it, an honorable salute to him.


7e1cb662-26b2-44d0-9065-1a42b86543f0.jpg

Me gusta el cine, la música clásica, la historia, el anime, los videojuegos y el Rock. Mis animes favoritos son: Dragón Ball Z, One piece, Akame GA kill, Inuyasha, Death note, sao, Yuyu Hakusho y Jojo's Bizarre Adventure. Estudié Higiene y Seguridad Industrial pues, me gusta la organización, inspección, análisis y prevención de accidentes. Siento que son pautas claves para tener éxito en una empresa. Por otra parte, Realicé un curso de Repostería, me encanta la idea de hacer dulces y poder degustar dichas delicias. Mi mayor alegría es cuando las demás personas los prueban y quedan encantados. Soy makeup lover, en mi opinión, el maquillaje resalta nuestra mejor versión. Soy ofimática, proactiva, Me gusta el inglés y el Alemán. soy fiel creyente de que todo está en la constancia y la disciplina, si queremos cumplir algo debemos luchar por ello. Soy muy de good vibes, aunque el momento sea malo siempre logro sacar algo positivo de ello.
I like movies, classical music, history, anime, video games and Rock. My favorite anime are: Dragon Ball Z, One piece, Akame GA kill, Inuyasha, Death note, sao, Yuyu Hakusho and Jojo's Bizarre Adventure. I studied Industrial Hygiene and Safety because I like the organization,inspection, analysis and prevention of accidents. I feel that these are key guidelines to be successful in a company. On the other hand, I took a baking course, I love the idea of making sweets and being able to taste these delicacies. My greatest joy is when other people taste them and are delighted. I am a makeup lover, in my opinion, makeup brings out our best version. I am office automation, proactive, I like English and German. I am a true believer that everything is in the constancy and discipline, if we want to accomplish something we must fight for it. I am very good vibes, even if the moment is bad I always get something positive out of it.


bc4319bc-966d-46dc-b8e3-686cfd9172a3.jpg

También me gusta leer, pienso que si algo es bueno para nosotros es leer al menos 20 minutos diarios, ya que así nuestro cerebro se nutrirá y le daremos esa dosis de serotonina y dopamina que necesita. A través de un libro podemos conocer otros lugares, otras historias, otras personas.Me gusta la playa, el sonido de las olas, la suave brisa, el conectar con la naturaleza es una sensación magnífica, sobretodo porque se siente paz en el alma.Los deportes extremos como el alpinismo y el paracaidismo me llaman muchísimo, no práctico ninguno pero no me cierro a las posibilidades de hacerlo.Mi grupo musical favorito es Red hot chili peppers y todo lo que quiero en la vida es ir a un concierto de ellos :( espero poder cumplirlo.
I also like to read, I think that if something is good for us is to read at least 20 minutes a day, because this way our brain will be nourished and we will give it that dose of serotonin and dopamine that it needs.Through a book we can get to know other places, other stories, other people.I like the beach, the sound of the waves, the gentle breeze, connecting with nature is a great feeling, especially because you feel peace in the soul.Extreme sports like mountaineering and skydiving call me a lot, I don't practice any of them but I don't close myself to the possibilities of doing it.My favorite band is Red hot chili peppers and all I want in life is to go to one of their concerts :( I hope I can make it happen.


08565a6b-9ca4-4d32-981b-677962828d2d.jpg


Otros grupos/artistas que suelo escuchar muy frecuentemente serían: The pretty reckless, Queen, The Cranberries, The Neighbourhood, F.R David, The cure, the Smiths, the Doors, the beatles, Aerosmith, Bon jovi, Steve wonders, Marilyn Manson, Madonna, Britney Spears, Backstreet boys, Crystal Castles, Die Antwoord, Guns 'n roses, Twenty One pilots, The weeknd, Lana del rey, Etc. De música en español me gusta: Caramelos de cianuro, la vida boheme, los mesoneros, desorden público, Hombres g, Soda Estéreo, Viniloversus, Luis Miguel, Cristian Castro, José José, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Angela Aguilar, Christian Nodal, Jessi Uribe, Luis Silva, Ignacio Rondón, Alejandro Rondón, Shakira, Natalia Jiménez, Leo dan, no podría terminar hoy, me gusta la música y son demasiados artistas, También me gusta cantar. Cuando estoy estresada suelo cantar y eso me relaja en gran parte.
Other bands/artists that I listen to very frequently would be: The pretty reckless, Queen, The Cranberries, The Neighbourhood, F.R David, The cure, the Smiths, the Doors, the beatles, Aerosmith, Bon jovi, Steve wonders, Marilyn Manson, Madonna, Britney Spears, Backstreet boys, Crystal Castles, Die Antwoord, Guns 'n roses, Twenty One pilots, The weeknd, Lana del rey, Etc.From Spanish music I like:Caramelos de cianuro, la vida boheme, los mesoneros, desorden público, Hombres g, Soda Estéreo, Viniloversus, Luis Miguel, Cristian Castro, José José, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Angela Aguilar, Christian Nodal, Jessi Uribe, Luis Silva, Ignacio Rondón, Alejandro Rondón, Shakira, Natalia Jiménez, Leo dan, I couldn't finish today, I like music and they are too many artists, I also like to sing. When I'm stressed I usually sing and that relaxes me to a great extent.


d0c81c96-21d1-467b-b6c8-5daa71759a56.jpg

¡Espero ser de su agrado y poder conectar con todos ustedes para seguirles compartiendo más de mí, y de todo lo que me gusta!
I hope to be of your liking and to be able to connect with all of you to continue sharing with you more about me, and everything I love!

▒░ Erika Martínez ░▒

LIVE/ DREAM / ENJOY / LOVE


Créditos
Credits
Camara
Camera
Redmi note 8
Redmi note 8
Producción
Prodution
@emadlmart17
@emadlmart17
Edicion
Edition
@emadlmart17
@emadlmart17

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


Erika Martínez - Creando Contenido de Calidad
Erika Martínez - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Sort:  

Bienvenida a la plataforma Blockchain Hive , donde encontrarás amigos y temas de tu interés en su clase es la única red social Blockchain web 3.0

Loading...

Bienvenida a Hive! Espero compartas tu conocimiento por aquí. Exitos!

Bienvenida a esta gran familia

¡Hola @emadlmart17! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Congratulations @emadlmart17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023

Bienvenida @emadlmart17 a esta gran familia, no dudes en preguntar , siempre encontrarás bellas personas dispuesta a ayudar, feliz tarde 🌹🌷💮🌸🌺💐🪷🏵️🌼🌻☘️

Hola tania ♥ un placer y muchas gracias. claro que sí, un abrazo :)